Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | Las cabinas tienen diferente escala, le quedaría mejor el MP-10. De todos modos hay que esperar al MP, llevará mas ingeniería que este modelo supongo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3.123•• por supuesto la opinion de uno mismo es fundamental, y ver videos ayuda mucho a hacerse una opinion previa (yo diria que un 100%) yo a peaugh le tengo cariño, considero que es uno de los mejores, pero quizas no soy objetiva por el aprecio que le tengo hablaba mas por "otros", no voy a decir nombres pero acabo de ver otro video del magnus-choff, y casi echo la pota!! por el nivel de peloteo, que siempre usa ademas, de una forma exagerada (o eso o es la persona mas feliz del mundo) que a lo mejor tiene razon y todo ...pero la cabina se sujeta a la cintura con clips agarrados al paragolpes delantero, y eso es asi y la peña si esta un poco mal, por ejemplo: el video del KO mp-10 tenia varios comentarios de un tipo que amenazaba con denunciarlo a takara, y de hecho asi lo hizo, segun sus comentarios (amablemente respondidos por el autor del video) si, es cierto que esta revisando un KO, pero por favor... es una labor social ---------------------------------------------------- edit: para que no todo sea yo dando la brasa, aqui os dejo el video en CHINO del rampage de TFC si eres un ansias como yo lo veras, si no que sepas que entonces ya estan al caer mas videos http://v.youku.com/v_show/id_XNjk1MDEyMjI4.html autor el chino del muñequico en la mesa (cuantos recuerdos) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Como no vi este review en el tema, acá se los dejo:
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.125•• No tenía pensado comprar el gorilón de TFC: http://www.ebay.es/itm/TFC-Transfor[....]troplex-New-in-stock-/151275094649? pero por ese precio viene bien para completar las armas del Metroplex jasbro. Edit----------------------- Jolín qué ansias, us ha faltado tiempo pa pillarlos todos. Espero que por lo menos alguno haya caído en manos quien vaya a disfrutar de la figura sin ánimos escalpeadores. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres No tenía pensado comprar el gorilón de TFC: http://www.ebay.es/itm/TFC-Transfor[....]troplex-New-in-stock-/151275094649? pero por ese precio viene bien para completar las armas del Metroplex jasbro. Edit----------------------- Jolín qué ansias, us ha faltado tiempo pa pillarlos todos. Espero que por lo menos alguno haya caído en manos quien vaya a disfrutar de la figura sin ánimos escalpeadores. Solo tenia a la venta 6 y acabo de mirarlo y todos han sido vendidos a distintos compradores, asi que parece que no, que nadie se los ha quedado todos para revenderlos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3.127•• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @Ahtres No tenía pensado comprar el gorilón de TFC: http://www.ebay.es/itm/TFC-Transfor[....]troplex-New-in-stock-/151275094649? pero por ese precio viene bien para completar las armas del Metroplex jasbro. Edit----------------------- Jolín qué ansias, us ha faltado tiempo pa pillarlos todos. Espero que por lo menos alguno haya caído en manos quien vaya a disfrutar de la figura sin ánimos escalpeadores. Solo tenia a la venta 6 y acabo de mirarlo y todos han sido vendidos a distintos compradores, asi que parece que no, que nadie se los ha quedado todos para revenderlos De esos 6, uno lleva tu nombre y otro el mío, no, Abel? XD Gracias por el enlace Ahtres ^^ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | @mikur24, me da a mi que si XDDDD Por eso mismo lo digo, que en cualquier caso nadie ha dicho "tos pa mi" y a sacarles pasta, en mi caso ya sabes que tengo preordenado el de Before and After que me mola mas, pero a ver una vez que vea reviews de este y me decido al final por cual me quedo de los dos, que a los dos le veo su gracia.... lastima lo flojos que han sido los de TFC dandoles los brazos del Deva, tan solo habiendole dado otros hubiera ganado mucho su Sixgun Y ya que se me paso antes, gracias por el aviso Ahtres! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Con predominancia de la zona sur, me alegro que el premio haya estado repartido entre todas las administraciones. No hace falta decidirse con cual quedarse. El TFC es lo peor en modo bot, pues se queda formando parte del arsenal todo el rato, en cambio el sigma ta bonico de robotejo. Me ha hecho gracia lo rápido que han volado. La peña no postea pero se estudian el foro a conciencia Seguiremos informando, la "discreción" no es lo mío, está bien repartir fortuna entre los infortunados y me parece de hienas rastreras guardarse los chollejos que van apareciendo. A disfrutar los elegidos. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | He recibido in mensaje del tipo, diciendo que vende fuera y dentro de eBay, y que se ha vendido muy bien y se ha quedado sin stock. Que espere unos pocos días a que reciba mas... Os ha pasado tb a vosotros? Me mosquea, me veo que al final cancela la venta para poder venderlos más caros xD |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | @mikur24, si "I am online sales and offline sales at the same time" XDDDDD Nada, le he dicho que vale, que sin problemas, es tan sencillo como esperar y si se demora mas de la cuenta antes de perder la proteccion de PayPal ponerlo en conocimiento de ellos si fuera preciso y ya esta. Al final nos quedamos sin gorila |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3.133•• Escrito originalmente por @Irkush @mikur24, me da a mi que si XDDDD Por eso mismo lo digo, que en cualquier caso nadie ha dicho "tos pa mi" y a sacarles pasta, en mi caso ya sabes que tengo preordenado el de Before and After que me mola mas, pero a ver una vez que vea reviews de este y me decido al final por cual me quedo de los dos, que a los dos le veo su gracia.... lastima lo flojos que han sido los de TFC dandoles los brazos del Deva, tan solo habiendole dado otros hubiera ganado mucho su Sixgun Y ya que se me paso antes, gracias por el aviso Ahtres! No jodáis que se los hemos pillado todos entre nosotros XDDD edito: ¿Qué rotus Gundam? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, jajajaja el chino pensara que anda que no habemos frikis en España XDDDD Pues uno de Ahtres, uno de Mikur, el tuyo y el mio...... vendia 6, faltarian dos, alguien mas del foro??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | por si teneis mucha prisa por ver lo que habeis comprado, aqui teneis el video en chino http://v.youku.com/v_show/id_XNjk3OTY4NjYw.html yo solo he visto la mitad (por que estos chinos no pueden usar youtube??) y de momento parece cuando montas y desmontas un M16 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Irkush @mikur24, si "I am online sales and offline sales at the same time" XDDDDD Nada, le he dicho que vale, que sin problemas, es tan sencillo como esperar y si se demora mas de la cuenta antes de perder la proteccion de PayPal ponerlo en conocimiento de ellos si fuera preciso y ya esta. Al final nos quedamos sin gorila Pues yo le he dicho que sintiéndolo mucho, pero lo necesito para un custom que me urge, así que si hace el favor me lo envíe cuanto antes...a ver qué me cuenta y os comento XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Esos skybites y repintandos, pasando. __________________________ Respecto al gorilón, el pavo también me ha dicho lo mismo. De vez en cuando cae algún chino de estos que pone precios interesantes. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | no se inglish pero creo ke pone ke son los MP reducidos pero no se la escala http://tformers.com/ark-studio-vip-[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook It's peanut butter jelly time!
|
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Saviusprime no se inglish pero creo ke pone ke son los MP reducidos pero no se la escala http://tformers.com/ark-studio-vip-[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook Pues los podian haber sacado en deluxe... que seguro vendian tambien |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |