Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jumper-nadine y no nos olvidemos de la 1º review en protestante de nemean https://www.youtube.com/watch?v=KEQh991Hw9w solo 22 minutitos de nada, a mi me da para una bolsa de pipas mientras la veo, en 3,2,1... (mucho mejor que la tele) Puffffff, qué despropósito de figura!!!! Es cierto que tiene algunos detalles interesantes/bonitos y que en modo combiner queda bien, pero totalmente fuera de escala, nada mas por el video la calidad que se ve de la figura es mas que dudosa, el rostro de Razorclaw se parece mas a la famosa obra de Munch.... me ha recordado mucho a mi Razorclaw de la Botcon, repintado de Leo Breaker de Cybertron, pero dado que la figura de TFC es actual, el precio que tiene y demas, es inconcebible tanta sencillez. Menos mal que sacaron sus preordenes mas tarde del Preda de MMC, si no se que lo habria preordenado y ahora estaria en terapia Gracias por el video saltarina, llevo tiempo con curiosidad de ver una review de este leoncito.... no me ha gustado, pero se te agradece!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Cada día os entiendo menos...os gusta el leoncio de MMC y el Nemean no? Joder, lo dicho, para gustos colores... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Cada día os entiendo menos...os gusta el leoncio de MMC y el Nemean no? Joder, lo dicho, para gustos colores... Que a alguien le guste Nemean es un atentado al buen gusto, tipo ir a una boda con un traje de Agatha Ruiz de la Prada Y esa carita que tiene..... que la mia tambien tiene tela, pero joder, tengo DNI!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.444•• Ok, usea que los scorpi KO todavía no tan por ahí. Cita: Cada día os entiendo menos...os gusta el leoncio de MMC y el Nemean no? Joder, lo dicho, para gustos colores... A mí en gris me parecía chulo incluso más que el de MMC en modo leo. Lo que no entiendo, es cómo alguien como tú, que hace unos custom tan curraos y con buen gusto, no le sagran los ojos ante tal estallido de colores. Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Mientras que el usuario chino dymtrogo subio la review de Smart Robin (NOTA: El review esta en chino). Mientras que el usuario afiliado a BigBadToyStore optibotimus nos trae a TW-H02 Brainwave, el Brainstorm de ToyWorld. El de toyworld me gusta por el tamaño para que encaje con los masterpís. Moe lo tiene fuera de stock y por ebay sólo se ve el de toyworld a 73 pavos. Ande se podrá pillar el smartRobin de FP a buen precio? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | El ko de Scorponok si esta ya disponible. En ioffer lo venden por algo más de 100 euros envió incluido... Eso sí, prepárate a recibir aduanazo, la caja es grande y pesa... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Me quedaría con el Brainstorm de FP si tuviera faceplate como estamos viendo en el comic. De todas formas, Brainstorm estaba entre los próximos lanzamientos de generations filtrados para el año que viene. Ya veremos cómo queda... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues esos colores son los del original, además que luego seguro que luego no brilla tanto, y la transformación me mola, y tanto en modo bot como leoncio me mola más, pero mucho más. El MMC parece un león manga deforme. Por cierto Irkush, entonces el MMC sería como ir a una boda con una americana ochentera con hombreras a lo jugador de Fútbol Americano ¿No? Escrito originalmente por @Ahtres Cita: Cada día os entiendo menos...os gusta el leoncio de MMC y el Nemean no? Joder, lo dicho, para gustos colores... A mí en gris me parecía chulo incluso más que el de MMC en modo leo. Lo que no entiendo, es cómo alguien como tú, que hace unos custom tan curraos y con buen gusto, no le sagran los ojos ante tal estallido de colores. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Me comentan por la línea 2 que el chimichun lo tiene: Pero como no me acordaba, lo dejaré correr en busca del consuelo (o desconsuelo) de hasbro (no creo que ni de coña saquen una figura con una transformación tan chula). Escrito originalmente por @mikur24 El ko de Scorponok si esta ya disponible. En ioffer lo venden por algo más de 100 euros envió incluido... Eso sí, prepárate a recibir aduanazo, la caja es grande y pesa... Payo please, puedes poner el enlace? Debo ser mu lerdo, lo busco en Ioffer y me salen tos los G1 KO pero el scorpi como que no. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Lástima de Chromehead, que no me gusta ninguno. Por su culpa no me pillo ni ningún headmaster ni el hexatron. Y mira que el resto no pintan mal, pero... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @mikur24 El ko de Scorponok si esta ya disponible. En ioffer lo venden por algo más de 100 euros envió incluido... Eso sí, prepárate a recibir aduanazo, la caja es grande y pesa... Payo please, puedes poner el enlace? Debo ser mu lerdo, lo busco en Ioffer y me salen tos los G1 KO pero el scorpi como que no. Pues será eso, que debes ser muy lerdo... XDDDD http://www.ioffer.com/i/transformer[....]ue-g1-scornopok-brand-new-553605132 Naaaaa, es que no pone ko en el nombre, supongo que será por eso... Eso sí, este lo tiene a 175 envío incluído, tendrás que regatearle... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Muchas gracias neng. En el título pone scorNOPOK, como para atinar. Pero por ese precio que lo disfrute en la intimidad. Habrá que esperar a una difusión masiva o que se animen con los encore. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.452•• Ojo a la caja de Krank/Huffer. Se vislumbra a Cyclonus y Scourge... y a Wheelie, Cosmos y Beachcomber (este último ahí en la esquinilla). Y si miramos por abajo... Y detalles de la cara Y bueno... este otro cabroncete tiene una pinta... ...bastante más interesante y detallado que Grimlock siendo este oficial y de mayor tamaño. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE Ojo a la caja de Krank/Huffer. Se vislumbra a Cyclonus y Scourge... y a Wheelie, Cosmos y Beachcomber (este último ahí en la esquinilla). Y si miramos por abajo... Y detalles de la cara Y bueno... este otro cabroncete tiene una pinta... ...bastante más interesante y detallado que Grimlock siendo este oficial y de mayor tamaño. De el Wheelie ya hay fotos pululando por ahí. Swoop...es muy wapo, pero joder, ahora que van a sacarlos tamaño MP, creo que mejor espero, aunque me claven el doble. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | El doble no, er triple, 180 = 60 x 3. El molde de swoop me parece muy chulo, pero el acabado lo han dejado cutre-platicoso como el grimlock de hasbro, el pico es donde más se nota el parecido. Si se hubiesen esmerado en dejarlo tipo takara me lo habría planteado. Pero 60 pavacos con ese aspecto va a ser que no. En cuanto a los chiquinines de x-transbots, a ver qué sacan, siempre es bueno tener más opciones. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | 60 lereles por el Swoop... un poco caro para el tamaño. Yo estoy con Seta, me quedo con los Mp que van a sacar |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres El doble no, er triple, 180 = 60 x 3. El molde de swoop me parece muy chulo, pero el acabado lo han dejado cutre-platicoso como el grimlock de hasbro, el pico es donde más se nota el parecido. Si se hubiesen esmerado en dejarlo tipo takara me lo habría planteado. Pero 60 pavacos con ese aspecto va a ser que no. En cuanto a los chiquinines de x-transbots, a ver qué sacan, siempre es bueno tener más opciones. Cheeee, el Slag vale 165, y el Swoop este 65, por lo tanto X2 serían 130, y el Slag viene con el add-on de Grimlock, así que es de imaginar que Swoop será más barato (aparte que es más pequeño, por las siluetas al menos eso parece). Así que dos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pero me lo pones con las alas plateás, brillosas y deslumbrantes? Enga, por ser tú lo dejamos en 130, ni un euro más |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, hay buenas y malas noticias en relación al Predaking de MMC. Las buenas son que debido a las quejas que había sobre el aspecto de las patas traseras de Loe Dux en modo bestia, MMC ha rediseñado algunas piezas de la pata y ha mejorado su aspecto final y ya de paso para poder evitar los problemas de estabilidad y durabilidad que suelen tener las articulaciones de los gestalts de tereras compañías (y no miro a TFC) han mejorado todas la articulaciones de Leo Dux (también han indicado que están mejorando el diseño de las patas traseras de Tigris que sin duda eran las peores). El resultado en Leo Dux va a ser este. Y ahora las malas noticias, debido a estas mejoras, la salida de Leo Dux que estaba prevista para final de año se pospone hasta el 15 de Marzo, querían sacarlo para primeros de Febrero pero debido al año nuevo chino no lo podrán sacar antes, MMC ha dicho que para compensar intentará que los siguientes salgan con poca diferencia detrás de Le Dux (si no pasa nada los cinco principales podrían estar en el mercado en Mayo). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Mientras sea para realizar mejoras, no me molesta que haya demoras, la verdad, ya que son totalmente justificadas. Que a veces otras compañías tienen demoras sin ningún motivo aparente. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Una pena el retraso, pero tiene una pinta de la leche!! y las mejoras se agradecen |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |