Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Existen fotos del de Fans-Toys????? Que yo sepa no. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.842•• Escrito originalmente por @jorgave3 Existen fotos del de Fans-Toys????? Que yo sepa no. Como es habitual...solo una silueta...Ahí esta la cuestión...fiarte de esa silueta y del buen trabajo hecho con Quakewave y esperar,un año o algo más porque creo que antes iban a sacar a todos los Dinos,y por un precio entorno a los 200,o irte a este que la relación calidad/precio es inmejorable. Para que pagar el doble? |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #2.843•• Onslaugh. No tengo pensado pillármelo, pero las mejoras saltan a la vista. Comparado con el de Hasbro, como un huevo a una castaña. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @jorgave3 Existen fotos del de Fans-Toys????? Que yo sepa no. Como es habitual...solo una silueta...Ahí esta la cuestión...fiarte de esa silueta y del buen trabajo hecho con Quakewave y esperar,un año o algo más porque creo que antes iban a sacar a todos los Dinos,y por un precio entorno a los 200,o irte a este que la relación calidad/precio es inmejorable. Para que pagar el doble? Un año??? un kronos por favor!! |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @jorgave3 Existen fotos del de Fans-Toys????? Que yo sepa no. Como es habitual...solo una silueta...Ahí esta la cuestión...fiarte de esa silueta y del buen trabajo hecho con Quakewave y esperar,un año o algo más porque creo que antes iban a sacar a todos los Dinos,y por un precio entorno a los 200,o irte a este que la relación calidad/precio es inmejorable. Para que pagar el doble? Un año??? un kronos por favor!! Fíjate que aun no llegado el Scoria...Y creo que dijeron que primero serían los Dinos y luego Skyfire,o sea que échale cuentas. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Lei que los dinos para verano estaban todos ya danzando. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jorgave3 Onslaugh. No tengo pensado pillármelo, pero las mejoras saltan a la vista. Comparado con el de Hasbro, como un huevo a una castaña. Amor a primera vista. Razón numero 1 para adquirir este y a Bruticus FOC |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Fecha de salida?? Moe tiene colocado primer trimestre. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues leo lo que decís, miro para atrás, veo la Detox con el OP MP dentro, y sigo pensando que no cabe...de caber, cabe justito (que no justitoys XD). PD: Bueno, cuando me llegue el Cronos y mi mujer me mate, quiero una pira funeraria con todos mis kekos dentro, tanto Trans como SW como Spawns como Batmans de los juegos, y mis comics todos en donación a Delirio Comics, para que los pueda disfrutar el personal leyéndolos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues leo lo que decís, miro para atrás, veo la Detox con el OP MP dentro, y sigo pensando que no cabe...de caber, cabe justito (que no justitoys XD). PD: Bueno, cuando me llegue el Cronos y mi mujer me mate, quiero una pira funeraria con todos mis kekos dentro, tanto Trans como SW como Spawns como Batmans de los juegos, y mis comics todos en donación a Delirio Comics, para que los pueda disfrutar el personal leyéndolos. raro que no prefieras venderlos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Cita: Pues leo lo que decís, miro para atrás, veo la Detox con el OP MP dentro, y sigo pensando que no cabe...de caber, cabe justito (que no justitoys XD). Esto es cuestión de geometría tío, si mide 35,50 cm y entre las lejas de la Detolf hay 38 cm, pues cabe. Y si no cabe, tu tranquilo, yo acepto donaciones. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Si no cabe hacemos que quepa, pero cuida la detox que no hay mas |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues leo lo que decís, miro para atrás, veo la Detox con el OP MP dentro, y sigo pensando que no cabe...de caber, cabe justito (que no justitoys XD). PD: Bueno, cuando me llegue el Cronos y mi mujer me mate, quiero una pira funeraria con todos mis kekos dentro, tanto Trans como SW como Spawns como Batmans de los juegos, y mis comics todos en donación a Delirio Comics, para que los pueda disfrutar el personal leyéndolos. raro que no prefieras venderlos Ni de coña, si voy a palmar os jodéis y os quedáis con las ganas!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Escrito originalmente por @jorgave3 Onslaugh. No tengo pensado pillármelo, pero las mejoras saltan a la vista. Comparado con el de Hasbro, como un huevo a una castaña. Un ejemplo más para Hasbro de cómo hacer las cosas bien, solo dos cositas, una no me gusta el precio más de $100 dólares mucho para una figura Deluxe/Voyager y dos tiene modo alterno de vehículo o solo tiene modo robot y de combinación a Bruticus, lo que haría que perdiera algo el chiste la figura no creen? y haría que el set de Boosticus Upgrade Kit de XTransbots siga siendo una mejor opción y mas económica. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.858•• Onslagut está muy bien. Qué maravilla Mucho más fiel que la versión de Hasbro. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.859•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Lo siento, snif, snif, estoy llorando de la emoción...si antes me gustaba ahora ya...me parece que es la mejor compra que he hecho en muuuuuuucho tiempo. Aunque he de reconocer que hay cosas de la primera versión que me gustan más, por simple que fuera Me pasa lo mismo, y es que Skyfire es así de simple, el nuevo modelo me parece un poco recargado en algunas partes, demasiado sobre todo en los hombros y en la cintura, pero aún así, figurón... El de FT seguramente tenga mejor calidad, aparte de ser más grande, pero a pesar de ser gran fan del Quakewave, prefiero tener un Skyfire más bajito y más económico. Aparte dijeron que sería algo más alto que el MP-01 y ya me parece pasarse. Vale que en algunas imágenes Skyfire sea asi de grande, pero me parece forzar demasiado la escala, no se... Me pasa lo mismo con los nuevos dinobots MP. Son tan grandes que hacen imposible hacer un Gestalt MP que quede medianamente bien a escala con el resto. (Daos cuenta qye Skyfire de FT va a ser tan alto como Warbotron.. xD) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Gato, en cuanto al tema de la altura de Skyfire, es que para estar a escala con el resto como en la serie de animación tiene que ser así de grande, este va a medir 35,5 cm y el de Fanstoys va a medir 36 cm por lo que van a ser practicamente iguales, en cuanto a ser más grandes que el MP-01, claro que lo serán, es que el MP-01 solo medía 29,5 cm (30 cm si contamos las antenas). El modelo original de Kronos si era mas bajito (32 cm), pero siempre más grande que el MP-01, yo por mi parte estoy encantado de que lo hagan de este tamaño porque Skyfire es uno de mis personajes preferidos y siempre he querido tener uno así de grande aunque como tu has dicho a mí tambié había osas que me gustaban más del primer diseño (este nuevo morro de la nave partido para que pueda girar la cintura no es que me mate), este diseño mas detallado pensaba que sería el que haría Fanstoys. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |