Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 El problema que hay con este metroplex es que veo que uno de las posibles figuras que saquen ademas de omega supreme es a trypticon, y para los que tenemos el metroplex takara se va a quedar un poco pequeño trypticon, ya podria hasbro/takara ponerse y sacar uno a escala con su metroplex... Yo tengo a Trypticon G1 y la verdad es que parece la mascota del hasbro/takara. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Eso es amortizar un molde y lo demas chorradas. Que nadie se me ofenda pero me parece un poco tomadura de pelo. Ahora que le han puesto patitas espera que no saquen remold de Scorponok o algo similar XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Hombre, segun como se mire ya que el Metroplex de Hasbro/Takara mide hasta la cabez 56Cms, un pelin mas del Fortress G1 que son 55Cms, si ahora le pongo en las antenas las pistolas unas encima de las otras pues llega a 1 metro! Que eso es trampilla, que lo que vale es hasta la cabezote cojones y no hasta las putas antenas, por ende, ahora es saber si los de Maketoys estan jugando al mismo juego y si el suyo son 40Cms hasta el cabezote o hasta las antenas. Las figutitas de Maketoys estan chulas, el Metropplex es muy chulo pero lo veo mas bien para fanas de Maketoys como lo del Computron, por el tamaño es una jodienda pero el puede hacer cara al Intimidator de FP en mi caso (ya que no tengo el Giant) pero me parece que voy a pasar porque no veo a los Technobots y la cosa esa de detras de Scatershot y Computron pues me sigue sin convencer, lueg en mano quizas la cosa cambie. De todos modos tengo otras prioridades y me parece que pasare de todo lo que aparezca por un buen tiempo, fue bonito mientras duró pero este ritmo lo va a aguantar su padre. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Bueno tema Computron, tema tamaño si es una putada, pero yo en particular tengo popuri de tamaños increibles, un Menasor por hay, a Hercules , Uranos, a Genesis por hay andando, entre todos y tan dispares tamaños hay cierto encanto, yo creo que si pegara, ahora a ver precio y cuando sale... Pero hablando del metroplex de maketoys, no puedes sacarle con casi el mismo tamaño que su omega supreme, yo ya he dicho la put... es que sacaran a trypticon y hasbro no lo hace |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Ojala el Computron lo vendan por separado además del gift set, el Afterburner lo compraria seguro y el resto de enanos no esta nada mal pero Scattorshot ... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X Ojala el Computron lo vendan por separado además del gift set, el Afterburner lo compraria seguro y el resto de enanos no esta nada mal pero Scattorshot ... La verdad es que por separadp hay alguno muuuuy guapo, y el gestalt es increíble, en fín, a ver como sale de pasta. Y el Scorponok, si esa es la cabeza, tiene muuuuy buena pinta, la verdad |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.307•• Bocetos de la siguiente base de Maketoys, llamada Pandinus. También podía haberse llamado Antonio, lo mismo da: Fuente: https://www.facebook.com/media/set/[....]1.1073741832.408149355870607&type=1 Como boceto no está mal, aunque las pinzas son enanas. Al ritmo que va Maketoys supongo que hasta dentro de un año y medio o dos años no lo veremos. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Asi a simple vista me llama mas la de Perfect Effect. Ademas que iria mas acorde con Fortress Maximus. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Asi a simple vista me llama mas la de Perfect Effect. Ademas que iria mas acorde con Fortress Maximus. A mí también. Este me parece demasiado aparatoso, además de que Maketoys equipara en tamaño a Omega Supreme con su Metroplex y supongo que este lo harán del estilo... lo cual tiene aún menos sentido. Seguramente será de más calidad que PE, pero al menos éstos están usando de modelo para diseño y tamaño los comics de IDW... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Shockwave de Warbotron, al parecer su tamaño será un deluxe Pues que cagada, si lo sacan voyager lo pillo seguro, pero deluxe.... |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Bocetos de la siguiente base de Maketoys, llamada Pandinus. También podía haberse llamado Antonio, lo mismo da: Fuente: https://www.facebook.com/media/set/[....]1.1073741832.408149355870607&type=1 Scorponok tiene una pinta increible, una pena el tamaño, pero depende del resultado final me plantearia en comprarlo o no, aunque se que ira a tamaño con su metroplex y su omega supreme, que rondara los 40cm, pero asi me evito hacerme con el viejo y pobre G1 |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Me he leido medio foro sobre predaking y no se por cual tirar si trr o mmc, yo tengo a hercules y supirion de tfc, me encantan como gestald pero el modo individual es flojo, y veo que en mmc se as esmerado que tengan una apariencia muy g1, ademas de una cierta correlacion con el tamaño entre ambos (tfc y mmc), los que teneis algun componente que opinais de los acabados?? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Me he leido medio foro sobre predaking y no se por cual tirar si trr o mmc, yo tengo a hercules y supirion de tfc, me encantan como gestald pero el modo individual es flojo, y veo que en mmc se as esmerado que tengan una apariencia muy g1, ademas de una cierta correlacion con el tamaño entre ambos (tfc y mmc), los que teneis algun componente que opinais de los acabados?? Por partes, el mejor consejo que te pueden dar es que te compres el que te guste a ti, le guste o no a los demas, el gusto es algo tremendamente particular, cada uno tiene el suyo propio y que importa si a los demas les gusta o no, es TU dinero. En cuanto a mi opinion, ya digo de manera muy personal, es que es mejor el de MMC. El tema que dices de escalas da igual puesto que ambos seran de un tamaño similar, el de TFC va mas por un diseño distinto/nuevo, mientras que MMC trata de ser mas fiel.... eso es un punto si buscas fidelidad, o si prefieres algo nuevo un punto para TFC. Para mi el mayor problema radica en la diferencia de tamaño de Razorclaw, el componente central, de TFC que queda demasiado grande y descompensado con el resto de predacons, mientras que en el caso de MMC la diferencia no es tan notoria. Por ultimo, el de MMC se ve menos juguete, por clos colores que emplea uno y otro. De todos modos en un principio parecia que el de MMC seria muchisimo mejor que el de TFC, y este ultimo finalmente esta demostrando un nivel bastante bueno, lo que hace que sea mas cuestion de gustos. De calidad, yo no tengo queja alguna de mi Hercules, ni de las cosas que tengo de MMC tampoco, me estoy haciendo el Predaking de MMC porque, en conjunto e individualmente, me parece superior, pero lo dicho, es una opinion y lo importante es la tuya. Espero haberte ayudado, y si no entretenido de tanto que he escrito Saludos! |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Pues despues de leer tu amplia explicacion (que esta correctisima), solo puedo decir que pienso como tu, busco fidelidad en mis tf y por eso me decantaba mas por el predaking de mmc, en el modo gestald es muy parecido ambos, pero en modo individual tanto en modo robots como transformer mmc es mas fiel, tengo tanto q Hercules como Uranos y son increibles, pero Uranos lo que mas hecho en falta es su fidelidad con Supirion y es lo que mas me fastidia de el. Tambien es verdad la diferencia de , pero estoy seguro que me compensara, asi que veremos como queda el predaking de mmc!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @JORGESAM79 Shockwave de Warbotron, al parecer su tamaño será un deluxe Pues que cagada, si lo sacan voyager lo pillo seguro, pero deluxe.... Yo creo que es más pequeño que un deluxe, a no ser que el Bruticus ese sea tan grande que esa nave del brazo sea más grande que un Voyager.... no veo la escala. Y os habeis fijado qeu ese Shockwave se trasnforma al revés que todos los creados? Las piernas son el cañón, y los brazos el mango de la pistola. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Son grandes, air bust es casi tan grande como el mp-10 |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Illy_21 Son grandes, air bust es casi tan grande como el mp-10 Exageradoooo!!! Air Bust es como el MP-12, vamos un voyager grandecito, les saca una cabeza a los componentes del HERCULES. Useas, grandecito es, pero el MP10 es un poco mucho más alto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @oscar_komsco Y os habeis fijado qeu ese Shockwave se trasnforma al revés que todos los creados? Las piernas son el cañón, y los brazos el mango de la pistola. Pues sí, y no funciona nada mal el asunto... El tórax les ha quedado demasiado grade, pero el diseño de transformación funciona. El problema que veo es a la hora de pintarle, las piernas quedarían gris/cromadas enteras |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | De todas formas, este Shockwave de Warbotron no es una figura que vayan a vender suelta, al menos en principio. Van a regalarlo con el último componente, a modo de disculpa por la que liaron en USA con BBTS y los preordenes del resto de tiendas de allí, que han dejado colgado a mas de un unos meses más... Y no, no es Deluxe, es más pequeño, tamaño scout diría yo. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Liar?? Que paso para lo que no lo sabemos??? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |