Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3.081•• Escrito originalmente por @Illy_21 Tiene una pinta increible este ultra magnus, del de takara no sabemos nada? Un boceto hace tiempo. Es decir, en realidad nada. Y de todas formas, viendo lo que te clavan por el Grimlock MP, no me extrañaría que cuando salga el oficial de Takara valga basante más que éste. 150 dólares son 110 en el momento de escribir esto. Me parece una gran jugada de KFC poner ese precio, que bien podría ser (muy) inferior al oficial... cuando quiera que llegue. EDIT: más cosillas... Del Prometheus/Defensor de TFC... Y vídeo review del Blaster de Unique Toys... que cada vez me gusta menos: |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | #3.082•• ¿Un transformer que no se transforma su modo vehículo?....Que tíos, éstos venderían hielo a un esquimal. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Ese blaster estara a escala con el soundwave music label no? pInta chulo,se sabe el precio? ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Rapper_prime Ese blaster estara a escala con el soundwave music label no? pInta chulo,se sabe el precio? Este Blaster parece un voyager grandote.... asi que al lado del soundwave music label queda grande.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Rapper_prime Ese blaster estara a escala con el soundwave music label no? pInta chulo,se sabe el precio? Es voyager. Se ha mostrado en varias ocasiones junto con Optimus Henkei y el Galvatron/Maniaking de la misma casa, Unique Toys. Sobre el precio... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | La madre de Dios santisima! Quina pasada ese Ultraaaaaaaaaaaaaaaa!! Tiene que ser mio como seaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Al fin un Ultra en condiciones y que no es un puto Optimus blanquitoooooooooooo!!! Por finnn!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhh me da algoooooooooooooo!!!! No tengo un durooooooooooooo!!!! Me da algoooo!!!!!!!!!!!!! Encima es el primero que anuncian y sacan yaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Cabroneeeeeeeeeeeeeee!!! ARghhhhhh glglglglglgl.... Robare...me prostituire... Continuara...... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ahivo ¿Un transformer que no se transforma su modo vehículo?....Que tíos, éstos venderían hielo a un esquimal. pues yo voy a defender lo contrario, que me he levantado torero hoy: si la gama masterpiece lo que hace es reproducir los personajes de la animación, no veo ningún problema en que la cabina no se transforme. en la animación no se transformó nunca, ni se insinuó en ningún momento que pudiera hacerlo. no se vio transformada hasta los cómics de DW, y ya entonces se habló de que se lo habían sacado un poco de la manga. en resumen, que no solo no lo veo un inconveniente, sino que si se transformara iría contra el espíritu de la línea ^^ vamos a ver qué hace takara, pero no me sorprendería que en el suyo tampoco se transformara la cabina para ahorrar costes... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Muy bien dicho Arve!!! Alli alliiii!!! Me lo has quitado de la boca y es en parte lo que vengo diciendo desde hace años y que he dicho hace un post! jajajajaajaja Escrito originalmente por @Arvedui-I Escrito originalmente por @ahivo ¿Un transformer que no se transforma su modo vehículo?....Que tíos, éstos venderían hielo a un esquimal. pues yo voy a defender lo contrario, que me he levantado torero hoy: si la gama masterpiece lo que hace es reproducir los personajes de la animación, no veo ningún problema en que la cabina no se transforme. en la animación no se transformó nunca, ni se insinuó en ningún momento que pudiera hacerlo. no se vio transformada hasta los cómics de DW, y ya entonces se habló de que se lo habían sacado un poco de la manga. en resumen, que no solo no lo veo un inconveniente, sino que si se transformara iría contra el espíritu de la línea ^^ vamos a ver qué hace takara, pero no me sorprendería que en el suyo tampoco se transformara la cabina para ahorrar costes... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Ieeeeee y he de añadir que no se lo saco un poco de la manga, sino totalmente de la manga, que soy Ultra y no un Optimus blanquito con armadura hostias!! Que estos de los comics de lo inventaron diciendo que yo era hermano de Optimus y que los dos teniamos poderes, Optimus la matriz y yo la armadura, pues no señores, no es mi hermano, es un mandon pesao de huevos que lan reventao no se las veces, a mi al menos una vez y ya no volvi mas, no como el pesao este jejeje Se me va la olla...me voy al monasterio a tomarme unas cervezas con los monjes y disfrutar de la paz del canto de los pajaritos de los montes levantinos... Continuara.... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Valga mi humilde opinión... lo prefiero así y que la cabina no se transforme en un optimus blanco. Exactamente en la serie nunca lo fue. Simplemente Magnus era todo eso. En Dreamwave quisieron hacer más honor al juguete G1 que simplemente era un Optimus repintado + armadura. Imagino que Takara hará lo mismo. Sacará el MP10 en blanco + trailer que le hace de armadura. Asi que este lo veo mas que correcto y es perfecto. Ammmm ULTRA-MAGNUS intenta de no postear doble jajajaja, edita pisha editaaaaa XDD |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya hemos llegado a un punto que da igual lo que saque tommy. Ultimamente destino casi todo el presupuesto a las terceras, de taka-hasbro cae muy poca cosa (la poca cosa que sacan decente). Yo lo que quiero son mi personajes G1 bien representados, si las third me lo dan a un precio majo, puede desaparecer la franquicia transformers como tal que no me va a dar la más mínima pena. Encima se niegan a sacar más encores, pues oye que no se extrañen si bailas en su funeral. Al lío que me pierden los demonios Y eso, son llantas de goma? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Seeeeep, son llantas de goma XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Ese Magnus tiene muuuuuuuy buena pinta, alguna review para decidirse o algo??? |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | #3.094•• No estoy diciendo que se tenga que transformar en Optimus blanco, por deus, que horrible, eso sería peor, estoy de acuerdo. Digo que en la serie G1 la cabina no formaba un gran bloque en el torso de ultramagnus, daba la sensación que la cabina se disgregaba en diferentes partes de Ultramaganus. Lo que espero de Takara es mas ingeniería con la cabina. Por ejemplo, la parte trasera de la cabina, me da la sensación, que forma parte de los brazos. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.095•• Ole ole, así que son de goma de la güena. Escrito originalmente por @cisnedorado Ese Magnus tiene muuuuuuuy buena pinta, alguna review para decidirse o algo??? Te muestran el producto final con su acabado, sin siluetas ni demás tomaduras de pelo, Respecto al de takara, cuando estaban haciendo el MP-10, salió este prototipo:
A saber cuánto se aproximará a lo que realmente habrán hecho. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Ole ole, así que son de goma de la güena. Escrito originalmente por @cisnedorado Ese Magnus tiene muuuuuuuy buena pinta, alguna review para decidirse o algo??? Te muestran el producto final con su acabado, sin siluetas ni demás tomaduras de pelo, Respecto al de takara, cuando estaban haciendo el MP-10, salió este prototipo:
A saber cuánto se aproximará a lo que realmente habrán hecho. Hombre, si hasta el BBB ha cambiado un webo de la prira imagen a la última sacada, imagino que ese UM también cambiará la ostia...sino, está claro que e Kentucky Fried Chicken se llevaría el mercado de calle, joder, es que además, siempre viene mejor un molde nuevo, que queréis que os diga. Es como comparar a Messi con C3PO. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #3.097•• Nueva imágenes de Snarl de Gigapower. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Algo tiene que no me termina de gustar... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | La cabeza parece pequeña pero el modo robot esta muy bien |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | La gente quejándose que si Scoria es como una patata o un melón con patas y este Snarl, para intentar imitar más al juguete que al dino de animación, la caga en las patas traseras y la cabeza enana. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |