Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | El catálogo completo de Maketoys incluyendo fotos cojonudas de sus Technobots y de sus Nova/Nemesis/Shattered Prime está aquí y es flipante: http://facebook.com/media/set/?set=[....]10230894.1073741831.408149355870607 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Aquí lo podeis descargar complet (archivo-descargar): https://drive.google.com/file/d/0B5Oh-MPIQfxnUnJMLUJvOEp1STA/edit?pli=1 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Aquí lo podeis descargar complet (archivo-descargar): https://drive.google.com/file/d/0B5Oh-MPIQfxnUnJMLUJvOEp1STA/edit?pli=1 Un Metroplex? El Giant Tipe 61 tiene buena pinta. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Eso es amortizar un molde y lo demas chorradas. Que nadie se me ofenda pero me parece un poco tomadura de pelo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Eso es amortizar un molde y lo demas chorradas. Que nadie se me ofenda pero me parece un poco tomadura de pelo. Hombre... del mismo molde Hasbro saca siempre un mínimo de dos variantes... del molde de Sideswipe classics está también Sunstreaker, Punch/Counterpunch, Breakdown G1 botcon (o algo), Breakdown G2 botcon (o algo), Red Alert y seguro que alguno más... Y ahora viene otro. Del último Bumblebee generations está Goldbug, Nightbeat y ahora viene GoShooter............................. Vaya, que sí, que está amortizadísimo, pero no es el peor caso ni de lejos xD |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | No, si lo he comentado por que habia salido esa figura, pero que vamos, hasbro/takara mas de lo mismo. Encima somos tan borregos que nos cambian el color y se nos caen las babazas y me incluyo, jajaja. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi lo repintados y estirar el chicle hasta no poder más ya sea Hasbro/Takara o la third party que sea me parece una tomadura de pelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Increible ese computron, ese cae segurisimo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Yo ya toca algun riñon, los huevos fueron para warbotron y metroplex!!! Tenemos fecha de salida?? Ademas de lo amplio que es el verano... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Illy_21 Yo ya toca algun riñon, los huevos fueron para warbotron y metroplex!!! Tenemos fecha de salida?? Ademas de lo amplio que es el verano... Huuuumm...imagino que para el mes que viene empezarán a sacarlo, ya que lo tienen bien acabadito y estos en cuanto enseñan algo te lo sacan al momento. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Mola el Computron, aunque es una pena que con la de meses que hace que lo mostraron, y las quejas generalizadas ante su cuello estilo Fernando Alonso, no hayan tomado medidas y le hayan metido dos milímetros más. Y el mochilón de Scattershot es una desproporción, el G1 mola mucho más. Los cuatro pequeños, geniales |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #3.294•• Ojala salga pronto que tengo mono de gestald, entre prometheus y warbotron tardo meses en terminarlos... Y con los retrasos de kronos y scoria me va ha salir una ulcera |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.295•• |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Shockwave de Warbotron, al parecer su tamaño será un deluxe |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | El metroplex de hasbro/takara mide 66cm, asi que es un pelazo mas alto |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | El problema que hay con este metroplex es que veo que uno de las posibles figuras que saquen ademas de omega supreme es a trypticon, y para los que tenemos el metroplex takara se va a quedar un poco pequeño trypticon, ya podria hasbro/takara ponerse y sacar uno a escala con su metroplex... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |