Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Y aquí riéndose del Giant y el Menasor de FP... tu lo has dicho hermano tefeciano bonito año se nos presenta, mas bonito aun si no te gastas la pasta, porque disfrutar es gratis ...para todo lo demas optibotimus ya tiene al slag (aunque ahora quieren que lo llamen slug en idw), dentro de na el video "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | El problema de Warbotron es que a pesar de ser tan grande, para escala MP se queda muy pequeño después de la salida de los Jetfire/Skyfire. Si no tienes pensado tener ninguno de ellos, Warbotron no queda mal al lado de Optimus y Soundwave, por decir los más altos, pero si metes a Jetfire ya canta demasiado Yo es la razón por la que al final no me lo pillaré, pero pinta brutal y para los Classic yo creo que cumple sobradamente. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Es un MP entoda regla. Sus componentes varían de Voyager a Ultra, así que creo que es la escala que debe tener un Bruticus MP, otra cosa es que luego los pongan como que miden miles de metros... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Este Bruticus a lo que salga se viene para casa, tiene una pinta brutal, luego habra que ver donde entra xddd |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | No me gusta ese Bruticus... Es gigantescamente inecesario o-O Yo soy muy feliz con el mio con los extras de FP... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Es un MP entoda regla. Sus componentes varían de Voyager a Ultra, así que creo que es la escala que debe tener un Bruticus MP, otra cosa es que luego los pongan como que miden miles de metros... Deberían haber hecho los 5 miembros a tamaño MP10 (no se si Onslaught al menos lo es, he visto comparaciones en que si y otras que no) Eso le habría hecho ganar entre 3 y 5 cm y hubiese quedado perfecto. Pero vamos, como digo, tal y como está da el pego más que de sobra si no lo pones al lado de un Jetfire, porque le va a llegar a este Bruticus a la altura del sobaco y le empequeñece. Pero bueno en el tema de las escalas ya se sabe que cada uno nos la medimos diferente. La escala digo. xD |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #2.927•• Escrito originalmente por @Xarly_Prime No me gusta ese Bruticus... Es gigantescamente inecesario o-O Yo soy muy feliz con el mio con los extras de FP... No digas que es innecesario, todo lo que saquen esta muy bien y que cada cual pueda elegir lo que prefiera. No estoy seguro que el Warbotron sea MP, ¿no deberia ser Onslaught del mismo tamaño que Megatron?, aunque el resto de componentes los veo bien de tamaño Voyager, en fin, esto de las escalas es tan complicado. Ahora imaginaros un Broadside MP |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.928•• Confirman que tras el fiasco en BBTS, Huffer y Pipes Animated (o Bluster y Trench) serán exclusiva de la tienda de MMC: http://www.planetsteelexpress.com/copy-of-km-03s-t-scubak-tiderider-2-pack/ (es posible que la página exacta cambie, de momento no dejan hacer preorder.) Y con el lío han acabado 12 dólares más baratos. ¡Ñam, ñam! Amantes de Animated, no los dejéis pasar. No solo molan y tienen un precio excepcional, sino que determinarán si hacen más jugueticos basados en esta estupenda serie. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, Optibotimus ya ha puesto el video de Scoria, os dejo de paso unas fotos que hizo de la figura. https://www.facebook.com/media/set/[....]7.1073742684.586853757993187&type=1 https://www.facebook.com/media/set/[....]7.1073742685.586853757993187&type=1 |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.930•• AARGrfdfdfdsfsdf no puedo ver el video en el currooo V_V Genial lo de Animated Huffer y Pipes, ¿cuánto son los gastos que no puedo verlo? Por cierto la cantidad mínima de aduanas era 50? Que al ser tienda USA lo pararán seguro. Edito: Joer he conseguido ver el video y es brutal Scoria, por mi parte no le puedo pedir más excepto los colores del muñeco y quizás 1cm más alto, que no se porqué siempre me parece que se quedan un pelín bajos, pero vamos, pijerías. Por cierto ese contorno de logo Autobot en el pecho... habrá que ir buscando una pegatina que encaje perfectamente xD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.932•• Nada más verlo he ardido en deseos incontrolables de poder abrazarlo como un padre abrazaría a su retoño. Mi estomago ha sentido mariposillas y el mundo ha dejado de girar para tornarse un maravilloso arcoiris luminiscente sobre el cual cáen como hojas de Otoño miles de florecillas de colores que me embriagan con su fragancia. Creo que es amor. Y para culminar la relación me lo follo. XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #2.933•• Es la caña, ardo en deseos de tenerlo en casita!!! Para cuándo está previsto que llegue a Iacon? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Uy,uy,espero que ese dorado sea bueno porque sino se tornará negro en nada |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Se me ha puesto muuuu dura (si, quiero a Scoria para follármelo). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, Esa lengua tio.... tenemos a niños en el foro tambien... por favor.... :-P |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ainsss, que gente...está bien, lo edito!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | jajajaja, ahora mucho menos fuerte,si señor :P por cierto, nuevo metroplex http://www.tfw2005.com/transformers[....]es-mcb-002-utopia-metroplex-179507/ que tamaño tendra? por que pinta bastante chulo.... ---EVOLUTION!!--- |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues me parece que se les ha ido la pinza. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Rapper_prime @Seta_Asesina, jajajaja, ahora mucho menos fuerte,si señor :P por cierto, nuevo metroplex http://www.tfw2005.com/transformers[....]es-mcb-002-utopia-metroplex-179507/ que tamaño tendra? por que pinta bastante chulo.... pos a mi este no me mola It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |