Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.601•• @Henkei, lo apalabré con Moe hace unos días. Al final es lo más cómodo. Por otro lado, parece que algunas 3rd parties están poniendo el turbo antes del año nuevo chino, mientras que otras ya ni contestan mensajes hasta después de dichas fiestas. En todo caso, KFC ha publicado esto: Sus versiones de Overkill y Slugfest, que sólo aparecen medio segundo en un capítulo de G1, ya estaban confirmadas, pero parece que se va a poner incluso con los dino-cassettes que en su día fueron exclusivos japos... y claro, los repintados que se muestran aquí. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo tb hice lo mismo...bonitas cassetes sí señor! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Osti, no suelo comprar 3rd parties (colecciono G1) pero este tiene una pintaza y me lleva tentando muchísimo tiempo... Y si pienso que puedo integrarlo en mi Fortress... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Lloro de la emoción cada vez que veo fotos nuevas...a ver si Peaugh o Vangelus o alguien saca review pronto!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.606•• Mide 8 pulgadas lo que convertido en cms son unos 20cm,es sí el precio son 200$ o sea 147. height: approx. 8 inches (from head to feet) Our sponsors Big Bad Toy Store have posted preorders for an unlicensed Masterpiece Swoop. Named Air Strike, this Swoop is being made by new third party Bullsfire. It looks very similar to the Generation 1 Swoop and is said to stand around 8 inches tall and have an 18 inch wingspan. It's estimated release is in May. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | por finnn sacan un MP de SWOOP en condiciones... esto si es similar al grimlock, no el otro que paceren cuadrados unidoss. Si se ve, estupendo, sino mirad en tformers o tfw2005 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | La verdad es que el Warden se ve muy bien lo único malo es que con lo que cuesta seria aduana segura con lo cual el precio se dispara y me hace desistir si no seria compra segura. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | personalmente este reviewer no me gusta (porque todo le gusta ), pero bueno, aqui teneis al carcelero de garrus-9 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.610•• Escrito originalmente por @jumper-nadine personalmente este reviewer no me gusta (porque todo le gusta ), pero bueno, aqui teneis al carcelero de garrus-9 Muchísimas gracias saltarina!!! Lo único que...no muestran el modo cabeza??? Joder... Por cierto, ese Swoop es feo, pero feo de cojones, me espero al Fan toys. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Un poco arriesgado sacar un MP de Swoop sabiendo que el de FT está a la vuelta de la esquina (bueno, es un decir, finales del 2015 principios del 2016 nada más xDD) Warden.. puff, figuraca. Si no se me quedase suelta en la colección o tuviese un cuerpo de Fortress a juego, ni me lo pensaba... De momento aguanto la tentación, por el año de MPs que se nos avecina xdDDD |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Por cierto, ese Swoop es feo, pero feo de cojones, me espero al Fan toys. Lo que demuestra, que para gustos, colores... a mi me gusta mucho mas, por que es mas fiel a la serie. tampoco me lo comprare, por supuesto. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @Seta_Asesina Por cierto, ese Swoop es feo, pero feo de cojones, me espero al Fan toys. Lo que demuestra, que para gustos, colores... a mi me gusta mucho mas, por que es mas fiel a la serie. tampoco me lo comprare, por supuesto. Como sabes si es más bonico o más feo si Fan Toys aún no ha sacado el suyo??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Un poco arriesgado sacar un MP de Swoop sabiendo que el de FT está a la vuelta de la esquina (bueno, es un decir, finales del 2015 principios del 2016 nada más xDD) Como dije hace poco, mas os vale ahorrar que las esquinas a veces engañan. En cuanto a este Swoop, sin duda lo han hecho mas acorde con el MP-08, supongo que buscarán el mercado de la gente que opina que los de Fanstoys van a ser demasiado grandes. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | El nuevo swoop está muy bien pero no le veo una obra de arte del copón como para pagar el pastón que parece que costará. Tira más para classic supercurrao (como el galvatrón de uniquetoys) que para masterpiece. En base a sus antecedentes, a priori me inclino por fanstoys. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.616•• El Roadbuster de FansProject... que parece que han metido el turbo para que no se les adelante Hasbro. Buena pinta tiene también: Más fotos (las pongo en spoiler por no sobrecargar la página): Spoiler:
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.617•• Las terceras compañías van a acabar conmigo... Maketoys revela el look final de su Swerve y del "My First Blaster" tal cual aparece en los comics de MTMTE. Era un detalle demasiado molón para que lo dejasen pasar, jeje. Vendrá en un pack con Gears: Más fotillos de Roadbuster que tiene una pinta cojonuda, aunque no entiendo el empeño de FansProject por ponerle un powermaster... Comparación de tamaño con Warden arriba y con los Wreckers abajo... Sí, ese Impactor tan chulo es evidentemente un custom, una pena. Warden / Fortress con sus compis Headmasters (dos de FansProject y uno de Toyworld): Y esta, simplemente porque mola mucho. Al final acabaré cayendo con ese Galvatron, maldita sea. Nótese que Elljay utiliza al Scourge de Takara como Scourge y a los de Hasbro como sweeps, jeje. Ah, por cierto, hoy me llega mi Warden |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Se sabe algo de Si gears fuera legend me lo pensaba. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | La foto del Galvatron es un vende figuras en mala me esta tentando pero mal... y el Warden tendre que buscar una opción en mercado negro para que me declaren por menos . Por cierto esos Swerve y Gears pq se tranforman en vehiculos de ColaCao? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Alguna foto del Menasor junto a Hercules? junto a Giant si la he visto y es mas alto el Menasor |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |