Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | La gente con el Whelljack MP se ha vuelo loca, si sacasen uno pareceido en tamaño deluxe una tercera vendia un huevo en el modelo Lancia Los Dinos Voyager tambien venderian una pasada Shockwave, Soundwave, los seekers mas grandes pero sin pasarse como igear..... Pero no, todas a vender dinos MP.... Aqui compran a Warbotron con Hercules, me parece una pasada el warbotron pero no para mis classics http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]9_ba871395400310d7377f4e1ec6685.jpg |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: Yo estoy contentísimo con mi Wheeljack generations, gracias :P Idem. Yo por temas de espacio, de presupuesto y de variedad de personajes me quedo con los classics. Sin menospreciar los MP. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Quiza un poco tocho ese Snarl, no??? Pero mola!!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE HOLY FUCK!!! Vendo mi Scoria, pese a que está mejor acabado para mi gusto, estos nuevos dinos son MASIVOS!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | que no cunda el panico!! eso es un fotomontaje, o como lo llaman ahora un digibash no ha salido ninguna comparacion oficial de los dos, con las mismas coordenadas espacio-temporales dicho esto, ahora ya podeis seguir diciendo: opcion 1:- ooooh que grande!! opcion 2:- ohhhh que pequeño!! alternativamente, graaacias "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @jumper-nadine, Lo sabemos... lo sabemos... :-P De nada.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @jumper-nadine que no cunda el panico!! eso es un fotomontaje, o como lo llaman ahora un digibash no ha salido ninguna comparacion oficial de los dos, con las mismas coordenadas espacio-temporales dicho esto, ahora ya podeis seguir diciendo: opcion 1:- ooooh que grande!! opcion 2:- ohhhh que pequeño!! alternativamente, graaacias A veeeer... pero sí se sabe el tamaño de cada uno en comparación con Optimus, o sea que el digibash no puede andar muy desencaminado. Y en otro orden de cosas, ¿qué problema tienen esos tamaños? A mí me parece cojonudo que los dinos no tengan EXACTAMENTE la misma altura sólo por ser voyager, o MP, o la escala que sean. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Como mola!!! La verdad es que Los dinobots de Gigapower molan que te pasas, más que los de FT |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | El tamaño mola más el de giga, es la pequeña diferencia que le falta a los de FT para (en mi opinión claro) tener la escala perfecta al juntarlos con el MP10. El problema es el diseño... esas piernas en modo bot, con las piernas de modo dino sin disimular ni nada... pff |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Aparte de que es un chop, alguien me explica las diferencias de este de giga con scoria?? Me vais a perdonar pero no las veo, Scoria esta hecho a escala con el Mp-10, ya este no se que escala tiene... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Aparte de que es un chop, alguien me explica las diferencias de este de giga con scoria?? Me vais a perdonar pero no las veo, Scoria esta hecho a escala con el Mp-10, ya este no se que escala tiene... Hombre, pues bastante mayor de escala que Scoria, eso para empezar. Y luego, el detalle que comentan, que no se han molestado en ocultar las patas del dinosaurio en modo bot, mientras que Fanstoys si que lo ha hecho con Scoria... El juguete G1 originald e ambos si dejaban las patas a la vista en los laterales, pero en la serie de animación (recordemos que los MP´s se basan en la serie de animación más que en la figura G1...) essas patas traseras no se veían en modo robot, algo que los de Fanstoys si han hecho muy bine. La impresión que me da ese Snarl, es que han cogido el juguete G1, le han añadido mas articulaciones y un mayor tamaño (mucho mayor tamaño XD) y punto pelota. Scoria sin embargo, la sensación que me da, es que detrás hay un gran trabajo de ingeniería en la transformación, que pudiendo ser muy simple, es bastante elaborada y completa. OJO, esto lo digo sin ver la transformación de Snarl, pero más o menos se intuye, sobretodo por eso de las patas traseras del dino... El tema del tamaño, bueno, no creo que sea importante aquí de por si, lo verdaderamente importante es con cuales otras figuras los vais a exhibir, pq si ya de por si Scoria se ve grande con Grimlock MP, este Snarl no quiero ni pensarlo... Y hombre, sí, estas compañías van a sacar sus propios Grimlocks, pero ya que tenemos el MP-8 que es una jodida maravilla y no es precisamente barato, jode tener que comprar un segundo Grimlock solo para tenermlo en escala, no...? Todo esto lo hablo desde la distancia, ya que no voy a comprar ninguno, pero oye, mi opinión ahí queda ^^ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @jumper-nadine que no cunda el panico!! eso es un fotomontaje, o como lo llaman ahora un digibash no ha salido ninguna comparacion oficial de los dos, con las mismas coordenadas espacio-temporales dicho esto, ahora ya podeis seguir diciendo: opcion 1:- ooooh que grande!! opcion 2:- ohhhh que pequeño!! alternativamente, graaacias Ooooooooh que grande!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Illy_21 Aparte de que es un chop, alguien me explica las diferencias de este de giga con scoria?? Me vais a perdonar pero no las veo, Scoria esta hecho a escala con el Mp-10, ya este no se que escala tiene... Escala "te hago sitio en la cama y echo a mi mujer". "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Illy_21 Aparte de que es un chop, alguien me explica las diferencias de este de giga con scoria?? Me vais a perdonar pero no las veo, Scoria esta hecho a escala con el Mp-10, ya este no se que escala tiene... Escala "te hago sitio en la cama y echo a mi mujer". Seta como se entere mujer te hecha a ti... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | A ver si los de Gigapower enseñan el modo alterno de una vez... Como el dinosaurio sean tan ancho como el modo robot va a resutar ridículo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | pues yo empiezo a estar cansado de la tontería de las escalas... este documento que os pongo es una página de un comic marvel de TF oficial de 1987, con guión del mismo furman, así que más canónico no puede ser: grimmy debería ser pues del tamaño de sideswipe XD lo que pretendo decir es que es absurdo empeñarse en respetar una escala que no se ha respetado nunca. no ya solo entre comic, juguete y serie, sino dentro de cualquiera de estas tres cosas. con toda seguridad no hace falta más que buscar un poco en la videoteca para encontrar a grimlock a diferentes escalas en diferentes episodios (o dentro del mismo!) si ya tenemos un grimlock oficial cohonudo me parece una tontería empeñarse en hacer los demás dinobots más grandes y apañarlo con la chapuza de los zapatos de plataforma. pero vamos, allá cada uno... con suerte sacan un trypticon que tenga un modo mesita y se puede dejar guardado delante del sofá en medio del salón... |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | #2.979•• Mucho mejor con las patas por fuera como están en los G1. Precisamente el Scoria no me gustaba por ese motivo. Edito. Efectivamente en la serie de animación no se les veían las patas pero las figuras y los dibujos realizados para colecciones de cromos en los 80 sí que las llevaban por fuera. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @ahivo Mucho mejor con las patas por fuera como están en los G1. Precisamente el Scoria no me gustaba por ese motivo. Pues a mi precisamente es lo que más me gusta de él, su transformación esconde las patas y está bastante currada. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |