Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Los seekers de Igear, en la pagina 77 por si acaso no sale bien http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]urst-f-22-raptor-starscream-77.html Han mejorado mucho, pero si siguen siendo tan grandes pues no molan... |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Las primeras fotos le sacaban una cabeza y mas al optimus voyager classic y cuerpo tambien le sacan,, deben ser mas grandes que Hegemon, y eso ya es mucho |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @sollumo Las primeras fotos le sacaban una cabeza y mas al optimus voyager classic y cuerpo tambien le sacan,, deben ser mas grandes que Hegemon, y eso ya es mucho Casi como un MP? En la primera pagina del post que he puesto el link estan las fotos, es una cabeza mas alto que el optimus |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @sollumo Las primeras fotos le sacaban una cabeza y mas al optimus voyager classic y cuerpo tambien le sacan,, deben ser mas grandes que Hegemon, y eso ya es mucho Casi como un MP? En la primera pagina del post que he puesto el link estan las fotos, es una cabeza mas alto que el optimus Si pero ese no es el MP sino el classics,no? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @sollumo Las primeras fotos le sacaban una cabeza y mas al optimus voyager classic y cuerpo tambien le sacan,, deben ser mas grandes que Hegemon, y eso ya es mucho Casi como un MP? En la primera pagina del post que he puesto el link estan las fotos, es una cabeza mas alto que el optimus Si pero ese no es el MP sino el classics,no? si, claro, el Optimus voyager |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya salerieron a la venta la versión Minibots de Impossible Toys, al parecer son una actualizacion de las versiones G1 pero algo más grandes. Dentro de estos varios conocidos como BBE, Cliffjumper, Tap-Out, Bugbite, Glyper, etc. Ojala la calidad y diseño valgan la pena Mas detalles aquí: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=2810&category=8070 |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Te ha faltado éste para la comparativa, para mi lo único que le falla es la cabeza: "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #2.732•• @Seta_Asesina Aunque las fotos fueran mías, que no lo son, ese ni lo consideraría. Para mí es un valor que se parezca al del comic, y ese no sólo no lo hace sino que es ridículamente FEO. No sé cómo se les ocurre sacar semejante engendro. @Rapper_prime Le pasa que son un desastre y no encajan como tendrían que encajar, y se "sueltan" en cuanto los mueves. No, no te quedas con el brazo en la mano, sino que al transformarlo la articulación no termina de cerrar y el brazo queda como por su lado. No sé explicame mejor... si miras cualquier review en vídeo lo ves. SXS sacó su "kit" y Dr. Wu el suyo. Yo tengo el de SXS y va maravillosamente. Los dos kits constan de unas piezas extra para dejar los hombros bien anclados y nuevas cabezas para sustituir ese despropósito de goma pintada y desconchable que es la cabeza del Blitz original. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | La verdad es que ese Swerve de SXS es mas feo que pegarle a un padre con la escobilla del WC sucia... ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.734•• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Xtransbots, ha cargado en su web 3 nuevas figuras que estan por salir este año en prototipo, ella son: MM-IV Ollie (AKA Wheelie) al parecer versión Masterpiece MM-V Sonic (AKA Turbo de los Gobots) no se sabe su tamaño MM-III Hoss (???? de los Gobots) un repintado de su Krank versión MP. Los pueden revisar aca: http://www.x-transbots.com/products.asp? Se ven interesantes, a ahorrar dinero nomás. Jajjajaja, Turbo y Ranger... cómo molan!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.735•• Sky Lynx ..vete tu a saber que hacen luego http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]-boy-meng-badi-teases-sky-lynx.html Masd fotos de los seekers cabeza conos con comparacion de tamaño al lado de un mp, ya podian ponerlos al lado del optimus voyager o de un seeker classic que parecen g.... aunque imagino que el tamaño sera el mismo de la primera foto que sacaron http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]egy-jet-thrust-dirge-ramjet-15.html |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | un dai atlas 7 changer http://tformers.com/machine-boy-tea[....]ot-dia-atlas-figure/22541/news.html It's peanut butter jelly time! ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | La verdad es que el Swerve de ColaCao me esta cayendo simpático en base a puras fotos con actitud de juerga, además esa cara de "que le falto al muertito!?...salud!!" le hace ganar muchos puntos. |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | @komsco, al menos te estarás leyendo MTMTE y sabrás a qué viene todo el tema del bar y las bebidas, ¿no? @Deszaras_X, la cara va perfectamente con este momento del comic |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |