Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Espectacularrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 @GatoSamurai, Gato, en cuanto al tema de la altura de Skyfire, es que para estar a escala con el resto como en la serie de animación tiene que ser así de grande, este va a medir 35,5 cm y el de Fanstoys va a medir 36 cm por lo que van a ser practicamente iguales, en cuanto a ser más grandes que el MP-01, claro que lo serán, es que el MP-01 solo medía 29,5 cm (30 cm si contamos las antenas). El modelo original de Kronos si era mas bajito (32 cm), pero siempre más grande que el MP-01, yo por mi parte estoy encantado de que lo hagan de este tamaño porque Skyfire es uno de mis personajes preferidos y siempre he querido tener uno así de grande aunque como tu has dicho a mí tambié había osas que me gustaban más del primer diseño (este nuevo morro de la nave partido para que pueda girar la cintura no es que me mate), este diseño mas detallado pensaba que sería el que haría Fanstoys. Ah pues pensaba que el de FT sería más grande de lo que dices. A mi la escala de Kronos me parece bien, ya que cono dices Skyfire era así de tochaco. Mi "queja" era porque entre los dinos y skyfire, ahora si quieren sacar un gestalt MP no hay tu tía, tendría que ser enorme de verdad xDDD Viendo otra vez a Kronos es verdad lo que dices, no me gusta nada que la cabina se parta. PD: Scoria simplemente es BRUTAL. Qué ganas de verlo con la cabeza y las mallas negras : D |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Scoria es grandioso. Esperando a ver Sludge. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Increible, a ver si ponen fotos junto a grimlock y a ver si sale ya |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | El Kronos, joder, pues me están vendiendo otro...si, es wapísimo, pero lo que dije, la simpleza del otro era lo que más me atraía de él. Ahora es la ostia, pero joder, el otro era un calco fiel a la serie. Por cierto, la cabina no se parte, creo que se guarda a dentro la punta (si, ha sonado fatal XD) sino, la punta de la cabina sería la pieza que hace de cintura...joder, un riesgo para una pieza tan "fina". Scoria...no es que me guste, es que me encanta, pero lo dicho, si tienen un tamaño parecido, el Snarl de Gigatron puede ser el siguiente en venirse para casa, siempre y cuando la economía me lo permita, claro, que este mes toca pagar PC, coche, vacunas de los perros... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Otra imagen más. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Por cierto, la cabina no se parte, creo que se guarda a dentro la punta (si, ha sonado fatal XD) sino, la punta de la cabina sería la pieza que hace de cintura...joder, un riesgo para una pieza tan "fina". Ya se que no se parte, me refiero a que se ve partida en modo robot debido al mecanismo que indicas y que en la cintura lleva la otra parte falsa, sobre todo si giras la cintura quedará muy raro. No hemos visto la figura transformada pero ya en el render se ve que la parte del morro que sale es mas fina que el resto y se va aver raro en modo nave. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Últimas imágenes de Kronos. Fanstoys va a tener que hacer un muy, muy buen trabajo para superar esto. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | No pinta nada mal Kronos, aquí os dejo con una galería con fotos en detalle del prototipo. http://www.hisstank.com/gi-joe-news[....]ca-toys-titan-cronos-at-njcc-12854/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | En relacion calidad/precio Fans Toys tiene todas las de perder... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | me intranquiliza el soporte que lleva entre las piernas: no se mantiene en pie solo? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Esto es un prototipo en resina y suelen ser frágiles, el diseñador me ha dicho que dado su tamaño y el peso de la figura no quería que el prototipo se rompa, por eso tampoco lo ha transformado. En dos semanas le llegan los prototipos finales a color en plástico y metal y estos ya si que se podrán trastear. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Tantas opciones para comprar me van a costar el divorcio |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Por si había pocos Skyfires en camino Mechaform resurge con un prototipo de su Skyguardian, este es para los Classics. Aquí alguna foto más: https://www.facebook.com/mecha.form.7/posts/1547344152157291 |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Ya me llego Menasor y solo puedo decir que muy contento, el modo individual un poco simplon, pero el combinado muy logrado, ahora ha conseguir a Hercules y Uranos, saldra Scoria este mes??? O pinta para abril?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Ya me llego Menasor y solo puedo decir que muy contento, el modo individual un poco simplon, pero el combinado muy logrado, ahora ha conseguir a Hercules y Uranos, saldra Scoria este mes??? O pinta para abril?? Menasor, en cuanto a tamaño y acabados, va más a juego con Giant y Colossus, que con los combiners de TFC, que van a otra escala a parte... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Illy_21 Ya me llego Menasor y solo puedo decir que muy contento, el modo individual un poco simplon, pero el combinado muy logrado, ahora ha conseguir a Hercules y Uranos, saldra Scoria este mes??? O pinta para abril?? Menasor, en cuanto a tamaño y acabados, va más a juego con Giant y Colossus, que con los combiners de TFC, que van a otra escala a parte... Y son más bonicos "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Illy_21 Ya me llego Menasor y solo puedo decir que muy contento, el modo individual un poco simplon, pero el combinado muy logrado, ahora ha conseguir a Hercules y Uranos, saldra Scoria este mes??? O pinta para abril?? Menasor, en cuanto a tamaño y acabados, va más a juego con Giant y Colossus, que con los combiners de TFC, que van a otra escala a parte... Y son más bonicos Bueno, eso es cuestión de gustos, pero ya no es solo ese el problema. Da igual cual te parezca más o menos bonito, el caso es que la estética de los de TFC no se parece en anda a la estética de los de Fansproject y/o Maketoys, luego Menasor de Fansproject no pega NI CON COLA con los combiners de TFC. Ahí es donde radica el verdadero problema. El tema de la escala y de los gustos de cada uno, es tema a parte, el caso es que estéticamente, son opuestos, |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Lo de que sean más bonicos......... en fin. Es curioso, TFC tiene sus fanboys o partidarios o como queramos llamarlo en casi todos sus fotos. Pero sus diseños me parecen poco ingeniosos y el resultado final de sus combiners, salvo TAL VEZ en Devastator, no me resulta nada satisfactorio en general. A ver qué tal su Defensor... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |