Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Galeria del primer componente del bruticus de warbotron, el wb01a: https://www.facebook.com/photo.php?[....]8.100006455540845&type=1&permPage=1 Una auténtica pasada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Pues la verdad es que no sé porqué no se ve el link, a mitad de estapágina están las imágenes: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]gdom-ko-mp-10-optimus-prime-55.html Ya sé que esto debería ir con los KO's pero como seguro que a muchos coleccionistas de Masterpiece les puede interesar lo he puesto aquí. Un saludo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Pero que mierrrrrrrda es esta? Como el mío venga así me da algo!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Vaya patada en los bajos!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Si llegan así, espero que se puedan devolver... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese es el Cubex? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 @SYNAPSE, Ya sé que esto debería ir con los KO's pero como seguro que a muchos coleccionistas de Masterpiece les puede interesar lo he puesto aquí. Un saludo. Entonces en todo caso iría en el tema de Masterpieces, no en el de terceras compañías XD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Espero que solo sea uno que haya salido cob esas taras y el resto no tengan esos problemas...Tb el encore de Fortress Maximus tuvo problemas al principio. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Cual os parece que representa mejor a Huffer? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | El de la derecha es mas chulo, lo que mola del otro son los brazos,por lo demas... ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @rosevanhelsing, @mikur24, @tomac66 Son KOs, no terceras compañías. Al menos no para lo que consideramos terceras compañías a efects de ordenación del foro: si se dedica únicamente a piratear moldes, ni siquiera es una creación original de tercera compañía, es un KO. Así que, en todo caso, o en el hilo de KOs o en el de MP. Vamos, me sorprende que se discuta eso xD |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | El Cubex sin lugar a dudas es el mas fiel al G1 |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues sí, el cubex con una calidad decente está mejor. Pero como venga con los acabados que ha puesto jorgave cambiaría totalmente de opinión. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | tiene pinta de competencia desleal. Puede ser que el competidor de cubex ha querido desprestigiarlo haciendo esas fotos, haciendo creer que viene asi, con lo que ganaria posiciones y abandonarian las ganas de comrpar cubex. Si me equivoco, da igual, pero es una posibilidad. Son fotos, demasiado bien echas, continuadas de las otras de gran calidad. A diferencia a mi me gusta mas el de la derecha, excepto el rostro. El camion me parece genialisimo, menos parecido al g1, pero me gusta mas, parece un cambion del butano español de toda la vida. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Cubex rules, no hay más, es un G1 genialísimamente hecho. La cara está cojonudamente, y el camión es perfecto. Además, sus brazos son los tubarros, en el otro los brazos van ocultos en el camión...Cubex es bien, el otro es mal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |