Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Synaspse, proporcionado si, una proporción 1/7 de la cabeza con respecto al cuerpo y que ésta no se le quede incrustada entre los hombros como si le hubieran dado con un mazo, que es lo que en mi opinión le pasa al MMC, que parece Popeye. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.482•• @Seta_Asesina, no voy a discutir, pero si de verdad buscas proporción de escultura griega en Transformers deberías tener muy, muy poquitos ejemplares en tu colección xD En otro orden de cosas... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Pregunta tonta...ese es el Soundmixer,no? Pues pinta muy bien aunque lástima que no tenga tamaño MP se le verá enano comparado con Soundwave. El Bad Bat será del tamaño de las casettes y como te he leído las casettes de KFC eran compatibles con el MP Soundwave. Al final SYNAPSE a porque cual Blaster vas a ir? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Henkei, en realidad la escala es un poco cuestión de lo que prefieras creerte, jeje... es decir, según el capítulo Soundwave y Blaster eran del tamaño de Megatron y OP, o Blaster era del tamaño de los autobots coches, como Prowl en este caso, aunque al ver la foto me desentona un poco con esa línea. Por lo que parece, ambos Blaster tienen el tamaño de Optimus henkei/classics (o sea, voyager normalito), lo cual para mí está bien, aunque mi Soundwave es deluxe y eso me fastidia xD Ahora bien... ¿a por cuál de los dos Blaster voy? Pues sigo igual de indeciso con más razones aún: el precio de UT me parece interesante (para un 3rd party, claro) pero su ladrillismo no tanto (porque no necesito que sea 100% fiel al original), y desde luego su arma/coraza/cassette no me dicen nada. El diseño de MegaSteel gana por goleada para mí pero sólo de cintura para arriba... y su precio rondará los 90 dólares. ¿Cómo lo sé? Me he registrado en Weibo y se lo he preguntado directamente a ellos. A igual tamaño, gana el de UT por precio. Pero sigo prefiriendo esperar a las reviews. No tengo prisa por soltar pasta en reservas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE @Henkei, en realidad la escala es un poco cuestión de lo que prefieras creerte, jeje... es decir, según el capítulo Soundwave y Blaster eran del tamaño de Megatron y OP, o Blaster era del tamaño de los autobots coches, como Prowl en este caso, aunque al ver la foto me desentona un poco con esa línea. Por lo que parece, ambos Blaster tienen el tamaño de Optimus henkei/classics (o sea, voyager normalito), lo cual para mí está bien, aunque mi Soundwave es deluxe y eso me fastidia xD Ahora bien... ¿a por cuál de los dos Blaster voy? Pues sigo igual de indeciso con más razones aún: el precio de UT me parece interesante (para un 3rd party, claro) pero su ladrillismo no tanto (porque no necesito que sea 100% fiel al original), y desde luego su arma/coraza/cassette no me dicen nada. El diseño de MegaSteel gana por goleada para mí pero sólo de cintura para arriba... y su precio rondará los 90 dólares. ¿Cómo lo sé? Me he registrado en Weibo y se lo he preguntado directamente a ellos. A igual tamaño, gana el de UT por precio. Pero sigo prefiriendo esperar a las reviews. No tengo prisa por soltar pasta en reservas. 90 dólares vienen a ser 65 que es el precio al que Moe tiene el de Unique Toys, lo que hecho de menos de ese diseño es la ausencia de las teclas del frontal del radiocastte que sí tiene el G1 y sí lleva el de MegaSteel. Te han dicho para cuando saldrá? Si mal no recuerdo los G1 de Blaster y Soundwave eran igual en tamaño. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.486•• @Henkei, de MegaSteel no tengo fecha. Sobre el precio... bueno, ya veremos. Lo mismo incluyendo envío sale más barato encargar el de UT a Robotkingdom, no lo sé. La cuestión es que el precio de partida de UT es de 60 $ y el de MegaSteel es de 90 $. Ya es una diferencia importante. Y sobre los tamaños de G1... pues no exactamente. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y ahora el MP Soundwave le sacará mas de una cabeza a Blaster...en fin. Por ahora MegaSteel no ha sacado nada...y viendo que este prototipo tiene el número tres miedo me da a que se quede en eso. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.488•• @SYNAPSE, no espero que todos los tfs tengan proporciones aúreas, pero si que espero que tengan algo de proporcionalidad. Vamos, que de estos dos: y Yo tengo claro que el de la derecha está más proporcionado para simular a un ser antropomórfico. Si hay gente que prefiere el botijo por parecer más "fiero" pues adelante "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Que os parece el Alpha Trion? http://www.tfw2005.com/transformers[....]titanium-saints-alpha-trion-178936/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ostias, no sabía qu ese trasnformaba... pues no lo veo mal, me gusta su aire G1ero de cómic de los 80 y qu ese trasnforme en algo con tantas aristas, no parece que las tuviera en modo robot. Qeu lo pinten bien...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | COÑO!!! Alpha Trion se transforma en la nave del Capitan Harlock!! jajajajajajajaja |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.492•• Escrito originalmente por @Henkei Y ahora el MP Soundwave le sacará mas de una cabeza a Blaster...en fin. Por ahora MegaSteel no ha sacado nada...y viendo que este prototipo tiene el número tres miedo me da a que se quede en eso. El 3 se supone que significa que es el 3er producto que sacan, al menos que yo sepa. Escrito originalmente por @Seta_Asesina no espero que todos los tfs tengan proporciones aúreas, pero si que espero que tengan algo de proporcionalidad. Vamos, que de estos dos: Yo tengo claro que el de la derecha está más proporcionado para simular a un ser antropomórfico. Si hay gente que prefiere el botijo por parecer más "fiero" pues adelante Un chimpancé también es antropomórfico Venga, vale, que me da igual, jejejejeje Escrito originalmente por @sollumo Que os parece el Alpha Trion? Cutrón y caro me parece. Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER COÑO!!! Alpha Trion se transforma en la nave del Capitan Harlock!! jajajajajajajaja Y eso también, jajaja... ---- Y más cosillas: |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Hay una pieza del wing of uranus set que no se pa donde va ...... una cuadradita blnca pequeña que parece que encaja en el cuello |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Yo todavía ni he tenido tiempo de abrirlo, ya contarás a ver qué tal Sollumo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Buscando por Internet no he encontrado ningún robotejo definitivo de Mega Steel sólo he visto imágenes de un protitipo de Soundwave que sería el número 2 pero de ahí a la realidad nada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.496•• Imágenes de Dr Wu DW-P17 Bitz, es decir, cabeza nueva para Blitzwing Generations. Las piezas del hombro no hará falta quitarlas cuando se transforme, según leí en alguna web. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Preparense para el review que trae peaugh: FansProject Diesel (Motormaster) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | ya estaba preparada!!! ...llevo preparada todo el dia, desde que vi la noticia, hasta que por fin lo he podido ver en casa muy bien, que ganas tenia ya!!! ...sabia que iba a haber lio de transformacion, pero me hubiera gustado mas lio aun... si cabe de hecho esta figura (diesel) me gusta por el concepto de "yo me lo guiso, yo me lo como" es algo que no habiamos visto en combiners aun, algo arriesgado... al que solo recuerdo que se parezca en concepto su "hermanito" mayor; bruticus de fansproject, aunque no es lo mismo... luego, por su puesto tiene sus limitaciones, pero los nuevos conceptos molan!! y hablando de nuevos conceptos, teneis que echarle un ojo al apaño para foc bruticus de MICROBLAZE CREATIONS no puedo colgar el video porque de momento solo esta en facebook, pero me gusta el concepto "puzzle" que usa... mucho mucho mucho mejor que el set que circula por ahi, por lo menos pa mi "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Como a Jumper le gustan las video-reviews, os dejo una que he visto de Caelus. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.500•• Mira que tiene buena pinta esta figura... pero no me convencen NADA los pies y sus respectivos huecos para ellos en las piernas. EDIT: y más de este amigo... Y así se ve el Ratbat de KFC con Sounwave MP: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |