Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | El YouTubero y Reviewer patrocinado por TFsource Peaugh subio el review del Mania King (Galvatron) Tambien TJ Duckett subio su reseña de Galvatron. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Mola!!!! Buen Galvattron... sí señor!! Escrito originalmente por @SYNAPSE Y ésto es un Transformer o un borrachuzo????? Escrito originalmente por @Seta_Asesina Mieditor... Escrito originalmente por @Henkei Desde PlanetX Escrito originalmente por @Henkei No veis que hay uno de más...que coño hace ahí un plesiosaurio? Igual lo llaman Nessi O a lo mejor un Elasmosaurio mal proporcionado del cuello... para variar ajjajajjajaja ¿Ésto es la modificación del Classics o uno nuevo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Rapper_prime @komsco si no me equivoco, es la versión de Toy World, bastante chulo, creo que del mismo tamaño que el classics. Y la pregunta es...tendrá el mismo tamaño el MP que el classics? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Rapper_prime @komsco si no me equivoco, es la versión de Toy World, bastante chulo, creo que del mismo tamaño que el classics. Y la pregunta es...tendrá el mismo tamaño el MP que el classics? En modo coche tien el mismo tamaño que el Art Feather, pero en modo bot es un poco más grande...según fuentes confidenciales. Komsco, ese es el Toyworld, en modo coche queda como un Beetle rechoncho, como el de la serie, no como el de Art Feather. Mola mucho. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Esos Dinobots están muy chulos, y no me extrañaría nada que Hasbro esté preparando unos Dinobots para Generations tras la apariencia de estos en la 4ª película de Bay. Así que espero. Y este Swerve lo veo mejor que el de Hasbro, tiene los pies articulados. Y la cara gris metálica mejor que en pintura blanca. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2.687•• Y yo que pensaba que el proyecto habia sido abandonado... Animated Huffer |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2.688•• Fans toys Scoria First coloured test |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo lo dije en los MP me parece muy chulo pero me dan miedo esos cromados...dicho es que el de mi Slag y Grimlock G1 con casi 30 años siguen sin apenas deterioros pero ese tan brillante me da nosequé... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Henkei, jejeejejeje, yo es que ni he entrado en el tema de Masterpiece. Ni siquiera sabia que habian posteado alla las fotos (cosa que no veo logica. Si son terceras compañias, no se que hace alli...) En fin, los cromados supongo que les da miedo a todo el mundo... todo sera el estrenarlo, transformarlo un par de veces y a la vitrina acristalada para que ni el polvo la toque... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Slag, está incleible. ¡Qué bien hecho! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Chungo ese Bumblebee de Toyworld... muy chungo... es un problema... me mola un güevo y no quiero gastarme pasta ajjajajjajajajjajaj Escoria acojonante, y ese Huffer animated... mola mucho.... ya no me hago el custom ajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.693•• Le pones la cabeza negra, y perfecto. Me dan igual los cuernos y el resto xDDD Qué ganitas!!! ¿Alguien sabe qué hay que hacer con la reserva del Scoria para pasarla a la versión muñeco G1? Edito: Supongo que lo sabéis pero el verdadero Bumblebee de ToyWorld es el de la izquierda. El de la derecha es un custom, aunque tiene una pintaza que no veas... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | A ver si Igear saca de una vez a BBB, que con este de Toyworld no se que hacer |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Me han dado en todo el gusto! Scoria supera a grimlock MP. Para mi gusto personal. Una tercera compañia no solo ha llegado, sino que ha sobrepasado a Takara. Sigo diciendo irrebatiblemente que es mi opinion. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad es que está impresionante el Dinobot, la gente se está quejando de que ve el modo dinosaurio raro. La verdad es que si lo comparas con la figura G1 si que es raro porque el G1 era mucho más compacto y rechoncho por decirlo de alguna forma, pero el tema es que el dinosaurio en el que está basado no era tan rechoncho ni tenía la barriga tan cerca del suelo como el G1, este de Fanstoys es mucho más cercano al dinosaurio al que representa y por eso lo vemos raro. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @80sMegaprime Una tercera compañia no solo ha llegado, sino que ha sobrepasado a Takara. Sigo diciendo irrebatiblemente que es mi opinion. En eso estoy de acuerdo. En otro orden de cosas: Huffer & Pipes de TF Animated, por Mech iDeas, los mismos que hicieron a Topspin & Twintwist. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Bueno, cuando saquen la versión en Rojo/Azul y Verde/Azul de Nintendo me los compro |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | No estoy de acuerdo en que el Scoria sea mejor que el grimlock Takara, y mira que me gusta, pero el modo dino es cuando menos simplón...no tiene la forma del G1, no del de la serie, podían haberle dado algo más de forma, el G1 es incluso más bonito, Grimlock es pequeño, pero es la ostia. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2.700•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina No estoy de acuerdo en que el Scoria sea mejor que el grimlock Takara, y mira que me gusta, pero el modo dino es cuando menos simplón...no tiene la forma del G1, no del de la serie, podían haberle dado algo más de forma, el G1 es incluso más bonito, Grimlock es pequeño, pero es la ostia. Para mi, que una plantilla de cientos de empleados magistrales lleguen a un nivel de Grimlock, es entendible. Mucho dinero invertido... Mucha disponibilidad de personal, cuanto se quiera... Unos pocos trabajando para una tercera compañia, crear algo así, justificadamente, sobrepasa el nivel de una multinacional. Los calidad de Scoria (en apariencia, no lo tengo ni lo tendre) son equiparables a los de Grimlock perfectamente. Para mi el g1 siempre sera insuperable, por que es g1, y es el unico. Aproximarse de tal manera como lo han conseguido a un MP tipo grimlock me parece extraordinario. Grimlock lo tuve y lo vendi. La cara me parecia oscura, lo pusiera donde lo pusiera siempre oscura. tan solo se distinguia los ojos. El cuerpo me parecia que le faltaba algo... en cambio Scoria brilla con luz propia justo al lado de grimlock. Perdon, parece que lo hubiera creado yo, y no es así. Es un magnifico trabajo. No reparan en gastos (vease jurasic park). Eso tambien se ve reflejado en el cobro de despues. pero no es mucho mas alla que grimlock MP. Practicamente los precios son parecidos. 40 euros arriba. Aun asi, Grimlock es bonito y bien conseguido. Ninguna de las dos figuras tienen un cambio de la transformacion con respecto a g1, con lo que imagino que por eso hbran conseguido tanta certeza ambas compañias. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |