Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Transformación un tanto curiosa la del Galvatron. Me gusta. No es un keko que se tenga muchas ganas de transformar a diario pero por lo menos a mi me mola. Enhorabuena a los que han podido pillarlo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.582•• Q queréis q os diga...yo compro un Keko x el motivo q el modo robot y el alterno sean lo más fiel posible a la serie y cómic. No opte x el Blaster de UT,por ejemplo,xq q habían suprimido las teclas del radiocasete q si vienen en el G1. Xa mi una transformación chula e ingeniosa es el medio no el fin. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Para mi ese Galvatron es muy chulo, yo lo he pillado, esque no hay comparacion con el de Hasbro, les ha quedado muy bien y eso que UT no me gusta lo que hace, el Blaster es mejor el megasteel |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, ante la incertidumbre surgida con los colores del FT-04 Scoria en el foro de tfw2005 hemos intentado que "dalianjj", uno de los componentes de Fanstoys, nos aclarara como sería el asunto, nos ha aclarado algunos temas de las intenciones de Fanstoys y yo he hablado por privado con el y me ha confirmado algunas otras (aunque esas no las puedo decir hasta que no las hagan oficiales), en resumen esto es lo que se sabe hasta la fecha (todos los datos son estimados y se cumplirán si no tienen ningún imprevisto): En Marzo/Abril saldrá el FT-04 en su versión con los colores de la serie de animación (traerá de manera gratuita los pies para el MP-08). En Julio/Agosto saldrá el FT-05. Después del FT-05 saldrán las versiones del FT-04 con los colores del juguete G1 al mismo precio que la versión anime (traerá de manera gratuita los pies para el MP-08) y la edición especial del FT-04 con los colores similares al MP-08X (este no traerá los pies para el MP-08) En Noviembre/Diciembre saldrá el FT-06. Fanstoys ha confirmado también que sus próximas figuras serán los Dinobots y Skyfire por lo que del FT-04 al FT-08 ya está claro que es lo que podemos esperar, a falta de saber el orden de salida. También es de suponer también que los cuatro Dinobots tendrán su versión especial estilo MP-08X y al menos Swoop tendrá versión anime y versión juguete, Snarl y Sludge no se si tenían diferencias de color apreciables (no os puedo decir más en cuanto a fechas pero si que os digo que el que esté interesado en tener estas figuras ya puede ir ahorrando). En cuanto a su Skyfire, Fanstoys ha comentado que su versión será más grande y mucho más compleja y detallada que la de DacaToys (y se entiende que más cara también), dalianjj me ha dicho cuanto va a medir en modo robot y la verdad es que va a estar perfectamente escalado con la línea Masterpiece. Una vez que acaben estas figuras verán lo que ha anunciado Takara y en caso de no haber anunciado un Grimlock V2 para entonces, es muy probable que saquen su propia versión completando así el equipo de Dinobots. Para futuros proyectos Fanstoys ha dicho que piensa cubrir todos los huecos de la línea G1 que deje Takara en su versión Masterpiece empezando por los chicos grandes, parece que tienen en mente a los triplechangers y a Cyclonus y Scourge, por lo que parece Blaster está a la espera de los movimientos de Takara ya que parece sensato pensar que si Takara ha sacado a Soundwave con sus casetes también sacará a Blaster con las suyas. Fanstoys también ha comentado que si se embarcan en hacer un Gestalt siempre sería a escala con la línea Masterpiece. Y esto es todo por ahora, sin duda gracias a Fanstoys los que se coleccionen la línea Masterpiece van a poder tener las figuras de los personajes que siempre soñaron aunque no los saque Takara y encima con piezas de metal y luces, que más se puede pedir (aparte de un montón de pasta para poder hacerlo posible). Un saludo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Ya tenemos precio para el Bumblebee de Toyworld, puesto en casa 50 http://www.aliexpress.com/store/pro[....]bee-Preorder/613353_1613330942.html http://chimungmung.com/product_info[....]8&osCsid=bgetem7vdhs1458mgjivceb3d7 |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Hola, ante la incertidumbre surgida con los colores del FT-04 Scoria en el foro de tfw2005 hemos intentado que "dalianjj", uno de los componentes de Fanstoys, nos aclarara como sería el asunto, nos ha aclarado algunos temas de las intenciones de Fanstoys y yo he hablado por privado con el y me ha confirmado algunas otras (aunque esas no las puedo decir hasta que no las hagan oficiales), en resumen esto es lo que se sabe hasta la fecha (todos los datos son estimados y se cumplirán si no tienen ningún imprevisto): En Marzo/Abril saldrá el FT-04 en su versión con los colores de la serie de animación (traerá de manera gratuita los pies para el MP-08). En Julio/Agosto saldrá el FT-05. Después del FT-05 saldrán las versiones del FT-04 con los colores del juguete G1 al mismo precio que la versión anime (traerá de manera gratuita los pies para el MP-08) y la edición especial del FT-04 con los colores similares al MP-08X (este no traerá los pies para el MP-08) En Noviembre/Diciembre saldrá el FT-06. Fanstoys ha confirmado también que sus próximas figuras serán los Dinobots y Skyfire por lo que del FT-04 al FT-08 ya está claro que es lo que podemos esperar, a falta de saber el orden de salida. También es de suponer también que los cuatro Dinobots tendrán su versión especial estilo MP-08X y al menos Swoop tendrá versión anime y versión juguete, Snarl y Sludge no se si tenían diferencias de color apreciables (no os puedo decir más en cuanto a fechas pero si que os digo que el que esté interesado en tener estas figuras ya puede ir ahorrando). En cuanto a su Skyfire, Fanstoys ha comentado que su versión será más grande y mucho más compleja y detallada que la de DacaToys (y se entiende que más cara también), dalianjj me ha dicho cuanto va a medir en modo robot y la verdad es que va a estar perfectamente escalado con la línea Masterpiece. Una vez que acaben estas figuras verán lo que ha anunciado Takara y en caso de no haber anunciado un Grimlock V2 para entonces, es muy probable que saquen su propia versión completando así el equipo de Dinobots. Para futuros proyectos Fanstoys ha dicho que piensa cubrir todos los huecos de la línea G1 que deje Takara en su versión Masterpiece empezando por los chicos grandes, parece que tienen en mente a los triplechangers y a Cyclonus y Scourge, por lo que parece Blaster está a la espera de los movimientos de Takara ya que parece sensato pensar que si Takara ha sacado a Soundwave con sus casetes también sacará a Blaster con las suyas. Fanstoys también ha comentado que si se embarcan en hacer un Gestalt siempre sería a escala con la línea Masterpiece. Y esto es todo por ahora, sin duda gracias a Fanstoys los que se coleccionen la línea Masterpiece van a poder tener las figuras de los personajes que siempre soñaron aunque no los saque Takara y encima con piezas de metal y luces, que más se puede pedir (aparte de un montón de pasta para poder hacerlo posible). Un saludo. Todo eso suena fenomenal, salvo para mi cartera. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y el Skyfire xa finales de este año o xa el 2015,no? Y más grande q el de DecaToys? Dónde se va a meter semejante bicho...Id preparando 200 |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Con Wheeljack, Bumblebee, Ultra Magnus y Star Saber me da a mi que tardaremos más de un año en ver a un Blaster MP |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Con Wheeljack, Bumblebee, Ultra Magnus y Star Saber me da a mi que tardaremos más de un año en ver a un Blaster MP Pero es que encima hasta Agosto no sacan a Wheeljack, con lo que seguramente nos metamos en el 2015 antes de acabar con UM, BBB y Star Saber. Imagino que por eso de sacar los TF de la nueva peli...pero aún así, malo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Henkei Con Wheeljack, Bumblebee, Ultra Magnus y Star Saber me da a mi que tardaremos más de un año en ver a un Blaster MP Pero es que encima hasta Agosto no sacan a Wheeljack, con lo que seguramente nos metamos en el 2015 antes de acabar con UM, BBB y Star Saber. Imagino que por eso de sacar los TF de la nueva peli...pero aún así, malo. Pufff,es verdad,si el primer MP del 2014 sale en agosto...y aún faltan 3 por salir...para un Blaster ya podemos esperar sentados. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Parece que el Huffer de Cubex está al caer. https://www.facebook.com/media/set/[....]2.1073741961.407873945965014&type=1 |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Me estoy tocando a dos manos...Warden y Huffer...que lleguen pronto por favor, que sino voy a acabar con escozores!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Quién nos iba a decir hace unos años que tendríamos más lanzamientos de terceros que oficiales... o al menos, más interesantes, o mejor detallados, o más fieles al personaje original, o... en fin, elijan ustedes :P |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Synapse...te vas a agenciar el Blaster de MegaSteel? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Por que los brazos de Menasor estan de piernas? Yo ya he reservado el Blaster de Megasteel!! y espero que saquen las casettes y a Soundwave |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Son intercambiables, los limbs del menasor, pueden ser piernas o brazos indistintamente, estilo scramble city |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |