Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | si usasen el crowfunding les iria mejor y si sacasen fotos igual, y encima algo exclusivo bbts, anda y vete a cagar |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Ya tengo en mis manos al No-Menasor de FP... Voy a ir administrándomelos poco a poco y hoy he abierto a Dragstrip y vaya chulada Vale que ya tienen unos mesecitos,pero a ver si todos tienen la misma calidad... ¡Que bien se están currando las cosas en FP! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | En una semana comento yo tambien de Menasor que ya tendre el mio |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Y yo mañana comentaré del Warden de Perfect Effect...aunque creo que solo babearé encima del teclado como Homer XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Y yo mañana comentaré del Warden de Perfect Effect...aunque creo que solo babearé encima del teclado como Homer XDD Buena figura, esta en mi lista de compras, como media docena mas |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Y yo mañana comentaré del Warden de Perfect Effect...aunque creo que solo babearé encima del teclado como Homer XDD Lo harás. Mucho tardó @mikur24 en hacerse con ella, pero babeó igual que babeé yo |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | El BBB de Toyworld es la leche!! si se dan prisa y sacan a le comen a igear la venta |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo El BBB de Toyworld es la leche!! si se dan prisa y sacan a le comen a igear la venta Y con la cabeza de MSG ya ni te cuento...Mikur las vende, por comentarlo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Menudo bicharraco señores!!!! Miedito me da el precio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.810•• Pues Scoria, de los creadores del MP de "Quakewave", se queda pequeño. ¿Esto es una competición a ver quien saca los Dinobots más grandes? No va a haber versiones ahora de los Dinobots... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | se sabe algo del defensor de TFC? que aqui solo los decepticons gozan de gestalts...y hasta repetidos! y los autobots solo con superion...que mall jaja ---EVOLUTION!!--- |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Pues Scoria, de los creadores del MP de "Quakewave", se queda pequeño. ¿Esto es una competición a ver quien saca los Dinobots más grandes? No va a haber versiones ahora de los Dinobots... Menudo descontrol...al final van a ser del tamaño de un gestalt,tiempo al tiempo...Yo me quedo con los de Fans Toys y ya esta. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Contad con que Scoria es mas alto que Grimlock incluso con las alzas y en esas fotos Grimlock no lleva sus zapatos de DragQueen. Asi que seria posible que sean del estilo.Slag algo mas alto pero igual no desentonan tanto. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Contad con que Scoria es mas alto que Grimlock incluso con las alzas y en esas fotos Grimlock no lleva sus zapatos de DragQueen. Asi que seria posible que sean del estilo.Slag algo mas alto pero igual no desentonan tanto. Cierto Arles, el tito Grimlock no lleva los zancos. Puede que al final no sea tanta la diferencia. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | De hecho, creo que van a salir ambos por el estilo de tamaño...pues chicos, si el precio es similar, lo mismo me pillo los que primero salgan y punto Así soy yo, paciente. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Abra que ver tambien calidades, sabemos como son los de Scoria, ahora a ver en persona que tal acabado esta, y ya con eso decida si fanstoys o giga, pero tema de escala si parece que seran muy parecidos, como les da ahora a todos a ponerse con los dinobots??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Por ahí circula un montaje de las escalas y un coloreado de Slnarl. En mi opinión el de Fanstoys es un diseño mucho mas refinado y fiel a la serie de TV y el de Giga un poco más tosco y fiel al muñeco y tal vez un pelín grande. Ya veremos como evoluciona la cosa y que calidad y precio tienen. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Rapper_prime se sabe algo del defensor de TFC? que aqui solo los decepticons gozan de gestalts...y hasta repetidos! y los autobots solo con superion...que mall jaja http://www.iacontoys.com/tfctoys/PrometheusGumball Algo se sabe, si jajaja.... el primer componente esta ya en preorden de hace un tiempo..... en el caso de Iacon aparece ya incluso sin stock, pero ya sabes que todo es mandarle un mensajito y consultarle, raro seria que no pudiera conseguirte uno en caso de que lo quieras. Saaludos! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Respecto a la comparación Snarl - mp10 - Scoria, tened en cuenta que Scoria está por detrás de Optimus mientras que Snarl está al lado por lo que diferencia de tamaño es menor de lo que parece. Aun así ese Snarl se ve realmente 'MASIVO'. Yo no me quiero liar y ya que he pedido el Scoria y sé cómo se las gastan (de bien) los de FT, me haré los dinobots de Fans Toys y no me arriesgaré a otros. Además, me gustaría que tuviesen cierta continuidad de diseño y eso sólo se consigue si no mezclas los dinos de uno con los dinos de otro. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Unique toys iba a hacer unos dinos hibrid style si no me equivoco...pues me parece que como no se salgan, entre su Predaking y sus Dinobots van a palmar pasta cosa mala. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |