Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | AVISO el blitzwing wst de justitoys tiene una pega muy gorda sus alerones plateados estan muy muy duros y si haces fuerza se rompen yo ya me lo he cargado It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @DAMartin1983 La imprimación no es sólo para enmudecer los colores originales, sino también para que la siguiente capa de pintura "pegue" mejor, así que igual tendrías que imprimarlo a menos que realmente quieras que siga siendo negro y sólo le vayas a pintar detallitos, y ya aclaraste que lo quieres rojo. CORRECTO. La imprimación es una "capa de agarre", no porque sea negro ya va a agarrar mágicamente el color encima. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @DAMartin1983 La imprimación no es sólo para enmudecer los colores originales, sino también para que la siguiente capa de pintura "pegue" mejor, así que igual tendrías que imprimarlo a menos que realmente quieras que siga siendo negro y sólo le vayas a pintar detallitos, y ya aclaraste que lo quieres rojo. Ya bueno, mi rojo es spray Tamiya, así que la capa de imprimación no la quiero para que agarre, simplemente porque al igual que casi todos los rojos, la pigmentación no cubre completamente, pero con un fondo negro como el soundblaster, el rojo metalizado queda mejor. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Sobre el negro que ya trae le puedes dar imprimacion blanca para que el rojo sea mas intenso, es mas curro, pero matas dos pajaros de un tiro, el de la pigmentacion y que no se te descascarille. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.065•• Saludos SYNAPSE , ese ultramagnus esta impresionante..¿donde hay una foto con fondo neutral para imprimirlo a ese autobot.? me refiero para una foto en papel lamina y asi pegarlo en mi pared, jeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Sobre el negro que ya trae le puedes dar imprimacion blanca para que el rojo sea mas intenso, es mas curro, pero matas dos pajaros de un tiro, el de la pigmentacion y que no se te descascarille. Que va, ya he hecho pruebas en otros colores y en los claros pierde intensidad, en negro queda mucho mejor. Además con spray Tamiya no creo que descascarille. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo siempre le meto imprimacion. Cuando pintaba warhammer sobre todo, si no es que daba asco. Con las replicas de airsoft tambien, imprimacion y luego spray tamiya, las capas que hicieran falta. Si es con spray agarra algo mejor, pero con cuidadin. Con los blancos da mas lucided, con imprimacion negra queda algo mas apagado, pero es cuestion de capas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Yo siempre le meto imprimacion. Cuando pintaba warhammer sobre todo, si no es que daba asco. Con las replicas de airsoft tambien, imprimacion y luego spray tamiya, las capas que hicieran falta. Si es con spray agarra algo mejor, pero con cuidadin. Con los blancos da mas lucided, con imprimacion negra queda algo mas apagado, pero es cuestion de capas. Es que al ser metalizado con fondo negro da más brillo y se aprecia más el color, en blanco pierde bastante y hay que darle más capas, con lo que pierde detalle por excesiva pintura, por lo menos en las pruebas que he realizado con este color vaya. Con acrílicos si, imprescindible imprimación. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | Cuantos mensajes mas de pintura? Cuantas veces voy a entrar en el hilo y no ver ni una novedad? Solo pintura... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | La pintura es muy importante es nuestras vidas, o no es cierto que los pintaícos metalizados de takara llaman que da gusto. Si tan ávido estás de notis, vamos con una bueníiiiiiiiiiiiiiiiisma:
Countdown en tamaño scout, con su plataforma de disparo para metroplex. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Si te mola el inglés, en tfw2005 postean cada hora, ahí puedes tener unos debates más continuados. Yo creo que aquí no posteamos novedades sino impresiones en apañol sobre las novedades Pax hermano y
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | el Countdown pegaria mas con metroplex si fuese legend, pero me habria molado mas si viniese con la base a escala jeje, si les dan por sacar micromasters ke saken el coche naranja del skystalker ke me encanta It's peanut butter jelly time!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3.074•• Target, no es para Metroplex... es de la base de los Micromasters, la del cohete! Me lo pillaré por pura nostalgia, si señor! ¿Y si sacan luego en terceras compañías el bicho entero? jajaja |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | En realidad si es para metroplex. El cañón ese se coloca en metroplex generations... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | El countdown no lo pondría con metroplex, el solito ya me mola lo suficiente. Como las third se animen a sacar micromasters con sus bases modernizadas, puuuufff, ahí me pierdo, me iban a sangrar a base de bien. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Pues qué queréis que os diga, siendo third party, con ese tamaño (y manos más articuladas que los MP oficiales) me parece cojonudo el precio... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Tiene una pinta increible este ultra magnus, del de takara no sabemos nada? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | El Ultra Magnus esta excelente, pero una falla lo aleja de la perfeccion y es el camion blanco que no se transforma, un error fatal en un Masterpiece. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |