Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Illy_21 Ya me llego Menasor y solo puedo decir que muy contento, el modo individual un poco simplon, pero el combinado muy logrado, ahora ha conseguir a Hercules y Uranos, saldra Scoria este mes??? O pinta para abril?? Menasor, en cuanto a tamaño y acabados, va más a juego con Giant y Colossus, que con los combiners de TFC, que van a otra escala a parte... Y son más bonicos Bueno, eso es cuestión de gustos, pero ya no es solo ese el problema. Da igual cual te parezca más o menos bonito, el caso es que la estética de los de TFC no se parece en anda a la estética de los de Fansproject y/o Maketoys, luego Menasor de Fansproject no pega NI CON COLA con los combiners de TFC. Ahí es donde radica el verdadero problema. El tema de la escala y de los gustos de cada uno, es tema a parte, el caso es que estéticamente, son opuestos, Eeeeefectivamente!!!!! Fp tiene unos diseños mas mecanicos, buscando el que de algun modo la union de varios vehiculos fuera posible: Cosa que con algunos de sus combiners ya hicieron pero que con Menasor han llevado al extremo, satisfactoriamente desde mi punto de vista. TFC tiene combiners mas al estilo de los dibujos, sin buscar unas uniones que te haga parecer que el movimiento de la figura podria ser real. Soy bastante partidario de TFC, aunque no me gustan los chanchullos de add.ons que hacen y de momento ese Defensor.....se queda en saco roto, no me he arriesgado esta vez a pillarlo.Me huelo a nuevo chanchullazo. Pero todo sera esperar. Al tema, para mi gusto TFC y FP, no es que tengan figuras que juntas queden muy alla esteticamente, pero cada uno compra lo que le gusta y le sale de los hu****. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.882•• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Illy_21 Ya me llego Menasor y solo puedo decir que muy contento, el modo individual un poco simplon, pero el combinado muy logrado, ahora ha conseguir a Hercules y Uranos, saldra Scoria este mes??? O pinta para abril?? Menasor, en cuanto a tamaño y acabados, va más a juego con Giant y Colossus, que con los combiners de TFC, que van a otra escala a parte... Y son más bonicos Bueno, eso es cuestión de gustos, pero ya no es solo ese el problema. Da igual cual te parezca más o menos bonito, el caso es que la estética de los de TFC no se parece en anda a la estética de los de Fansproject y/o Maketoys, luego Menasor de Fansproject no pega NI CON COLA con los combiners de TFC. Ahí es donde radica el verdadero problema. El tema de la escala y de los gustos de cada uno, es tema a parte, el caso es que estéticamente, son opuestos, Ya sabes que lo digo porque te quiero y necesito que me contestes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Illy_21 Ya me llego Menasor y solo puedo decir que muy contento, el modo individual un poco simplon, pero el combinado muy logrado, ahora ha conseguir a Hercules y Uranos, saldra Scoria este mes??? O pinta para abril?? Menasor, en cuanto a tamaño y acabados, va más a juego con Giant y Colossus, que con los combiners de TFC, que van a otra escala a parte... Y son más bonicos Bueno, eso es cuestión de gustos, pero ya no es solo ese el problema. Da igual cual te parezca más o menos bonito, el caso es que la estética de los de TFC no se parece en anda a la estética de los de Fansproject y/o Maketoys, luego Menasor de Fansproject no pega NI CON COLA con los combiners de TFC. Ahí es donde radica el verdadero problema. El tema de la escala y de los gustos de cada uno, es tema a parte, el caso es que estéticamente, son opuestos, Ya sabes que lo digo porque te quiero y necesito que me contestes. Lo de que me quieres, no me queda tan claro. Lo de que lo haces para que te conteste, sí que lo se... XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Debe de ser la primavera.... se nota en el ambiente... el amor está en el aire... Que bonito, me habeis llegado al alma... os dedico una canción!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Illy_21 Ya me llego Menasor y solo puedo decir que muy contento, el modo individual un poco simplon, pero el combinado muy logrado, ahora ha conseguir a Hercules y Uranos, saldra Scoria este mes??? O pinta para abril?? Menasor, en cuanto a tamaño y acabados, va más a juego con Giant y Colossus, que con los combiners de TFC, que van a otra escala a parte... Y son más bonicos Bueno, eso es cuestión de gustos, pero ya no es solo ese el problema. Da igual cual te parezca más o menos bonito, el caso es que la estética de los de TFC no se parece en anda a la estética de los de Fansproject y/o Maketoys, luego Menasor de Fansproject no pega NI CON COLA con los combiners de TFC. Ahí es donde radica el verdadero problema. El tema de la escala y de los gustos de cada uno, es tema a parte, el caso es que estéticamente, son opuestos, Ya sabes que lo digo porque te quiero y necesito que me contestes. Lo de que me quieres, no me queda tan claro. Lo de que lo haces para que te conteste, sí que lo se... XD Me muero por besaaaaarteeeeee!!! O mejor dicho, me matas si te beso, jajajajajaja "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Bueno entonces algun consejo??? yo solo he tocado la linea masterpiece, pero esta me deja varios flancos descubiertos que empiezo a llenar con las terceras compañias, scoria, kronos, ect... pero me falta combiners y este Menasor de Fp ha sido el primero para la saca, mi intencion era seguir con Hercules, Uranos y warbotron, algun consejo? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Bueno entonces algun consejo??? yo solo he tocado la linea masterpiece, pero esta me deja varios flancos descubiertos que empiezo a llenar con las terceras compañias, scoria, kronos, ect... pero me falta combiners y este Menasor de Fp ha sido el primero para la saca, mi intencion era seguir con Hercules, Uranos y warbotron, algun consejo? A ver, en los Masterpiece no pega los combiners de terceras compañias. No pega los de Fansproject, Maketoys, TFC... (esos solo pegan para ponerlos con los classics). El unico combiner que veo para una coleccion de Masterpieces, es el Warbotron. Yo te aconsejo que te lies solo con Masterpieces originales y alguno de ese tamaño que pegue, como el Shockwave de FT, Scoria, Kronos... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2.888•• Escrito originalmente por @Illy_21 Bueno entonces algun consejo??? yo solo he tocado la linea masterpiece, pero esta me deja varios flancos descubiertos que empiezo a llenar con las terceras compañias, scoria, kronos, ect... pero me falta combiners y este Menasor de Fp ha sido el primero para la saca, mi intencion era seguir con Hercules, Uranos y warbotron, algun consejo? Para exponerlos con el Menasor de Fansproject, olvídate de los de TFC, sin duda. Busca el Giant (Devastator) de Maketoys y el Colossus (Bruticus) de Fansproject. Puedes pillar también el Suerion de Fansproject, que ahora ha salido un nuevo kit (un kit para el kit, sí...) que le aumenta el tamaño y pega más con el resto. Pronto podrás disfrutar también de la nueva maravilla de Maketoys, están haciendo un Computron alucinante. Además, si los quieres para tenerlos en modo combinado, deberías ir también por el Predaking de MMC, que en modo combiner está más que correcto al lado de estos que te he comentado (pq en las figuras originales, Predaking siempre ha sido mayor que el resto de combiners). De todas formas, ya te digo, todo esto es cuestión de gustos, así es como los estoy coleccionando yo (y más gente, of course...), pero a ti te lo comento pq ya has pillado a Menasor, y creo que es la línea que deberías seguir para que haya corcondancia. Si no hubieras pillado a Menasor, pues otro gallo cantaría... En el foro hay en venta varios de estos combiners y/o componentes sueltos de algunos de ellos, Gandalf y yo, por ejemplo, tenemos en venta a Colossus, el suelto mas barato, yo en caja sellada mas caro, date una vuelta por la sección de compra/venta. Yo de todas formas, si quieres seguir charlando del tema, te ofrezco mi buzón privado, para no desvirtuar mucho este tema ^^ |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #2.889•• Nueva comparativa de los Sekkers de Igear esta vez con TW-02 Orion de Toyworld |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Scoria, comparativa con Grimlock. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2.891•• Escrito originalmente por @jorgave3 Scoria, comparativa con Grimlock. Muy grande para ese Grimlock, incluso con los "tacones". A propósito, que cosa más fea esas piezas, tanto en los pies como en la espalda... Vamos, el que vaya a comprar a Scoria, va a tener que comprar SI o SI el remold de Grimlock ampliado de tamaño, pq lo de los zancos estos es una estafa. Me edito: además, soy yo, o Scoria en modo dino se ve cada vez mas alargado, cual croqueta de puchero? Raruno cuanto menos, en modo dino (en modo robot muy guapo, muy grande, pero muy guapo). |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Sixgun, cual veis mejor? el de TFC o el otro? o pa que comprar alguno... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Un poco alargado-croquetón si que puede que se vea, pero está chulísimo. A ver la versión de Slag que nos ofrecen los de Gigapower como se ve. Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @jorgave3 Scoria, comparativa con Grimlock. Muy grande para ese Grimlock, incluso con los "tacones". A propósito, que cosa más fea esas piezas, tanto en los pies como en la espalda... Vamos, el que vaya a comprar a Scoria, va a tener que comprar SI o SI el remold de Grimlock ampliado de tamaño, pq lo de los zancos estos es una estafa. Me edito: además, soy yo, o Scoria en modo dino se ve cada vez mas alargado, cual croqueta de puchero? Raruno cuanto menos, en modo dino (en modo robot muy guapo, muy grande, pero muy guapo). |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi la verdad es que lo de la altura poco me importa ya que siempre los tengo en modo dino. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Lo de croquetuno lo dije en su momento, por otra parte en esa foto tiene el cuerpo echado hacia atrás, de ahí que todavía se vea más alargado, porque la pata trasera está hacia adelante. Las alzas...uf, vaya chusco. Estoy por vender el Grimlock MP con coronita y jarra de energón fíjate. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Sixgun, cual veis mejor? el de TFC o el otro? o pa que comprar alguno... El de Before and After sin dudas mucho mejor, mas proporcionado y ademas incluye el tanquecito Slammer, del cual no hay imagenes en version TFC por lo que parece que no lo incluira, ademas teniendo en cuenta lo grande que va a ser (esto se aplica para ambas versiones, la de TFC y Before and After) y siendo de 3ra copañia no esta nada mal de precio El de TFC se ve tremendamente basto, y el tema de los brazos es de juzgado de guardia, no han querido ponerle unos nuevos y le ponen los mismos que el del kit para su Deva, Rage of Hercules, lamentable. Saludos! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Irkush El de TFC se ve tremendamente basto, y el tema de los brazos es de juzgado de guardia, no han querido ponerle unos nuevos y le ponen los mismos que el del kit para su Deva, Rage of Hercules, lamentable. Saludos! Como todo lo de TFC, lamentable... XD Y @Seta_Asesina, si se da ese caso, no dudes en avisarme, que todo es hablarlo XD |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.899•• Cykill... pero este quien es?? http://www.tfw2005.com/transformers[....]almoore-aka-cykill-revealed-179465/ Lo del Sixgun, Gracias!! pillare el de before and after Los Dinos MP... mucha envidia.. quiero escala voyager ya!!!! Los seekers de igear, pues muy tochos, como se esperaba, porque el Orion es mas alto que el Megatron |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Cy-Kill es un Gobot que tiene el desafortunado hábito de aparecer en diversos comics solo para morir, como Dirge Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |