Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya se confirmo el precio de Swerve y Gear de Maketoys, el pack por los dos a $69.99, disponible aquí: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=MKT10014&mode=retail Se ven interesantes, ojala el precio lo valgan |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ai oma...a ver tamaños, diseños, precios...o no nos hace caso ni Dios o nos vienen todos con lo que queremos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #2.763•• Para que os quede mas claro el tamaño de los nuevos seekers de Igear |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Que ganas de que salga scoria!!! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Sideswipe-Cybertron Para que os quede mas claro el tamaño de los nuevos seekers de Igear Molan un huevo pero les veo demasiado altos o es cosa mia? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | esos seekers molan un monton, ya podria hasbro haber sacado al classics starscream remodelado en F22,no creo que sea para tanto...de todas maneras esos creo que hacen trampa en cuanto a las cabinas, algo no cuadra. ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #2.768•• Yo diria que la cabina se parte por la mitad y el resto ira a la espalda (supongo), incluso puede ser que las cabezas de los caraconos no sean el morro de verdad. Creo que pueden quedar muy bien junto a Hegemon y Orion. Ya que estoy primer video de las nuevas figuras de Fansproject Riftshot & Recoiler. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | ¿A quién se supone que representan? ¿A Guzzle? ¿O son como Steel Core sacados de la manga? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | los seekers? son los que aparecen en IDW durante la epoca ongoing...creo eh ---EVOLUTION!!--- |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Rapper_prime @Seta_Asesina, los seekers? son los que aparecen en IDW durante la epoca ongoing...creo eh Los de la epoca The Transformers / Chaos son hibridos de F-15 y F-22, los de iGear estan basados en Infiltration y Escalation, ya que los de All Hail Megatron se basan en el Masterpiece MP-3. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | No hombre no, los de FP. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina No hombre no, los de FP. Seta, se trata de los hermanos wreckers Rack´n Ruin |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | sep parecen Rack'n'Ruin antes de fusionarse (los dos que salen debajo de broadside, quizas tengan alguna manera de unirse). Ya que estamos, el primer prototipo de los que anunciaron otros dinobots, parece que son mp. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues la verad es que sin estar fusionados...que coño! Si son casi siameses! pierden su gracia... Para los Dinos...me quedo con los de Fans Toys |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Sideswipe-Cybertron sep parecen Rack'n'Ruin antes de fusionarse (los dos que salen debajo de broadside, quizas tengan alguna manera de unirse). Ya que estamos, el primer prototipo de los que anunciaron otros dinobots, parece que son mp. Ese Dino tiene una pinta espectacularrrrrrrgggg!!! Fanstoys iba a sacar a los cinco???????? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Sinceramente, si están bien me la suda a quién pillarle los dinos, creo que me pillaré los 4 que primero salgan si tienen más o mens el mismo precio y calidad. Ese Snarl creo que ha mamado mucho del Grimlock MP. Por otra parte, creo que van a ser más peques, tamaño Grimlock MP precisamente, lo cual tampoco me desagradaría. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Como comentó un compañero más arriba... Si sacaran unos Dinobots tamaño voyager o ultra, triunfarían. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.779•• Rack'n'Ruin ademas vienen con unas piezas para poner a Roadbuster si no me equivoco, o eso me parecio ver anunciado hace tiempo Unas fotos para comparar tamaños Hercules e Intimidator, y eso que le tengo espatarrado , es mucho mas tocho, la cabeza de diesel es casi mas grande que la de Menasor .... he puesto un popurri de figuras... Ironhide y Ratchet(de igear) les tengo sin estirar las piernas enteras y creo que quedan bien de escala Jetfire con su mochila creo que el leader quedara mejor |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2.780•• Los seekers horrorosos. Y el tema de Fansproject, cada vez me da mas fatiga. Lo unico bueno que han sacado realmente en estos dos ultimos años son a los Stunticons y quiza Broadside. SACABAO. ¿Que esos dos son Rack´n´Ruin? Ya, y mi padre es Elvis. Que fatiga de productos. Yo cago mejores moldes. Si no representan a nadie, para mi no son Transformers. Es igual que ese que hacen llamar Roadbuster. En fin, no me gusta ni el oficial de Generations ni tampoco el de Fansproject. Pero si tuviera que pillar alguno, caerá el de Hasbro por ser el mas barato... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |