Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Alguno ha pedido alguna vez a ToyModa? ¿sabéis desde donde hacen los envíos, si Asia o USA? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai ¿Alguno ha pedido alguna vez a ToyModa? ¿sabéis desde donde hacen los envíos, si Asia o USA? Mandan desde Asia. Habla con ellos, seguro que en la caja declaran lo que les pidas para que no lo paren |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Una vista un poco más detallada de Kronos. Aquí las originales. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Cabeza horrenda!!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | me quedo con el de cubex,sin duda,el kronos...tiene algo que no me acaba de gustar.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | ¿Y qué cabeza tenía en lso dibujos? HORRENDA ajjajajjajajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo alucino con la gente,la verdad...cabeza horrenda...que quieres si es la que tiene? Horrendos si que son los Beast Wars! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Yo alucino con la gente,la verdad...cabeza horrenda...que quieres si es la que tiene? Horrendos si que son los Beast Wars! Pos alucina con la gente, colega... si miras la cabeza de los dibujos animados, tiene sus detalles por los lados, como una especie de orejeras, antenas... pero la cabeza del cronos parece totalmente plana sin nada y si tiene es totalmente poco detallada... tiene menos detalles que un Seat Panda... En fin, tu compralo si tan contento estas con el... para gustos los colores Beast Wars estuvieron bien, y gracias a ellos la franquicia no murió. Lo que era infumable eran los Beast Machines jejejejeje |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Henkei Yo alucino con la gente,la verdad...cabeza horrenda...que quieres si es la que tiene? Horrendos si que son los Beast Wars! Pos alucina con la gente, colega... si miras la cabeza de los dibujos animados, tiene sus detalles por los lados, como una especie de orejeras, antenas... pero la cabeza del cronos parece totalmente plana sin nada y si tiene es totalmente poco detallada... tiene menos detalles que un Seat Panda... En fin, tu compralo si tan contento estas con el... para gustos los colores Beast Wars estuvieron bien, y gracias a ellos la franquicia no murió. Lo que era infumable eran los Beast Machines jejejejeje Claro que me lo voy a comprar a mi me convence. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER si miras la cabeza de los dibujos animados, tiene sus detalles por los lados, como una especie de orejeras, antenas... pero la cabeza del cronos parece totalmente plana sin nada y si tiene es totalmente poco detallada... tiene menos detalles que un Seat Panda... La cabeza de Kronos tiene todo eso que comentas, lo que pasa es que las fotos que nos ponen no son muy buenes y no se aprecian bien. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hombre, estoy de acuerdo contigo en que tiene cosas mejorables, la cabeza no es perfecta, lo que menos me gusta es la forma de los ojos, y hay alguna otra pieza que se podría haber diseñado mejor pero si miramos tamaño, fidelidad al personaje (a algunos no les gusta pero a mí el diseño del Skyfire de la serie de animación me encanta) y precio la verdad es que es una figura muy interesante. También creo que cuando lo veamos en color mejorará bastante, habrá que esperar a ver. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 @GANDALF_MASTER, Hombre, estoy de acuerdo contigo en que tiene cosas mejorables, la cabeza no es perfecta, lo que menos me gusta es la forma de los ojos, y hay alguna otra pieza que se podría haber diseñado mejor pero si miramos tamaño, fidelidad al personaje (a algunos no les gusta pero a mí el diseño del Skyfire de la serie de animación me encanta) y precio la verdad es que es una figura muy interesante. También creo que cuando lo veamos en color mejorará bastante, habrá que esperar a ver. Y sino siempre esta esperarse al de Fan Toys. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | siempre teneis el custom que aparece en el blog de un colega del foro que no recuerdo quién és ahora mismo: http://www.blogtransformers.com/200[....]de-customs-jetfire-aka-skyfire.html Y otro.... que no sé como terminó. ¿Sabes algo Tomac ) http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]kyfire-mastepiece-custom-w-i-p.html A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Algo se, el caso es que debido a mis problemas de salud y a que las piezas que tengo que hacer con Shapeways me cuestan mas que Kronos y se acercaría mucho a lo que valdrá en su día el de Fanstoys el proyecrto está parado. Si al final Kronos y el de Fanstoys no me acaban de convencer 100 % intentaría seguirlo pero dudo que consiguiera algo mejor. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.558•• No es conseguir algo mejor...... es conseguir "algo tuyo". Yo por ejemplo me gasté una pasta (entre el tablero, fieltro, cochecitos, figuritas, sprays, un par de Legends y material en general.. unos 70 más "más" que menos) para hacer la mierda de diorama que presenté en las JDT del 2012 (La Casa Más Grande), y ahora han hecho unos dioramas para Bilbao con dos duros y están acojonantes... pero el rollo es lo qeu hice con mucha falta de tiempo y qeu lo hice yo, y es el orgullo de empezar algo con ilusión y terminarlo "quede como quede".... ahroa ya he mejorado... por lo menos en pintar. Me gasto una pasta en pinturas, me compré el compresor, a Synapse le compré el maletín con el aerógrafo y el pulverizador (una maravilla tío), y hoy lo he enchufado un par de horitas esta tarde para empezar pintar un par de figuras (una de Roser y otra mía tamaño Legend) y un par de Pokemons de mi nana..... y el rollo es el gozo y disfrute macho.... no hay parangón para mí. Métele mano poco a poco, para que no notes el dinero invertido, y ya lo terminarás, sinó menuda tontería destrozar así un MP de Optimus tío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Totalmente de acuerdo con komsco. Yo espero terminar algún día mi Metroplex, y me va a salir por un pico con todas las figuras que he tenido que juntar para montarmelo a mi gusto, a parte de todo el currele que lleva, evidentemente. Pero cuando tenga las ganas de acabarlo, y vea que ha quedado como yo quería, voy a fliparlo, jajaja!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Si teneis razón, más que nada lo tengo parado por los problemas que he tenid en la vista, poco a poco cuando me vaya recuperando le iré metiendo mano. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |