Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Esto...creo que tienen unos Headmasters cojonudos, es más, creo tenerlos en casita y tocarme con ellos presentes...pero lo mismo no te molan XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Esto...creo que tienen unos Headmasters cojonudos, es más, creo tenerlos en casita y tocarme con ellos presentes...pero lo mismo no te molan XDDD Como te gusta tocarte guarron Pues sí, es verdad que Fansproject ha bajado un poco el listón, pero aun así la mayoría de sus productos son en términos generales sobresalientes y los Headmaster en particular son la caña |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, COÑES!!! No recordaba a los Headmasters!! a ver, tan wapos, muy wapos. Aunque a mi no me llegan a convencer completamente... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Seta_Asesina, COÑES!!! No recordaba a los Headmasters!! a ver, tan wapos, muy wapos. Aunque a mi no me llegan a convencer completamente... Seguro que si pudieses pillártelos no decías eso XDDD Si Irkush, me gusta tocarme, sobre todo después de un 3-1 al Barça, ánimo tio, si no os roban aún podéis salir del pozo!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Seta_Asesina, COÑES!!! No recordaba a los Headmasters!! a ver, tan wapos, muy wapos. Aunque a mi no me llegan a convencer completamente... Seguro que si pudieses pillártelos no decías eso XDDD Si Irkush, me gusta tocarme, sobre todo después de un 3-1 al Barça, ánimo tio, si no os roban aún podéis salir del pozo!! No le des falsas esperanzas al niño, no me vaya a coger una depresión a final de temporada |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Gracias Seta aunque me da a mi que a estas alturas complicao... me alegro de que os tomaseis la revancha despues del robo copero. Eddie sabes que te quiero aunque seas un maldito cabron |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | El kit para el Omega platinuym serpiente o como sea, sale carillo, asi que sumando al Omega me quedo con el Planet X |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues yo prefiero el Planet X con la cara nueva y el plastiquillo que estánhaciendo los de TWF 2005 XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Mech iDeas, los creadores de Apex & Geminus (alias TopSpin & TwinTwist), recuperan el proto de Gauntlet (alias IronFist de IDW) que hizo Mach 5, lo sacarán ellos mismos Eso sí, el tamaño es ridículo. El bajito del equipo era Guzzle, no IronFist: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Rapper_prime @Seta_Asesina, esas piernas...agh que enclenques! Tienes razón, mucho mejor los muslotubo del amigo: Por cierto, bonitos pieses...XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | Hoy me ha llegado un correo de Fans Project, parece que a partir del 2 de Marzo se podrá hacer el segundo preorder para pillar a los Glacialbots, dando la opción de 'preorderizar' los dos que faltaban por salir o el Gestalt completo. http://us2.campaign-archive2.com/?u[....]b9ce8fac&id=70d7e0fb1e&e=5b70977bb3 |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Rapper_prime @Mikencore, esos glacialbots de donde salen? De una Third Party, Fansproject. Es una de las Third más mejores del mundo mundial, y los Glacialbots son un homenaje a los G1, unos bichos de la era glacial combinables y con puertos Scramble City. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Rapper_prime @Mikencore, esos glacialbots de donde salen? De una Third Party, Fansproject. Es una de las Third más mejores del mundo mundial, y los Glacialbots son un homenaje a los G1, unos bichos de la era glacial combinables y con puertos Scramble City. Amén,broder. Además tienen la gracia de que hasta las cajas son rollo vintage, los tíos cachondos de FP incluso las han hecho con las esquinas "peladas" y arruguitas, como si fuesen juguetes viejunos de verdad. Por no hablar de que decir "the most wildest" (doble superlativo) es en inglés una especie de gañanada como si dijéramos en Castellano "lo más mejor". Pura diversión. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno pues pataleta gorda de Mech Ideas, donde dicen que no van a hacer más 3rd party Animated porque sus "Techno Toon Titans" no han tenido las reservas que ellos esperaban en las primeras 24 horas... Y la gente les está poniendo a caer de un burro, y con razón creo yo, ya que les echan en cara lo siguiente:
De hecho hasta han cancelado futuras compras. En BBTS ya aparece como SOLD OUT, y la razón son los propios Mech Ideas, no porque se hayan agotado... Así que menudo mosqueo se trae la gente. A mi parecer lo veo como una rabieta y que no han sabido ni vender su producto ni darle tiempo. Yo en concreto me los iba a pillar sobre todo por si se animaban con un Wheeljack después, y porque de diseño y de precio no me parecian nada mal, pero después de esto, pues no se... |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #2.798•• Segun comentaba alguien de tw2005 esperaban vender unas 1500 unidades (en total, no el primer dia) y se han quedado en 47 el primer dia por lo que dicen que son muy pocas para verlo viable, de todas formas en su pagina de facebook dicen que lo dejan aparacado y quizas algun dia lo vuelvan a intentar. Pienso que podria ser buena idea que usaran crowfunding para ver la viabilidad del proyecto, asi todo el mundo sabria si funciona o no claramente. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Son dos figuras que estaba dispuesto a comprar, pero desde luego, no sin antes haber visto como mínimo una foto del producto acabado. Poco conocen como se comporta el coleccionista de third-parties, vamos. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo estoy harto de que prentendan que compremos cosas con simples siluetas o productos sin pintar o acabar... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |