Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese galvatron del video esta ok.. si solo el cañon estuviese mas grande , quedaria casi igual como en la serie..pero que genios los que lo han fabricado... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Porque yo no colecciono MP, que si no... este Pipes me parece prácticamente perfecto. Y si no se parece 100% al de G1, me la suda. Lo miro y veo al pobre ingenuo de los comics de MTMTE Huffer ya es otra historia. No me flipan especialmente ni éste (aún siendo el mismo molde) ni el de Cubex... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Por fin hay una review del Huffer de Cubex. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Ya hay video del mago del zoom sobre Roadbuster de FansProject.... no me termina de convencer en lo personal, pero no deja de estar bien la figura. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Irkush Ya hay video del mago del zoom HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA... (hasta el infinito) ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | @Rapper_prime, el pequeñin va a su espalda, en todo caso es una cosita mas de FansProject con idea de aprovechar el robot pequeñito que utilizaba su Steel Core con un remoldeado y darle mas posibilidades a Roadbuster, al poder interactuar con el en modo alterno. Era necesario? No, pero lo han hecho asi, de todos modos seria tan facil si alguien se hiciera de el y ese detalle no le interesara como ni transformarlo y ya esta, no se necesita para nada. Y el por que??? Porque son FansProject, y ellos lo valen Saludos! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Irkush Ya hay video del mago del zoom HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA... (hasta el infinito) ^^ Está sembrao el colega...XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | El Roadbuster de FansProject no me termina de convencer.... pero como no lo compres a tiempo luego es imposible pillarlo a buen precio Nadie sacara un Astrotrain o un Octane Voyagers, ahora que han sacado un Galvatron digno?? al menos al salir Blaster, Soundwave estara al caer |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | La empresa que está desarrollando los MPs de los Dinobots, sino recuerdo mal, piensan producir a Astrotrain en formato MP en caso de que Takara no lo vaya a poner a la venta próximamente. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Hola,pido disculpas de antemano por el off/topic,pero nosabia si ponerlo aqui o en fan art,he recibido mi huffer de cubex,esta muy chulo,me gusta,sabeis donde conseguir las pegatinas de autobots y decepticons para los tranformers de terceras? como quakewave,huffer,proximamente slug...etc... Gracias a todos y un saludo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Muchas gracias!!!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Knockout-G1 La empresa que está desarrollando los MPs de los Dinobots, sino recuerdo mal, piensan producir a Astrotrain en formato MP en caso de que Takara no lo vaya a poner a la venta próximamente. Me toco ya, antes de verlo siquiera... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Hola amigos, soy nuevo por y tengo mi primer aporte, en BBTS se encuentran es stock unas versiones negras de los minibots que iba a sacar Impossible Toys: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=ITC10040&mode=retail Alguien sabe que tal son estan figuras y no son como las otras grandes decepciones (Arcee, Quintessons) de esta compañía? |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Knockout-G1 La empresa que está desarrollando los MPs de los Dinobots, sino recuerdo mal, piensan producir a Astrotrain en formato MP en caso de que Takara no lo vaya a poner a la venta próximamente. Me toco ya, antes de verlo siquiera... +1 |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Astrotrain MP.. Ya podian sacarlo voyager tambien, que una vez diseñado es hacerlo mas pequeño, digo yo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | No se si esto debería ir aquí o qué, pero bueno. El caso es que jay un usuario de TFW2005 que está currándose "cristales" para la cabeza del Project X Genesis AKA Omega Supreme, y me gustaría saber si alguien está registrado allí para que le envíe un privadito con mis datos, ya que a mi no me deja registrarme (han puesto una nueva chorrada que tiene que hacer un puzzle y aunque lo completo no me deja). En caso de haber más interesados en estos cristalitos, podríamos hacer un pedido conjunto, no está pidiendo más que la voluntad, pero vamos, que 15 pavetes envío incluido o así ya le daré al amigo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Xtransbots, ha cargado en su web 3 nuevas figuras que estan por salir este año en prototipo, ella son: MM-IV Ollie (AKA Wheelie) al parecer versión Masterpiece MM-V Sonic (AKA Turbo de los Gobots) no se sabe su tamaño MM-III Hoss (???? de los Gobots) un repintado de su Krank versión MP. Los pueden revisar aca: http://www.x-transbots.com/products.asp? Se ven interesantes, a ahorrar dinero nomás. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hombre, el tamaño de Wheelie lo tienes en la imagen y los otros son repintados. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |