Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | la peña esta ansias de comparativas ...y no nos las dan... aunque una silueta siempre es mas cutre ya hasta hacen los montajes basandose en la alfombrilla que gastan estos de maketoys!! la verdad es que no tiene mucho sentido un metroplex ahora, pero seguro que habra alguien que lo compre --------------------- el dino-melon pssss pues rellena un nicho que hacia mucho que estaba vacio, y tampoco era tan dificil (para gente como hastak) seguro que deben estar dandose contra las paredes (eso si no son los mismos, que nos lo digan en 4ºmilenio pero nos estamos subiendo a la parra, 200 $ !!! ...no se supone que con el tiempo estas cosas deben bajar de precio?? cuantos años llevamos de 3parties "serias", unos 4 años!! a mi plin, pero estas son las cosas que deberian analizarse en macroeconomia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | hombre, el generations me gusta mucho,pero es un verdadero armatoste. Por lo que se ve en esa comparacion,este seria como un gestalt de TFC no? eso lo veo mas asequible, y encima con mejores articulaciones...si sale a un precio razonable me lo pienso. ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Rapper_prime hombre, el generations me gusta mucho,pero es un verdadero armatoste. Por lo que se ve en esa comparacion,este seria como un gestalt de TFC no? eso lo veo mas asequible, y encima con mejores articulaciones...si sale a un precio razonable me lo pienso. Asequible no, practico, estoy seguro que aun siendo (ese montaje de donde ha salido, es medio veridico, ese sera aproximadamente el tañamo???) bastante mas pequeño sera bastante mas caro que el oficial..... por otro lado el oficial me parece bastante bueno, en su sencillez es un classics/videojuegos perfecto, y este...... pues en lo personal no me aporta nada, no se, de no existir el otro de acuerdo pero existiendo??? Ademas luego queremos mas grande, y cuando lo hacen grande..... es muy grande???? Ayyyyy. No entiendo la mania de las 3ras compañias de hacer personajes ya hechos, con la de personajes que hay que los fans estamos locos por poder tener y no hay figura alguna previa, ni oficial ni de 3ras.... no seria mas inteligente que un Metroplex un Trypticon para enfrentar al Metro ya existente??? o que otras tantas figuras de las que ya hay varias versiones, un Shockwave o los Dinobots??? Despues decimos de los de Hasbro o Takara pero lo de las 3ras tambien es para hacerselo mirar, ademas son tan estupidos que van todos juntos a una a por un personaje, que una compañia saca los Dinobots MP??? Otras lo hacen? Que sacan a Jetfire? Otras igual, tsssss. Y ya por ultimo es lo que dice jumper-nadine, primero era que los precios eran altos porque manejaban pocas unidades para la venta y porque estaban empezando, y los costos eran elevados...... y tanto tiempo despues que pasa, nos siguen estafando por la cara y nos dejamos no??? Es increible lo de esta gente, de verdad, despues diran de fans para fans...... para fans si, pero de fans no, de rateros porque los precios rallan lo obsceno y lo demencial. Ea, ya me he quedao tranquilo, saludos!!!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Jajaja si,se ve que te has quedado descansado.en fin,habra que esperar al precio, que ahora el generations solo lo encuemtro.a precios desorbitados...por lo demas 100% de acuerdo,hay muchos personajes por sacar antes de andar repitiendo,pero en eso no tenemos control asi que...jajjadios mio,soy yo solo el unico que quiere un star saber de idw? me enamore la verdad... ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @GatoSamurai Genial lo de Animated Huffer y Pipes, ¿cuánto son los gastos que no puedo verlo? Por cierto la cantidad mínima de aduanas era 50? Que al ser tienda USA lo pararán seguro. Los gastos todavía no aparecen, pero la tienda es china, no yanqui, así que no creo que haya problema de aduanas |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Nueva review de Scoria. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Alguien había visto estas manos para los MP cars???? Pintan aconantemente bien. Ya podrían haber hecho algo así de serie. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Y tercera review para rematar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jorgave3 Alguien había visto estas manos para los MP cars???? Pintan aconantemente bien. Ya podrían haber hecho algo así de serie. Es que ya lo he dicho varias veces, pero la calidad de algunas partes de los últimos MPs deja un poco que desear, y las manos es de lo que más canta... |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Increible, cuando esta prevista la salida |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Hombre, el Intimidator de FP no me parece ni tan pequeño ni tan fuera de escala, no es mucho mas bajo que el Uranos de TFC y en los comics el Superion siempre fue un poco mas altito. Al unico que meteria en MP de estos dos seria al Uranos, para mi siempre han sido mini MP's, que para ser aviones no estan a escala con el resto de MP's? Pues si, pero si no recuerdo mal en modo robot no eran mucho mas grandes que el resto de Autobot Cars, no me acuerdo muy bien. Para mi el que si guarda relacion y esta siendo fiel es el Feral Hex de MMC, este si que es MP y fiel. Sin embargo el Warbotron, que si que me llamo la atencion en un principio, no le veo tan fiel, muy guapo muy tocho pero no fiel, y esto junto con lo de su politica de compra, pues me ha echado pa tras bastante y estoy seguro que vendra otra compañia y sacara otro que sea mas fiel al G1. Que esto no quita de que sea una gran figura pero ya me he puesto en modo selectivo y este año lo veo Masterpiece y no Gestalts 3rd Partys. El Computron de Maketoys lo veo una aberracion y un atentado para los ojos y el Defensor de TFC es repugnante y un desproposito y mas teniendo en cuentaque no han tenido huevos a enseñarnos el resto de componentes, se columpiaron con el Ares y hostion y ahora toca con el Defensor este, veo en declive a esta compañia. La verdad es que de estos solo me han gustado los Aerialbots y le tengo puesto al lado del Intimidator pero me toca los cojones las piernas, tenian que haber hecho un mecanismo que pudiera separar mas las piernas. El Scoria es un puto pasote, deseando que llegue y el Kronos no tengo palabras, es mas, es la figura soñada desde siempre. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Jajajaja Estas como una cabra pero muy bueno jajajaa Escrito originalmente por @Seta_Asesina Nada más verlo he ardido en deseos incontrolables de poder abrazarlo como un padre abrazaría a su retoño. Mi estomago ha sentido mariposillas y el mundo ha dejado de girar para tornarse un maravilloso arcoiris luminiscente sobre el cual cáen como hojas de Otoño miles de florecillas de colores que me embriagan con su fragancia. Creo que es amor. Y para culminar la relación me lo follo. XDDD No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Un Chestplate o como se diga le falta a Warbotron (la pieza que servía de pecho para Bruticus). Habrá que verlo en color, pero pinta bien, por mucho que digáis de escala, ya bastante fuera de escala ha estado cualquier Bruticus, no supone un problema (un transbordador espacial igual de grande que un jeep. A ver quien es el que soluciona eso Jajajajaja) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues yo al Warbotron si que lo veo bastante fiel al G1. Valeeee, que Swindle no es descapotable, pero reconozcamos que sino estaba mu feo. Vortex hubiera estado mejor como el Blackout de la Movie? Pues si, pero tampoco me voy a quejar, que Silverbolt tampoco era un puto Sr-71, y me mola el Uranus cosa mala. Vamos, que creo que Warbotron mantiene la esencia y de presencia no está nada mal, y de momento tamaño/calidad/precio creo que es de lo mejorcito que hemos visto en Third Parties. Estoy esperando a ver su Menasor y su Defensor (que espero que lo saquen, ya que de éste no han hablado). Y si tiene chestplate!! Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Jajajaja Estas como una cabra pero muy bueno jajajaa Escrito originalmente por @Seta_Asesina Nada más verlo he ardido en deseos incontrolables de poder abrazarlo como un padre abrazaría a su retoño. Mi estomago ha sentido mariposillas y el mundo ha dejado de girar para tornarse un maravilloso arcoiris luminiscente sobre el cual cáen como hojas de Otoño miles de florecillas de colores que me embriagan con su fragancia. Creo que es amor. Y para culminar la relación me lo follo. XDDD Se me olvidó tomarme la pastillita... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pos es verdad una placa de pecho más geunera no le vendría mal. No entiendo es las quejas por la política de ventas, si tiene uno de los precios más ajustados, me habré perdido algo. Y lo que más me ha enamorao es lo bien hechos que están en sus 3 modos, tanto vehículo como bot como gestalt me parecen la leche. A ver si Takara cumple su "amenaza" de meterse en los gestalt con los MP. ___________________________________________ Respecto a que todas las compañías se tiren a por el mismo personaje no us quejéis leche, lo veo muy positivo para nosotros. En fin, que sigan con la tónica, please. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Hombre, el Intimidator de FP no me parece ni tan pequeño ni tan fuera de escala, no es mucho mas bajo que el Uranos de TFC y en los comics el Superion siempre fue un poco mas altito. Es mucho mas bajo que Uranus el Intimidator, muy pequeño para mi gusto, si al menos los coches fuesen deluxe tendria casi el tamaño de Hercules y quedaria mejor |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya no es solo por el Swindle, los robots son acojonantes, pero las formas de vehiculo las podian haber hecho mas fieles ya que estaban. Respecto a lo de Silverbolt, yo hubiera preferido el Concorde pero como los demas los clavaron y realzaron y que a veces me gustan las ideas nuevas aportadas por terceros, pues no me molesto tanto, por eso hice una excepcion con el Intimidator de FP, pero al principio no me lo iba a pillar. Pero es como dice Ahtres, nos tienen que sacar un Devastator mas (que no me gusta ni el Giant ni el Hercules) otros Defensors mas, un Burticus mas y asi, eso nos permite poder seleccionar y elegir dentro de un abanico mas amplio y esto enriquece aun mas este universo..en fin... Tranquilo, que yo estoy peor jejeje Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues yo al Warbotron si que lo veo bastante fiel al G1. Valeeee, que Swindle no es descapotable, pero reconozcamos que sino estaba mu feo. Vortex hubiera estado mejor como el Blackout de la Movie? Pues si, pero tampoco me voy a quejar, que Silverbolt tampoco era un puto Sr-71, y me mola el Uranus cosa mala. Vamos, que creo que Warbotron mantiene la esencia y de presencia no está nada mal, y de momento tamaño/calidad/precio creo que es de lo mejorcito que hemos visto en Third Parties. Estoy esperando a ver su Menasor y su Defensor (que espero que lo saquen, ya que de éste no han hablado). Y si tiene chestplate!! Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Jajajaja Estas como una cabra pero muy bueno jajajaa Escrito originalmente por @Seta_Asesina Nada más verlo he ardido en deseos incontrolables de poder abrazarlo como un padre abrazaría a su retoño. Mi estomago ha sentido mariposillas y el mundo ha dejado de girar para tornarse un maravilloso arcoiris luminiscente sobre el cual cáen como hojas de Otoño miles de florecillas de colores que me embriagan con su fragancia. Creo que es amor. Y para culminar la relación me lo follo. XDDD Se me olvidó tomarme la pastillita... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Efectivamente, yo tampoco lo veo, yo veo una gran figura, un tocho que te cagas pero no termino de ver a un Bruticus ni en el de FP tampoco, asi que de momento a esperar y ya de paso a ahorrar que vienen muy bien las perricas guardaditas jejeeje. Sip, a ver que es lo que a mi me han dicho, cuando pregunté por el Warbotron este, se me comunico que si pedia el primer componente (el Blastoff este) pues que tendria que comprometerme a pillarmelos todos, es decir, que tenia que apoquinar todo de golpe, y no como los otros que ibas pidiendo uno por uno segun iban saliendo, que Warbot (o como se llame la empresa esta) ponia esta regla y asi si uno se arrepiente o si le pasa algo mientras va pasando el año pues no se puede echar pa tras y asi asegurarse de las ventas de su Gestalt. Hombre, yo asi tambien vendo no te jode, si o no? Esto es lo que a mi me dijeron, asi que me dije, "que les den por el culo", y ya esta. Estoy de acuerdo contigo en que tienes los 3 modos muy conseguidos y que se ven unas figuras brutales en todos los sentidos pero hay un algo que no se.. Cierto, tienen y yo quisiera que sacasen mas Gestalts iguales de diferentes compañias, esto siempre es positivo par anosotros, yo por ejemplo que lo que esta pasando con los Dinobots estoy encantao! No nos podia pasar una cosa mejor, y como ya llevamos unos años de 3rd Partys, seguro que hay alguno que se anima a sacarnos otro Computron, Devastator, Menasor, Superion, etc... al menos ojala! Escrito originalmente por @Ahtres Pos es verdad una placa de pecho más geunera no le vendría mal. No entiendo es las quejas por la política de ventas, si tiene uno de los precios más ajustados, me habré perdido algo. Y lo que más me ha enamorao es lo bien hechos que están en sus 3 modos, tanto vehículo como bot como gestalt me parecen la leche. A ver si Takara cumple su "amenaza" de meterse en los gestalt con los MP. ___________________________________________ Respecto a que todas las compañías se tiren a por el mismo personaje no us quejéis leche, lo veo muy positivo para nosotros. En fin, que sigan con la tónica, please. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Tienes razon jejeje que me entusiasmé porque siemprese meten con el que si es un enano o retaco y no lo es tanto pero es verdad que el Uranos le saca 2 cabezas! Y es bastante mas imponente! Conclusion de escalas: A: Maketoys, Fansproject B: MMC, Warbot C) TFC Es que con TFC a veces le meteria con la escala de MMC pero a veces no, como que van a su bola, porque a veces quedan bien con los MP's, otras con los Classics...con el Hegemon de Toyworld quedan de puta madre, como los del Hercules. Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Hombre, el Intimidator de FP no me parece ni tan pequeño ni tan fuera de escala, no es mucho mas bajo que el Uranos de TFC y en los comics el Superion siempre fue un poco mas altito. Es mucho mas bajo que Uranus el Intimidator, muy pequeño para mi gusto, si al menos los coches fuesen deluxe tendria casi el tamaño de Hercules y quedaria mejor No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |