Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.241•• X2 Toys va a sacar su versión de los Clones Autobots llamados Furrow (AKA Fastlane) y Rotor (Cloudraker), los dos a $110 y saldran en ocutbre, el pack incluye además un targetmaster DKR002 (tigre), el tamaño de los dos Clones será como el de un classics (como Trailcutter) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Illy_21 Me da a mi que voy a tener que esperar a los dinos de FT... Pues a mi el Giga me pone, a la espera de ver algo más, lo mismo cuando salgan me hago con ellos y vendo los TF...que ya se sabe, ande o no ande...las tetas grandes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Illy_21 Me da a mi que voy a tener que esperar a los dinos de FT... Pues a mi el Giga me pone, a la espera de ver algo más, lo mismo cuando salgan me hago con ellos y vendo los TF...que ya se sabe, ande o no ande...las tetas grandes. Por eso te vas a comprar a warbotron, no??? Habra que verlo hasta que no tengamos a un mismo dino para poder comparar, no se podra decir y por lo visto tardara una temporada viendo al ritmo que los van a sacar.... a ver si vemos a Scoria este mes... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.244•• A mí el giga también me sigue molando, le han sacado el culo del modo dino y respecto a las patas en modo bot, se puede apreciar que en lugar de esconder las patas del dino dentro de las piernas del bot, han alojado ahí la cabeza del dino, usea que algo se lo han currao. __________________________ Los clones se ven graciosos en modo vehículo, pero el modo bot parece raruno, a ver cuando saquen afotos a color y en poses no tan cotorsionistas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | este es el primer video de streetwise de tfc, no es el video mas artistico, pero ha pasado el test de decencia homologado de jumper https://www.youtube.com/watch?v=gFpG1LggMGE si entendeis algo de ingles oireis que el plastico es mejor que en uranos, esto solo lo sabeis vosotros, pero parece sincero creia que el letrero "pony" iban a cambiarlo colgando los videos mas rapidos desde 2011 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Pereza en que sentido?¿ Que no me aporta nada. Me parecen diseños correctos, pero muy básicos; no me emocionan lo más mínimo, no me dicen nada. No es como los clones, que directamente me parecen feos (la madre que trujo esas caderas de bola ). Es... que me parece muy soso. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues eso es precisamente lo que quiero, un diseño correcto de unos personajes que me gustan un motón, ni más ni menos. Lo que sí me da pereza es el bruticus de FOC, tal aberración supera mis ansias coleccionistas. Pero oye, sino te llama estás de enhorabuena, un pastizal que te ahorras. Sempre pozitivo, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3.248•• nuevas images del smockscreen pekeño esta bastante bien hasta hay una foto de comparación con los legend http://tformers.com/-ark-studio-dis[....]-scale-jazz-project/23373/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues está muy decente como legend, pero no es una maravilla en miniatura como decían, ni muchísimo menos tiene nivel de wst ni de hybrid style. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Es mono, pero parece el molde de Prowl al que simplemente han añadido articulación en los codos. Muy básico, y seguro que costará como poco 15 pavos. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Pereza en que sentido?¿ Que no me aporta nada. Me parecen diseños correctos, pero muy básicos; no me emocionan lo más mínimo, no me dicen nada. No es como los clones, que directamente me parecen feos (la madre que trujo esas caderas de bola ). Es... que me parece muy soso. Jajjaja pues sabes que a mi me pasaba igual al principio, de hecho eera mas el modo alterno que me molestaba, pero es que ahora cuanto mas los miro mas me estan gustando los cabrones, eso no es bueno, no puedo..son demasiadas cosas... Uf lo delos clones es una aberracion total, no m edicen nada los veo personajes muy secindarios, los G1 les tuve y les vendi porque no me dicen nada en aboslututotototo No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | otra de cosas rarunas https://www.youtube.com/watch?v=2TA4YMugLKE este es un video de alguno de los star rescue y dinobot combiners de TFC, os acordais?? ...yo ya no me acordaba oi que al menos los star rescue eran de una serie asiatica y tal, pero parecen licenciados, por lo menos viendo el estilazo del video o sea son ko o no..., son 3party de esa serie (?) ...menudo lio da igual, si el niño puede transformarlos eso es un test en toda regla (un test vigilado eso si) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo había leído que TFC sí los había editado en China, pero al ser una serie que no dice nada al mercado occidental, ni lo han publicitado en foros. Recuerdo ver imágenes de los blisters, y un precio bastante más baratos que los 3P. Pero por lo que cuentas es probable que al final no se editaran, y vendieran los moldes a otra compañía. Así que no sé, llamar KO a una copia dealgo que no existe... Supongo que simplemente venderían los moldes. Ahora habrá que ver si hay forma de pillarlos a un precio decente, parecen divertidos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.254•• Pues en SirToys ya están a la venta, pero a precios de locura. Será opara ver si los cuatro superfrikis de turno pican, porque estos juguetitos son dignos de bazar chino. De los baratos: http://sirtoys.com/toys.php?c=10&p=1103&t=Star_Rescue_Team.html http://sirtoys.com/toys.php?c=10&p=1102&t=Star_Dino_Team.html Al final son bichos muy chapueceros, basta mirar cómo han quedado las caras en esta venta de TaoBao: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.25.gbQBEC&id=39073001241 Acojonan |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Primer teaser de la nueva figura de PE tras su espectacular Warden, parece que se atreven con Scorponok: Ahora ya el de la Botcon me da un pelín igual XD |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Qué maravilla de Scorponok. La cabeza es una gozada. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Miedo me da esta gente, que clava siempre más hondo que las demás. Y, hasta ahora, siguen si saber hacer juguetes transformables 100%. A ver con este. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |