Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Illy_21 Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @Illy_21 Me cago en la ostia...y yo que acabo de comprarme el de planet... Pues no tendrías por qué. Hombre es broma, estoy encantadisimo, lo tengo puesto al lado del Mp-2 y estan hay tan amigotes los dos, no se dicen ni mu, ayer le iba a convertir en estacion y me dio pena hasta separarlos, si sale otro que me guste mas, pues me rascare el bolsillo y lo comprare, pero me gustaria saber como Seta tenia pensado montarse a Scorponok... Fácil, jodiendo un Scorponok G1 y poniéndole el rabo y las pinzas al Omega, un par de retoques por aquí, un poco de pintura por allá...y ya está XDD Además a escala con mi Fortress Maximus hecho con el Metroplex generations y el Warden de Perfect Effect. Y por que no lo vemos ??? Ponte unas fotos bandarra. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | hay fotos de ese fortress Seta??? Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Illy_21 Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @Illy_21 Me cago en la ostia...y yo que acabo de comprarme el de planet... Pues no tendrías por qué. Hombre es broma, estoy encantadisimo, lo tengo puesto al lado del Mp-2 y estan hay tan amigotes los dos, no se dicen ni mu, ayer le iba a convertir en estacion y me dio pena hasta separarlos, si sale otro que me guste mas, pues me rascare el bolsillo y lo comprare, pero me gustaria saber como Seta tenia pensado montarse a Scorponok... Fácil, jodiendo un Scorponok G1 y poniéndole el rabo y las pinzas al Omega, un par de retoques por aquí, un poco de pintura por allá...y ya está XDD Además a escala con mi Fortress Maximus hecho con el Metroplex generations y el Warden de Perfect Effect. ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Está en proyecto, de momento solo tiene algunos retoques a falta de cambiarle un par de cosillas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Aunque me da la sensación de que no hay muchos interesados, ya están disponible Huffer y Pipes de Animated: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Tanafor, Si estuvieran disponibles, no estarian pintados??? XDD Disponibles para reservar. Supuesta fecha de salida en junio, según el enlace, o al menos en ese momento cortan los preorders. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | mmm, pues a mi me tientan... la línea de juguetes de animated me gustó mucho y me hubiera gustado que sacaran los personajes que quedaron en el tintero... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | A mí estos dos me hacen mucha gracia, y además es un motivo para animarles a que sigan con los pesos pesados que se quedaron por el camino (¡esos Constructicons, copón!) La cagada que se han montado los de Mech iDeas es empezar por personajes muy, muy secundarios, sin duda pensando más en el eventual repintado como Mario y Luigi que en los propios personajes de Hufer y Pipes, que en la serie solo aparecieron de fondo en un par de escenas. Y esa cagada, por desgracia, puede determinar que la línea muera antes de empezar... Así que nada, yo al menos a intentar apoyarles, que ya no hay vuelta de hoja. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | @GANDALF_MASTER, creo que si sacan más o no dependerá de las ventas de estos dos enanos. Omega me habría parecido desproporcionado para comenzar, pero Cyclonus, Hot Shot, Brawn, Red Alert, algún Constructicon, Perceptor, etc. hubieran sido opciones mucho más sabias. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | No tenemos fecha aproximada de su lanzamiento??? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Que ganas de ver fotos con los acabados...seguro que gana muchísimo más. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Y esperate que sea abril y no sea mayo... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.017•• Pobre predaking, queda ridículo. Hay que reconocer que el kronos va mejorando, |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Se está especulando con la posibilidad de que sea una broma del April Fools Day, pero como concepto mola |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3.020•• Cita: Se está especulando con la posibilidad de que sea una broma del April Fools Day Podría ser una broma del April Fools, de todas maneras aunque fuera verdad, no lo veo ninguna maravilla, lo veo muy enclenque para representar a Megatron, y lleno de huecos. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |