Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Pues tener relación con esos comics ya le hace perder varios puntos de golpe. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @DAMartin1983 Pues tener relación con esos comics ya le hace perder varios puntos de golpe. Aparte de que Hasbro lo ve obviamente al contrario que tú... Es que no sé ni por dónde empezar a contestarte |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @DAMartin1983 Pues tener relación con esos comics ya le hace perder varios puntos de golpe. WTF??? Are you fucking kidding me??? Si precisamente eso es lo que hace ganar TODOS los puntos!!! Este personaje, sus representaciones juguetiles, no valdrían un duro de no ser por Roberts y su MTMTE!!! Madre mía, lo que hay que leer... XD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @mikur24, @DAMartin1983, el propio Skids y lo rápido que se ha agotado en Iacon lo demuestran también. A muy poquitos les importaba un carajo Skids hasta que Roberts y Milne (los nuevos Furman y Senior, nos guste o no) lo han convertido en una estrella. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE @komsco, al menos te estarás leyendo MTMTE y sabrás a qué viene todo el tema del bar y las bebidas, ¿no? Eso qué és????? ME lo dijisteis un día, pero es que me suena a TMNT.... y me rallo... no conozco tantas siglas como vosotros.... frikies!! AJAJJAJAJJAJAJAJA A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Es el nombre abreviado del engorrosamente largo título de The Transformers: More Than Meets the Eye, hay hasta un @#$%& tema dedicado al respecto en el subforo de comics, y ya llegó a las 50 págs!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE @mikur24, @DAMartin1983, el propio Skids y lo rápido que se ha agotado en Iacon lo demuestran también. A muy poquitos les importaba un carajo Skids hasta que Roberts y Milne (los nuevos Furman y Senior, nos guste o no) lo han convertido en una estrella. Podria ser, no es mi caso. Lo primero que vi de transformers fue ese numero de comics forum donde el prota fue el. Y es mi comic favorito, por que fue el primero. Skids siempre me parecio un personaje genial, y es un magnifico actor en ese numeo, jejeje... A proposito, echad un ojo a esta pagina, son transformers transformables de papel. Genialmente hechos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @SYNAPSE @komsco, al menos te estarás leyendo MTMTE y sabrás a qué viene todo el tema del bar y las bebidas, ¿no? Eso qué és????? ME lo dijisteis un día, pero es que me suena a TMNT.... y me rallo... no conozco tantas siglas como vosotros.... frikies!! AJAJJAJAJJAJAJAJA No sé si matarte por indignación o por compasión ante tu pobre alma... xD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: staría bien... sí... merecido... pero recordadme lo que és Simplemente son las siglas de una continuidad de comics de IDW More Than Meet The Eyes |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @komsco @SYNAPSE, Estaría bien... sí... merecido... pero recordadme lo que és Vamos a ver, chavalote... Que pones las diglas MTMTE en Google y el aluvión de resultados es considerable... Y tienes un subforo entero dedicado a comics y un hilo dedicado a esta serie. Lleva ya más de 25 números y es lo mejor que se ha escrito (y dibujado) en Transformers en muchos años. Queriendo te enteras en medio segundo, vago xD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.753•• |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | El Menasor tiene tela la tranformacion!! bufff demasiada pieza que encaja en algun lado, da miedo cargarselo, al lado del Hercules queda pequeño y la trampa de las piernas no me gusta Como TFC saque su Menasor vendo este |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | AJJAJAJJAJAJAJJAAJA QUE JOPUTAAAAAA AJJAJAJAJJAJAJJAJAJA ¿En dónde se hace eso? Por la capulla de Electra mi hermana mayor ajjajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.756•• Diseño de caja de Scoria (clic derecho y "ver imagen" para tamaño completo): Escrito originalmente por @Mikencore ME FLIPAAAAAAAAAAAA xD Y ya si hacéis búsqueda de MTMTE en Tumblr, es ALUCINANTE la cantidad de fanart y fanfic que ha generado esta serie, curiosamente sobre todo entre lectoras. Es decir, fans mujeres, por si no queda claro. Aquí un ejemplo... de una fan japonesa. MTMTE puede ser el comic de TF que más ha calado en Asia (no siendo manga, claro). Jajajaja este es buenísimo... ↑↑↑↑ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | buah, ya se lo hemos dicho por activa y por pasiva... yo ya le dejaba y cuando llegue el dia que todos los generations que saquen sean IDW ...entonces que apechugue porque los fans de mtmte somos imparables (y hasbro se ha dado cuen) es mas facil que hasbro saque kekos de la DJD que de unos dinobots en condiciones, con eso te lo digo to (y de paso no hago tanto offtopic) <<komsco va y busca DJD en google>> "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Completamente de acuerdo. Y a mí me encantaría que Hasbro (aunque más probable sería una 3rd party) sacasen un Pharma, un Rung y, puestos a soñar, ese Jefe de Justicia Tyrest tan fanático Bueno, de hecho, lo único que puede motivar que Has/Tak saquen nuevos Overlord / Star Saber / Dai Atlas es precisamente MTMTE. Con Swerve, Skids y las figuras propuestas para este año ha quedado claro el tirón de esta serie. Escrito originalmente por @jumper-nadine <<komsco va y busca DJD en google>> JAJAAAAAAA COMPLETAMENTE!!! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | jajaja ¿a que es cachondísimo? solo hay que meterse en ésta página: pones lo que quieres buscar y sigues los pasos, luego te crea un enlace y se lo mandas a tu "victima" |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Más Dinossss???? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |