Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Y mientras seguimos sin Blaster MP... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Lo raro del comic de ese Ultra Magnus, es que tenga de villanos a esos Sky Pirates en vez de alguien conocido (el nombre sí lo entiendo, porque ponerles Decepticons sería invitar a los abogados). Es cierto que en su momento un comic de ese tipo tenía como villano a un 'Con egipcio, pero en este caso es más raro quese inventen villanos, porque los héroes sí incluyen otras formas conocidas, como Pipes y Huffer. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @DAMartin1983 Lo raro del comic de ese Ultra Magnus, es que tenga de villanos a esos Sky Pirates en vez de alguien conocido (el nombre sí lo entiendo, porque ponerles Decepticons sería invitar a los abogados). Es cierto que en su momento un comic de ese tipo tenía como villano a un 'Con egipcio, pero en este caso es más raro quese inventen villanos, porque los héroes sí incluyen otras formas conocidas, como Pipes y Huffer. Los piratas escualos esos son proyectos inminentes de KFC también |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Esos "Sky Pirates" son puros repintados del Captain Shark, tremendo crossover |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Uh... No me convence nada. Galería de 15 fotos aquí: https://www.facebook.com/media/set/[....]34076114.1073742548.168147899870600 En fin, me alegro de haber reservado el Blaster de MegaSteel. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #3.047•• No tenía pensado pillármela, pero me está tentando... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Pienso igual que tu Synapse...a falta de un Blaster tamaño MP el de MegaSteel es la mejor opción. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues para eso me pillo el Soundblaster Takara y lo pinto de rojo...los cambios serían mínimos y tendría un blaster MP. Escrito originalmente por @Henkei Pienso igual que tu Synapse...a falta de un Blaster tamaño MP el de MegaSteel es la mejor opción. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues para eso me pillo el Soundblaster Takara y lo pinto de rojo...los cambios serían mínimos y tendría un blaster MP. Escrito originalmente por @Henkei Pienso igual que tu Synapse...a falta de un Blaster tamaño MP el de MegaSteel es la mejor opción. Buff...y que haces con la cabeza? La suerte es que hay menos diferencias entre Soudwave y Blaster en la serie animada que en juguete G1. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues para eso me pillo el Soundblaster Takara y lo pinto de rojo...los cambios serían mínimos y tendría un blaster MP. Escrito originalmente por @Henkei Pienso igual que tu Synapse...a falta de un Blaster tamaño MP el de MegaSteel es la mejor opción. Buff...y que haces con la cabeza? La suerte es que hay menos diferencias entre Soudwave y Blaster en la serie animada que en juguete G1. ¿Te suena eBlaster FOC? Tiene una cabeza bien bonica, y la tapa amarilla para los casetes también es utilizable en el custom, así como los botones XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues para eso me pillo el Soundblaster Takara y lo pinto de rojo...los cambios serían mínimos y tendría un blaster MP. Escrito originalmente por @Henkei Pienso igual que tu Synapse...a falta de un Blaster tamaño MP el de MegaSteel es la mejor opción. El cuerpo de esos personajes es diferente, por más que Hasbro y las figuras de FoC nos lo vendan de otra manera (con un cuerpo gorilón y un pecho raro que no me han gustado nada). De todas formas se supone que tanto el Blaster de UT como el de MegaSteel son voyager. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Bueno Synapse, pero Soundblaster es negroooorrrr, así que no habría ni que imprimarlo, un par de detalles, un cambio de cabeza y poco más, me mola más el Soundwave MP que los dos Blaster que han sacado, así que no me importaría usarlo como Blaster, y de paso me hago con un RatBat. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Seta_Asesina, creo que ni te estoy entendiendo. Soundblaster es negro, Blaster/Broadcast es rojo, Twincast es azul. Tendrías que pintarlo entero igualmente. Y estos dos Blaster de los que hablamos son voyager, para generations, no para MP... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Tranquilidad con los Blaster que el MP sale seguro, culo inquietos que sois :) |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE @Seta_Asesina, creo que ni te estoy entendiendo. Soundblaster es negro, Blaster/Broadcast es rojo, Twincast es azul. Tendrías que pintarlo entero igualmente. Y estos dos Blaster de los que hablamos son voyager, para generations, no para MP... Pero para pintar primero hay que imprimar, y Soundblaster ya es negro, así que ese paso que te ahorras. El Rojo sobre cualquier otro color que no sea negro, suele quedar poco opaco por la pigmentación. El FOC es voyager, pero la cabeza es tremendamente grande, no quedaría mal en un soundwave MP, mirad sino. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | La imprimación no es sólo para enmudecer los colores originales, sino también para que la siguiente capa de pintura "pegue" mejor, así que igual tendrías que imprimarlo a menos que realmente quieras que siga siendo negro y sólo le vayas a pintar detallitos, y ya aclaraste que lo quieres rojo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |