Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3.221•• Escrito originalmente por @Ahtres Los headmasters de FP como masterpiece... piiuuuuuf por poder se puede hacer lo que se quiera, si hasta ese bumble autodenominado MP que va camino de tamaño scout se cuela en esa categoría, pos vamos metiendo también los WST como MPs. Para mí, un MP como mínimo debería ser voyager, menos sólo lo vería en casos excepcionales, como reflector, frenzy, rumble... _______________________________________________________________ Por cierto, también me ha llegado el gorilón TFC. Si no quieres los puños envíame privi que te los compro XDDD Así a primera vista veo que los puños me van a servir para el custom de Defensor, los mangos de las armas para que el pobre Metroplex pueda fijar bien la espada de Perfect Effect para Fortress, y el resto para acabar de transformar a Metroplex en Fortress. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Mech Ideas Techno Toon Titans - BLUSTER and TRENCH Test Shots Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #3.223•• Megatron de Megasteel dicen que tamaño Voyager |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.224•• Un megatra asín to lleno de armas no importaría tenerlo en masterpís. A ver si sacan un poti a juego de la misma altura y envergadura. Escrito originalmente por @Seta_Asesina Si no quieres los puños envíame privi que te los compro XDDD No voy a usar ni los puños ni los antebrazos, pero no significa que no los quiera, ya se los acoplaré a algo. _____________________________________________ Nu sé a la peña pero a mí er warbotron me sigue poniendo los dientes largos: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Cita: Nu sé a la peña pero a mí er warbotron me sigue poniendo los dientes largos: A mi tambien, lo estoy esperando como agua de mayo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | En breve tendremos por aquí a Blas-off...como agua de Mayo. A ver si lo sacan íntegro este año. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.227•• |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Ejem @JORGESAM79 pero no es FP el que lo fabrica, mas quisieran ellos hacer una figura asi con ese tamaño! jajaja, la compañia se llama Warbot si no me equivoco. Y me vi a cagar en la hostia porque me estan gustando, tanto el Blastoff como este, a esperar las primeras llegadas y sus correspondientes reacciones, que no corre prisa pero promete este bichejo, cagon to... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Ejem @JORGESAM79 pero no es FP el que lo fabrica, mas quisieran ellos hacer una figura asi con ese tamaño! jajaja, la compañia se llama Warbot si no me equivoco. Y me vi a cagar en la hostia porque me estan gustando, tanto el Blastoff como este, a esperar las primeras llegadas y sus correspondientes reacciones, que no corre prisa pero promete este bichejo, cagon to... Yo ya se lo tengo encargadito a Moe, a ver si van saliendo pero al ritmo que va a salir cada muñeco lo tenemos completo para final de año... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.230•• Gracias por la corrección, efectivamente los que lo fabrican es Warbot. El costo es de $89 en USA y sale este fin de mes. Vean esta foto, donde se nota que son bien grandes: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.231•• Pues no sé muy bien por qué, pero el Warbotron me da una pereza tremenda. Me estaré haciendo mayor... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | la idea me gustaba pero espero ke no sean asi http://tformers.com/get-right-robot[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook It's peanut butter jelly time!
|
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.235•• Una nueva Third Party llamada GetRightRobot ha anunciado el lanzamiento de unas versiones cybertronianas de Wapinator, Tap-out y Glyph. Las figuras seran mostradas en un evento llamado X-Con que se realizará la proxima semana en Carolina del Sur - USA. Será un avance para tener la versión cybertroniana G1 de Bumblebee?. a ver si esta idea prospera. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.236•• Vaya coza fea fea, todavía más horrible que los tetrajets ___________________________________________________________________________ __ Por poner argo: |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #3.239•• Últimas imágenes de Snarl de Gigapower con algunas modificaciones. Se podría seguir mejorando. Esas patas del modo dino al descubierto... |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Me da a mi que voy a tener que esperar a los dinos de FT... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |