Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo prefiero FansToys que ya me conquistaron con su Quakewave... |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | Ese Grimlock es pequeño, por eso han sacado la foto. Las escalas son mas correctas las de Gigapower, mas o menos una cabeza mas alto. Tal vez es un poco mas voluminoso. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Vaya jaleo con los Dinos, va a haber tantos que hasta va a ser un problema Este nuevo, como figura, resulta espectacular, la verdad |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | me parece mas espectacular que el de fantoys, buff me pasa como con el warbotron son chulos pero muy tochos.ESOS DINOS! voyagers por favos!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Voyagers dice!!! a mi me parece un la escala muy acertada teniendo en cuenta al mp10, podriamos decir que serian tochos si fuera a escala con el mp-1, serian tochos pero increibles |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.826•• Que los quiero voyagers! :) que digo, Ultras! Con bufanda de su equipo incluida, que ya estoy cansado de los dinos MP, |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Illy_21 Voyagers dice!!! a mi me parece un la escala muy acertada teniendo en cuenta al mp10, podriamos decir que serian tochos si fuera a escala con el mp-1, serian tochos pero increibles Al contrario, comparados con el MP-01 serían hasta pequeños. Igual confundes el Optimus oficial con el I-gear, que era más pequeñín. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Ya te digo serian enanos, pareceria que van al jardin de infancia |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, hay novedades en cuanto a Kronos, mas que novedades es que es una nueva igura, sale a final de este mes, a ver que os parece. Y aquí una comparación con el original. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Mejora ostensiblemente a la versión anterior, pero me espero al de Fanstoys. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Vaya meses hay por delante.... tendre que buscar un segundo trabajo porque madre mia!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Muy guapo, han acertado con los cambios, si señor |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.835•• Lo siento, snif, snif, estoy llorando de la emoción...si antes me gustaba ahora ya...me parece que es la mejor compra que he hecho en muuuuuuucho tiempo. Aunque he de reconocer que hay cosas de la primera versión que me gustan más, por simple que fuera "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.836•• Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @jorgave3 Mejora ostensiblemente a la versión anterior, pero me espero al de Fanstoys. Pues espérate a la clavada de FansToys...saldrá como el Scoria y este sale por unos 50 pavos menos...yo ni me lo pensé El Fanstoys es bastante más grande que el Scoria...así que yo de los 200 pavos creo que no baja. Por cierto...creo que el Cronos no cabe en las vitrinas Detox. XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @jorgave3 Mejora ostensiblemente a la versión anterior, pero me espero al de Fanstoys. Pues espérate a la clavada de FansToys...saldrá como el Scoria y este sale por unos 50 pavos menos...yo ni me lo pensé El Fanstoys es bastante más grande que el Scoria...así que yo de los 200 pavos creo que no baja. Por cierto...creo que el Cronos no cabe en las vitrinas Detox. XDDD Ese Jetfire debe de ser del tamaño de un Predaking o Menasor de third parties,no? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Esta Skyfire (que no Jetfire) mide 35,5 cm (el modelo original medía 32 cm) y el de Fanstoys se supone que va a medir 36 cm por lo que van a ser practicamente iguales de grandes, ambos cabel en una detolf que tiene entre las lejas unos 38 cm. El de Fanstoys seguramente mejore algo el diseño aunque esta segunda versión de Daca Toys está de lujo (a mi también hay algunas cosas del diseño original que me gustaban más) y seguramente la de Fanstoys se acerque a los 180-200 por lo que esta es bastante más económica. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #2.839•• He hecho un Photoshop rápido para ver como quedaría. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Que dilema, ahora solo falta tener precios para poder comparar, el de fanstoys tambien tiene una gran pinta. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |