Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | ¿Se sabe algo del precio de ese Gears&Swerve? Porque Swerve no me interesa demasiado (no es que sea fanático de la nueva serie, la verdad), pero Gears para completar mis Classics puede ser una alternativa al de iGears según el precio... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | habia quien queria una foto comparativa de hercules y m3?? ...creo que esta sacada de un video Spoiler: y por quejarme de otra cosa: jopetas!!! ...vaya una kk de toy fair!! ...como todas sean asi ...no he visto mas que chorradas y encima ahora viene el año del caballo (las navidades chinas esas), que cortan todas las noticias (de third parties) ...y hala!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.624•• @jumper-nadine, Gracias!! era yo el que queria verla, pues la verdad que no queda tan mal el Menasor, en proporcion deberia ser asi, que uno son coches y el otro son monstruos de la construccion El de Warbotron seguro que es mas grande y TFC seguro termina sacando el suyo... yo por ahora me quedo conel de Fans y si eso lo vendo Gears&Swerve que tamao traen? si son como los otros que sacaron son muy pequeños, casi mejor el de Igear |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Yo el Gears me quedo con el SXS continuously variable: Es una pequeña obra de arte. Aunque el Igear sea más parecido al original...pero para mi gusto es demasiado parecido, quería algo más realista, por eso vendí el Igear y me quedé con este. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | pero ese es mas grande, tu que tienes MP te va guay pero con los classics queda mejor el Igear, no? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Warden me llegó ayer. No voy a vendéroslo, pero es de lo mejor que he tenido entre manos en este mundillo transformeril. Salvo porque el modo alterno es un poco "whatever", es una figura simplente espectacular. @Deszaras_X, no quiero tentarte más de la cuenta pero... PerfecEffect ha dejado el listón MUY alto con éste. La foto deL Galvatron de UT mola mucho y a mí también me tienta, jejeje... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo pero ese es mas grande, tu que tienes MP te va guay pero con los classics queda mejor el Igear, no? Son más o menos del mismo tamaño, un poco más alto tal vez,pero es que el Igear es mu peque, será como un classics ma o meno. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Kuma Style (TJ Duckett) posteo la reseña de Warden, el Fort Max de IDW Keith's Fantasy Club anuncio un repaint "Inspirado en Voltron" de los casettes Iron Paw mientras que Maketoys revela un kit para armar el "My First Blaster" de Swerve. http://tformers.com/transformers-ke[....]club-voltron-themed/22348/news.html http://tformers.com/transformers-ma[....]l-manga-mech-series/22342/news.html Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.630•• Cabrones, qué forma de vendérmelos... EDIT: @jumper-nadine, creo que tu firma "estira" el foro al ser más grande que los 860 píxeles máximos que tiene el "div" en cuestión (o sea, el espacio de la página correspondiente a los posts). ¿Podrías ajustarla un poco, por favor? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | hecho, no problemo "todos sabiamos que no iba a durar" takara por favor no me obligues a volver ...las sombritas dejalas en casa "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Gears&Swerve mucha fotico pero de tamaño na de na.... me mola el Swerve, esperare a ver que tal |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE Cabrones, qué forma de vendérmelos... EDIT: @jumper-nadine, creo que tu firma "estira" el foro al ser más grande que los 860 píxeles máximos que tiene el "div" en cuestión (o sea, el espacio de la página correspondiente a los posts). ¿Podrías ajustarla un poco, por favor? si salen bien de precio, yo tambien me los pillo. Son geniales los dos. Me encantan. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2.635•• Como todos sabeis toyworld ha sacado a bumblebee... pero no pensais que le faltaba algo?, en mi particular opinion, si era asi. Tras ver la siguiente imagen confirmo que es cierto que falta...! Un usuario de otro foro ha dado dos retoques a la figura y ha dejado algo tan explendido como lo siguiente: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | JAJAJAJAJAJA @Deszaras_X, me ha ENCANTADO la imagen xD Así que a continuación tienes a Warden sentado al borde de mi mesa ayer. A ver si te convence |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Desde PlanetX |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | No veis que hay uno de más...que coño hace ahí un plesiosaurio? Igual lo llaman Nessi |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |