Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Es JETFIRE, el impulso es comprarlo, pero le he sometido a la prueba del algodón (preguntarle a la churri) para revelar lo que mis ojos ven pero mi cerebro nostálgico trata de esconder. Useasé ha sido un bajón. Aunque es demasiado grande, la apariencia simplona tal vez se podría suplir con un poco de panelado, Pillar 3 ya sería mucha tela. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | no sabia donde poner esta chulada porque no es de hasbro, pero tampoco es un ko se llaman tobot y por lo que dice el colega hay muchos mas!!! https://www.youtube.com/watch?v=0S9ZSs_VPjY&list=UUmXbBLj_Iv1ElpJ7LIABdJQ para ser un combiner para niños, tiene mucho que enseñar de diseño a lo que ultimamente hace hasbro (para niños) una chulada el modo combiner, aunque no tiene modos robot separados, asi que tecnicamente es un partformer "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Revisando en TAOBAO encontre esta figura de Springer: Alguien sabe algo de esta figura?? Aca el link: http://item.taobao.com/item.htm?spm[....]-4655090314.3.rC6kCm&id=35494552109 |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Tenemos un Springer que ya es una pasada, pero este esta un rato curioso. Ademas trae peana, card.....joer. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Sí, ese "Springer" es de una compañía china, llamada Machine Boy, que antes le daba a los juguetes trasnformables de bazar, y ahora se está lanzando donde está el mercado. Ahora mismo no puedo asegurar qué más han hecho, pero sí que es el grupo que está detrás del futuro Omega estilo G1: Bueno, en este enlace podéis ver mucho más: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]boy-defense-base-omega-supreme.html Por cierto, qué ganas le tengo al submarino, a ver si me lo pillo de una vez... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Ya que estamos, un poquito más de información sobre esta compañía. Su proto de Sky Lynx, y sus creaciones "originales: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]-boy-meng-badi-teases-sky-lynx.html |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Vaya, si que tienen repintados. Ese Omega Supreme y Sky Linx podrán ser buenas máquinas de guerra (y sus numerosos repintados ) |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Experiencia tienen, a ver si dejan el omega fino fino y no parece un KO. __________________ El skrullcruncher de toy world: Como robot tiene buena presencia y ta bonito, como transformers propiamente hablando ya sabemos que es bastante mierdecilla al igual que los otros headmasters. El modo alterno es un precioso dragón de Komodo: Anda.... no debería ser un un cocodrilín? Fansproject deja unos headmasters muy buenos transformers aunque caretes y en deluxe. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.190•• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot No me convence nada. Me recuerda mas a Snaptrap, que ya podia ser, que a Skullcruncher. Exacto,esos colores Seacons como que no...los colores originales son verde oliva,rosa, blanco y negro si mal no recuerdo...Visto como salió el Hardbone...esto como que no...sigo echando de menos el Mindwipe de FP. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Arles-Sixshot No me convence nada. Me recuerda mas a Snaptrap, que ya podia ser, que a Skullcruncher. Exacto,esos colores Seacons como que no...los colores originales son verde oliva,blanco y negro si mal no recuerdo...Visto como salió el Hardbone...esto como que no...sigo echando de menos el Mindwipe de FP. Aca unas comparativas de Skullcruncher G1 vs el de ToyWorld: Definitivamente existe diferencias significativas entre el G1 y este Third Party tanto en los colores como en el modo monstruo (debería se run cocodrilo). Lastima, ToyWorld estaba sacando algunas figuras interesantes ultimamente. El precio de esta figura es de $99 en USA. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | UUUF!!! Me ha enamorado!! A ver si lo trae Moe y a qué precio... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Me hace más gracia que los otros Head de Toyworld, pero el cocodrilo es, mmmh, raro... Con estoy estoy abonado a Fansprojects; aunque la articulación de sus brazos sea mejorable, sus transformaciones son una auténtica gozada. Por cierto, a ver si sacan el murciélago de una vez, que ya huele. Que se dejen ya de repintados del ladrillo ese con ruedas y se centren. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Eso no es un cocodrilo sino una lagartija...aisss que lástima y encima con esos colores...el hermano de Snaptrap! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Sabemos algo de Scoria?? se esta retrasando un poco... y ya hay ganas... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Aparte de no ser un cocodrilo, ese Skullcruncher para mi gusto es un tanto muslifino. Prefiero esperarme al de FP, que sus transformaciones me parecen mucho más curradas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Aparte de no ser un cocodrilo, ese Skullcruncher para mi gusto es un tanto muslifino. Prefiero esperarme al de FP, que sus transformaciones me parecen mucho más curradas. Lo de FP no se yo...tiempo hace desde que aparecieron las imagenes del Mindwipe y sigo esperando... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Seta_Asesina Aparte de no ser un cocodrilo, ese Skullcruncher para mi gusto es un tanto muslifino. Prefiero esperarme al de FP, que sus transformaciones me parecen mucho más curradas. Lo de FP no se yo...tiempo hace desde que aparecieron las imagenes del Mindwipe y sigo esperando... Impaciente, ten en cuenta que estuvieron mu liados sacando el Menasor, y ya sacaron el prototipo de Mindwipe, vamos que yo calcuñlo que en menos de 2 meses está en las calles "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Sip. por fechas como dice Seta debiera estar al caer ya uno de sus nuevos Headmasters, sea Mindwipe o Skullcruncher impacientes!!!!! Por cierto para gusto los colores, pero ese Skullcruncher me parece horroroso por colores, aspecto super mazacote, modo alterno poco fiel (no me molesta en classics, lo que me molesta en que en unos sean tan fieles y en otros nada)...... asi a priori por lo que nos enseñaron creo que el de FansProject lo deja en pañales. Saludos! |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Irkush Sip. por fechas como dice Seta debiera estar al caer ya uno de sus nuevos Headmasters, sea Mindwipe o Skullcruncher impacientes!!!!! Por cierto para gusto los colores, pero ese Skullcruncher me parece horroroso por colores, aspecto super mazacote, modo alterno poco fiel (no me molesta en classics, lo que me molesta en que en unos sean tan fieles y en otros nada)...... asi a priori por lo que nos enseñaron creo que el de FansProject lo deja en pañales. Saludos! FP ha sacado a un Skullcruncher? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |