Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: Primer teaser de la nueva figura de PE tras su espectacular Warden, parece que se atreven con Scorponok Pues tiene una pinta muy buena. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Deszaras kit para Predacons Rising Darksteel y Red Geist kit para Transformers Go! Budora Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Tanafor Miedo me da esta gente, que clava siempre más hondo que las demás. Y, hasta ahora, siguen si saber hacer juguetes transformables 100%. A ver con este. A mi lo que me da es que va a ser tipo Warden...se va a transformar en escorpión, pero también en un tipo tanque cibertroniano me parece. Y si, los 200 pavers no se los quita ni hacienda. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Aunque no creo que tenga modo base, de tamaño me gusta, encajaría bien en los masterpís: Cuando se dejen de siluetas y tontás, echarlo a la saca dependerá de lo geunero que lo hayan hecho. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Habra que ver si nadie se adelanta con un Scorponok mas grande La cabeza que van a sacar para el Optimus de Toyworld le mejora mucho |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Keiths Fantasy Club ha anunciado que sacará una versión de Cyclonus: Por el momento no se sabe su fecha de salida, tamaño (generations o Masterpiece, aunque se especula que será un Voyager) ni su precio. No se parece al prototipo que desarrolló Jizaitoys hace unos años??? (los creadores de Wheelie y Powerglide classics) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Keiths Fantasy Club ha anunciado que sacará una versión de Cyclonus: Por el momento no se sabe su fecha de salida, tamaño (generations o Masterpiece, aunque se especula que será un Voyager) ni su precio. No se parece al prototipo que desarrolló Jizaitoys hace unos años??? (los creadores de Wheelie y Powerglide classics) Pues está bastante mejor que el molde de Jizaitoys...espero que sea tamaño Voyager mísimo, para ponerlo con los MP. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina @Ahtres, Lo de la chepa de Scorponok no te parecen orugas??? Pues bien mirado, y atendiendo al Warden, eso parece porque el G1 no tiene nada a la espalda salvo la cola replegada. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Sí lo parecen, de hecho hasta diría que son las mismas que el warden... aleeeee, reutilizando código como los de TFC con los brazos del devas? A priori no me importaría mucho que hayan sustituido las patas del scorpión por orugas, pero el aspecto del bot debe ser G1 o ahí se queda. Ceñirse a lo G1 lleva un esfuerzo y además es lo que me tira, ahí suelto la gallina. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Un Beachcomber de XTransbot ???? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Sí lo parecen, de hecho hasta diría que son las mismas que el warden... aleeeee, reutilizando código como los de TFC con los brazos del devas? A priori no me importaría mucho que hayan sustituido las patas del scorpión por orugas, pero el aspecto del bot debe ser G1 o ahí se queda. Ceñirse a lo G1 lleva un esfuerzo y además es lo que me tira, ahí suelto la gallina. Te juro que te iba a decir lo mismo, son las del Warden. Espero que al igual que éste, tenga su versión G1 y luego el maletín de la Srta Pepis para ponerle accesorios. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Ahtres Sí lo parecen, de hecho hasta diría que son las mismas que el warden... aleeeee, reutilizando código como los de TFC con los brazos del devas? A priori no me importaría mucho que hayan sustituido las patas del scorpión por orugas, pero el aspecto del bot debe ser G1 o ahí se queda. Ceñirse a lo G1 lleva un esfuerzo y además es lo que me tira, ahí suelto la gallina. Te juro que te iba a decir lo mismo, son las del Warden. Espero que al igual que éste, tenga su versión G1 y luego el maletín de la Srta Pepis para ponerle accesorios. Si mal no recuerdo las orugas del Warden son de quita y pon. Lo que no me gusta es que en vez de transformarse en Escorpion a lo G1 sea una especie de tanque. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Si mal no recuerdo las orugas del Warden son de quita y pon. Lo que no me gusta es que en vez de transformarse en Escorpion a lo G1 sea una especie de tanque. Bueno, Warden es una especie de tanque y a su vez es una cabeza molona... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @JORGESAM79 No se parece al prototipo que desarrolló Jizaitoys hace unos años??? (los creadores de Wheelie y Powerglide classics) A mí me recuerda un montón al de Hasbro. Las piernas son más gordas, más G1, pero por lo demás... De cintura para arriba son casi clavados. El de Hasbro me parece una maravilla, así que este no me parece que aporte mucho nuevo. Será voyager, así que más grandecito, pero... Entre los 80 ñapos que costará este, y los 20 del Universe, mi elección está clara. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | si es voyager el Cyclonus me lo pensare, pero la version Takara es muy chula, me gusta mas que el de hasbro |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Computrón |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Ya maketoys va monstrando fotos de su computron?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ha enseñado el catálogo completo: http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]-quantron-not-computron-quan_01.jpg http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]-quantron-not-computron-quan_02.jpg http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]-quantron-not-computron-quan_03.jpg http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]-quantron-not-computron-quan_04.jpg |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |