Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Henkei, No recuerdo muy bien, pero en la IDW se hablaba de un sexto Dinobot. Lo mismo le quieren hacer homenaje. Me gusta la idea de que sigan habiendo cosas que pueden encajar con los classics... que ultimamente todo lo que se ve es para Masterpiece, leñes!!! Puestos a innovar ya podrían haber hecho un gestalt. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Henkei, No recuerdo muy bien, pero en la IDW se hablaba de un sexto Dinobot. Lo mismo le quieren hacer homenaje. Me gusta la idea de que sigan habiendo cosas que pueden encajar con los classics... que ultimamente todo lo que se ve es para Masterpiece, leñes!!! Warden es para classics El plesiosaurio es Paddles. Un dinobot que existe en... ehm... una continuidad que... es como la G1 animada pero con alguna diferencia estúpida. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Según los foros americanos el sexto se llama "Paddles" y salió en algún comic, lo que ya no tengo claro si es el mismo al que te refieres tu con el tema de los comics de idw donde salía un sexto componente del equipo que era médico y murió (salía en el Monstrosity 8 pero se llamaba Skar). |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Paddles? Y se salta la tradición de q los nombres de los Dinos,menos Grimlock,empiecen x "S". |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | segun he leido en tfw, estan re-haciendo a Grimlock...estando el FOC creeis que es necesario? ---EVOLUTION!!--- |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Rapper_prime segun he leido en tfw, estan re-haciendo a Grimlock...estando el FOC creeis que es necesario? si arreglan lo de la cola y los bajos si muxo It's peanut butter jelly time!
|
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @80sMegaprime Como todos sabeis toyworld ha sacado a bumblebee... pero no pensais que le faltaba algo?, en mi particular opinion, si era asi. Tras ver la siguiente imagen confirmo que es cierto que falta...! Un usuario de otro foro ha dado dos retoques a la figura y ha dejado algo tan explendido como lo siguiente: Cojonudo le ha quedado. No creo que difiera mucho del próximo MP oficial, la verdad. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @80sMegaprime Como todos sabeis toyworld ha sacado a bumblebee... pero no pensais que le faltaba algo?, en mi particular opinion, si era asi. Tras ver la siguiente imagen confirmo que es cierto que falta...! Un usuario de otro foro ha dado dos retoques a la figura y ha dejado algo tan explendido como lo siguiente: Cojonudo le ha quedado. No creo que difiera mucho del próximo MP oficial, la verdad. Quizás el MP oficial sera mas alto,no? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | a que te refieres con la cola y los bajos? Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @Rapper_prime segun he leido en tfw, estan re-haciendo a Grimlock...estando el FOC creeis que es necesario? si arreglan lo de la cola y los bajos si muxo ---EVOLUTION!!--- |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | por debajo no hay ná y la cola se ve fea Escrito originalmente por @Rapper_prime a que te refieres con la cola y los bajos? Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @Rapper_prime segun he leido en tfw, estan re-haciendo a Grimlock...estando el FOC creeis que es necesario? si arreglan lo de la cola y los bajos si muxo It's peanut butter jelly time!
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @80sMegaprime Como todos sabeis toyworld ha sacado a bumblebee... pero no pensais que le faltaba algo?, en mi particular opinion, si era asi. Tras ver la siguiente imagen confirmo que es cierto que falta...! Un usuario de otro foro ha dado dos retoques a la figura y ha dejado algo tan explendido como lo siguiente: Cojonudo le ha quedado. No creo que difiera mucho del próximo MP oficial, la verdad. Quizás el MP oficial sera mas alto,no? Eso si va a ser curioso. Quizas es cierto, que deberia ser el unico al que la escala tendria importancia. Por ser el bebe de los autobots. Pero aun asi si lo sacan igual, para la saca. En este es muy dificil cagarla, hay editados muchos bumblebee. Mas les vale no estropearlo. Ya conocemos la historia, que amazon sacara al / los humano/s. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Perfect Effect PE-DX03 WARDENIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Joer, me estáis poniendo los dientes largos con tanto Warden! MUST...RESIST... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Ya lo tienes Synapse???? Desde hace varios días, sí. Lo mismo soy el primero de España... xD Es espectacular la cantidad de detalles, tanto "esculpidos" como pintados, que tiene este Warden. Nada que ver con trabajos previos de PerfectEffect. Los hombros tienen TRIPLE articulación para permitir todo tipo de giros y poses. Los pies tienen partes de metal para que puedas ponerlo en distintas posturas y aún así mantener el equilibrio. La cabeza es cojonuda (la de Warden, no el "modo mega-cabeza"), y al quitarla para convertirla en el mini Spike/Galen/Fortress ves que incluso eso está bien hecho. Las ruedas oruga son de goma y se mueven, no son esculpidas duras. En fin, no sé, salvo por el "ladrillo con ruedas" que es el modo alterno (y Hasbro también ha metido patones en sus figuras en este terreno), me cuesta sacarle pegas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #2.657•• Parece que el MP-10 KO ya está casi listo. http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.11.rzP3Nx&id=35452489108 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | La pintaca de Warden es brutal, pedazo bicho. Lástima de precio, aunque parece que acompaña la calidad... la lástima de verdad es ser pobre Y que me gusta a mi este Swerve oye, no se, me resulta muy gracioso el tio Y tomac, parece que el enlace que has puesto no va. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @tomac66 Parece que el MP-10 KO ya está casi listo. http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.11.rzP3Nx&id=35452489108 En todo caso esto iría en el hilo de KOs |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | El problema es la pasta porque a todo no abarcas,entre los MP,el Galvatron,el Blaster,Scoria,los G1 que consigues comprar...no da para más y encima el Warden te sale por 120 pues al final tienes que seleccionar. Yo me he centrado en los G1 tanto serie animada como comics. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |