Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Ahi váaaa. Ese murciélago qué tentandor.... supone ahorrarse el soundblaster MP. Lo venden suelto? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Ahi váaaa. Ese murciélago qué tentandor.... supone ahorrarse el soundblaster MP. Lo venden suelto? Pues si...ahora es cuando Takara saca el Ratbat suelto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | buff si los vendiesen sueltos seria una triunfada |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Y si no sale almenos que hagan un KO majo como los de los cassettes que ya pululan. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.505•• Escrito originalmente por @Ahtres Lo venden suelto? En resumen, no. El resto de cassettes de KFC sí, pero supongo que la idea es vendernos éste junto con su Soundwave para que uno haga de reclamo del otro y viceversa... Dado que ya hay un Soundblaster con Ratbat de Takara. A quien interese, aquí hay una galería completa del Soundwave y Ratbat de KFC. EDIT: DIOS DE MI VIDA, me flipa la caja del Fortress Maximus de PerfectEffect. Y si no han cogido una ilustración de Alex Milne o alguna otra oficial, sin duda lo parece. Buena idea ilustrar la caja y más con un dibujo "comic-accurate", que al fin y al cabo es en el comic en lo que se basa. Clic derecho y "ver imagen" para abrirla en todo su esplendor |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Viendo las nuevas fotos de Galvatron de UT no tiene mala pinta http://www.tfw2005.com/transformers[....]a-king-new-test-shot-images-178960/ Puede que el Blaster no este tan mal |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Viendo las nuevas fotos de Galvatron de UT no tiene mala pinta http://www.tfw2005.com/transformers[....]a-king-new-test-shot-images-178960/ Puede que el Blaster no este tan mal Yo ya encargue a Galvy y la verdad es que creo que he acertado...Sobre Blaster...a mi lo que me para es que no tenga las teclas del casette como sí que lleva el G1 y el prototipo de MegaSteel por lo demás,y sabiendo que es un Vogayer,no esta mal. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Cuidadito con la calidad de Unique Toys...no es una maravilla, pese a que sus precios sean bastante apetecibles. Acabo de recibir los Sharkticons y pese a estar muy bien, ni punto de comparación con Fansproject, MMC o TFC por ejemplo. Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @sollumo Viendo las nuevas fotos de Galvatron de UT no tiene mala pinta http://www.tfw2005.com/transformers[....]a-king-new-test-shot-images-178960/ Puede que el Blaster no este tan mal Yo ya encargue a Galvy y la verdad es que creo que he acertado...Sobre Blaster...a mi lo que me para es que no tenga las teclas del casette como sí que lleva el G1 y el prototipo de MegaSteel por lo demás,y sabiendo que es un Vogayer,no esta mal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Os dejo dos nuevas comparativas de tamaño de Kronos. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.[....]924_567121703382011_201454976_o.jpg https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.[....]06_567121800048668_1413816803_o.jpg |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Del tamaño de un Gestalt,tendría q recordar la serie animada o los cómics,de verdad les sacaba tanto a los Optimus,Shockwave y cia? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #2.512•• La verdad es que para ser realmente fiel a la serie de animación debería ser unos 3 o 4 cm más grande. Os dejo un Photoshop rápido que he hecho para ver como quedaría en color. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Nuevas imágens de Kronos comparándolo con la serie de animación. https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.[....]96_444534848979357_1142536181_o.jpg https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.[....]75_444534858979356_1287526049_o.jpg https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.[....]51_444534855646023_1829039382_o.jpg https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.[....]819_444534845646024_576981432_o.jpg Que os parece? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | No creo que alguno diga "pues vale" o "lo podrían haberlo hecho mejor".......... está cojonudo!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco No creo que alguno diga "pues vale" o "lo podrían haberlo hecho mejor".......... está cojonudo!!!!! Totalmente de aucerdo,podrán decir que es ladrillo o muy tocho pero es que el Jetfire es así! Tampoco pueden hacerle una lipoescultura! O acaso quereis un bicho enclenque como el Megatron MP que ni impone ni ná. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ahí estamos, por que si se parece que si no tiene apenas articulación o se podría haber hecho más estilizado ... y si no se parece por que no es nada fiel al G1 . ¡A ver si nos decidimos señores, qeu algunos están haciendo verdaderas obras maestras! Yo... de lo que me quejo es de los precios....... pero bueno, sabemos qeu las 3as compañías tienen muchos gastos... aunqeu podrían bajarse un pelín del carro cuando ya han vendido cierta cantidad en la cuál ya han amortizado con creces, qeu después se lucran los de siempre.... "LOS SCALPERS" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi lo único que me hace dudar es qué sacará FansToys, pero vamos, si no sacan alguna foto o algo dentro de poco, paso de jugármela y me lanzaré de cabeza a por este JetFire. Como decís es que es casi calcado al de la serie. Y sobre la altura yo lo veo bien, ese optimus ahi pegado es más grande de lo que debería. Si comparamos a JetFire con Soundwave le llega casi por la cintura, que yo creo que está bastante bien. Lo malo es que ahora el WarBotron parecerá más pequeño todavía xDD Eso me hace dudar más de si pillarlo para los MP o no... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Vamos a ver, un Bruticus no lo van a hacer nunca a escala por una razón, el JEEP. ¿Cuándo se ha visto un JEEP del tamaño de un TANKE o viceversa, tendrían que poner como poco un HUMMER, y una nave SHUTTLE y un HELICÓPTERO CH-53E Super Stallion o un MK88 Sea Lynx, y un CAMIÓN con una batería antiaerea y que la cambinación de el resultado de una escala tan PEQUEÑA? Bruticus... o como lo quieran llamar... tendría que ser de un tamaño como el nuevo Predaking.... y no lo és, así que la escala no es lo que hay que buscar ahí, sino que te mole la figura., o que respeten la escala y el centro del cuerpo sea la nave SHUTTLE, y los brazos sean el HELICÓPTERO y el CAMIÓN dándole la forma de un GORILACO como el DEVASTATOR de ROTF. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Está claro que el de Fanstoys será algo más detallado y tal vez mejore algún fallito de proporciones que puede tener este pero viendo las siluetas que sacaron con Scoria su tamaño será igual a este y por desgracia su precio será muuucho mas alto que el de este, lo bueno que tiene esta figura es que es bastante fiel a la serie de televisión y su precio es muy bajo comparándolo con las figuras de su tamaño. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | A mí es que el diseño de animación de Jetfire... En fin, lo que no discuto es que este bicho les ha salido muy fiel, y tiene un precio mu majo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |