Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Estoy contigo, Athres, yo también me espero, que esto no convence en absoluto. Lo malo es el tema de los preorders y no poderlo pillar luego a buen precio. Tito Moe lo tiene ya, a 160 ñapos, lo cual son muchos ñapos para dejarse llevar por la primera alternativa: http://www.iacontoys.com/FT-05Soar-Azul |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya la venta el Soundmixer (AKA Blaster) de Unique-Toys: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=UQT10008&mode=retail Será compatible con los Classics/Generations??? Recibirá a los cassettes G1 o de KFC??? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Será compatible con los Classics/Generations??? Recibirá a los cassettes G1 o de KFC??? No. Ni una cosa ni otra. Su arma se pliega y se convierte en cassette para alojarse en el pecho... y punto. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Of topic: el del kit de metroplex tfc ha vuelto a escribir, que tarda un mes y que si me devuelve la pasta. Le he respondido no problem, tenemos los 45 días de paypal + los 20 de la reclamación. A ver cuál es la nueva excusa A mi me escribió diciendo que es que el proveedor ya no tenía y que le iba a tardar...como le dije que me urgía, a los dos días casualmente ya le había provisto y me lo ha enviado...supuestamente. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues me acaba de escribir también y misteriosamente ya está siendo enviado. En fin.... --------------------------------------- Respecto al swoop FT, estaba dudando si pillar la versión roja, pero resulta que lo han puesto demasiado colorao, la pezuñas y los misiles deberían ser dorados. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Pues me acaba de escribir también y misteriosamente ya está siendo enviado. En fin.... --------------------------------------- Respecto al swoop FT, estaba dudando si pillar la versión roja, pero resulta que lo han puesto demasiado colorao, la pezuñas y los misiles deberían ser dorados. Éste ha visto que podía sacar más pasta y ahora está intentando renegociar contratos...pues chico, se de 4 que se vienen para Spain si o si XDD El Swoop no se, es muy simple para lo que vale. En tfw2005 decían algo de que viene con dos pares de alas y la gente estaba quejándose para que pusieran solo unas y el precio más bajo (unas plateadas otras cromadas por lo visto). Casi que prefiero hacerme un custom con el SS MP y las alas sobrantes y vendo el keko, que si bien es muy similar a la serie, creo que es eso, simplista a más no poder. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | menudo lio con los dinos... yo no sabria que hacer!!! y ademas me imagino a takara con un mazo escondido detras de la espalda y sonriendo ------------------------------ review en protestante de rampage de tfc https://www.youtube.com/watch?v=39Ym3af4iTA me siguen gustando mas los de tfc, pero comprendo que son cosas mias "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @jumper-nadine menudo lio con los dinos... yo no sabria que hacer!!! y ademas me imagino a takara con un mazo escondido detras de la espalda y sonriendo ------------------------------ review en protestante de rampage de tfc https://www.youtube.com/watch?v=39Ym3af4iTA me siguen gustando mas los de tfc, pero comprendo que son cosas mias A mi tmbién menos los de las piernas...que bonico hubiera estado mi híbrido, leche!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Seta_Asesina El Swoop no se, es muy simple para lo que vale. En tfw2005 decían algo de que viene con dos pares de alas y la gente estaba quejándose para que pusieran solo unas y el precio más bajo (unas plateadas otras cromadas por lo visto). Casi que prefiero hacerme un custom con el SS MP y las alas sobrantes y vendo el keko, que si bien es muy similar a la serie, creo que es eso, simplista a más no poder. Unas grises y unas cromadas, sí. Yo desde luego paso del asunto; cuanto más lo veo, más simplón me parece, y es un palo de cojones al bolsillo. A ver qué tal el Swoop de la competencia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Ahtres Pues me acaba de escribir también y misteriosamente ya está siendo enviado. En fin.... Éste ha visto que podía sacar más pasta y ahora está intentando renegociar contratos...pues chico, se de 4 que se vienen para Spain si o si XDD Vale, todos tenemos nuestro tracking. La pregunta es, os funciona? Pq yo no consigo que me funcione ni en China-post ni en Correos ni en ningún sitio... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Mucha irregularidad se ve. Y casualmente os pasa a todos. Espero que no, pero huele a bacalufo que tira para atras. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Ahtres Pues me acaba de escribir también y misteriosamente ya está siendo enviado. En fin.... Éste ha visto que podía sacar más pasta y ahora está intentando renegociar contratos...pues chico, se de 4 que se vienen para Spain si o si XDD Vale, todos tenemos nuestro tracking. La pregunta es, os funciona? Pq yo no consigo que me funcione ni en China-post ni en Correos ni en ningún sitio... Eso me ha pasado mil veces y luego me ha llegado. De momento yo mu tranqui, que el prenda se puede hinchar a negativos en un sólo mes y no vender más en una buena temporada, no creo que se arriesgue. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Como deberían de haber sido desde un principio. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Las manitas están mu bien, así deberían ser, pero paso de gastar una pasta para mejorar un detalle tan nimio. ______________________ Ese blaster tiene el tamaño perfecto para classics, el de megasteel cuenta con la misma altura? |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Se acaba de mostrar imagene oficiales de EX Gokin Alpha Trion, la figura tiene un versión donde se puede pasar la cara a A3 (lider de las guerras de independencia de los Transformers con los Quintessons), la figura es super poseable y costará 9800 Yenes (algo de 95 dolares). Saldra a la venta en Agosto 2014. Aquil las imagenes: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #3.179•• Por fin tenemos fotos de Kronos, la verdad es que pinta muy bien. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Un poco de marcadores en los surcos del fuselaje y prefesssstro!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |