Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Sideswipe-Cybertron te ha faltado esta imagen que esta muy bien para ver el tamaño. Mola sip, pero más como KeThe Fallen... Illy, ya enseñarás fotillos cuando las pongas!! De verdad que se me escapa el empeño en que ESE MOLDE sea The Fallen, siendo un calco casi 100% fiel del Megatron de Infiltration/Stormbringer, es decir, 100% comic IDW. Aparte de que para The Fallen ya está el Chaos Paladdin de Maketoys que me encanta y tiene el tamaño adecuado y un montón de posibilidades, pero entiendo que haya a quien no le guste. Lo que no entiendo es que para una vez que nos dan un Megatron chulo y que al menos es fiel al comic, tampoco guste y lo queramos como otro personaje xD Hombre, el Meggie IDW se parece bastante más que mucho al kethefallen de War Within, y como remold sería cañero, la verdad. A mi el de Maketoys me mola, pero no como The Fallen. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | De puro ocioso paseando por internet me pillé que Shapeways hizo un Lazerbeak para los Kreons: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Y esto???? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Rapper_prime, creo que sólo Seta lo llama así... a ver a ver, piensa... kethefallen... ¿Qué es lo que le dices a algien a quien mandas a tomar viento? Que le f... venga, piensa |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @jorgave3 Y esto???? Hummmm, ¿Es de los mismos que quieren sacar el Omega Supreme y a Sky Linx? Joder, si es tamaño Líder vendo el piso y me vuelvo con mis padres, pero me lo pillo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @jorgave3 Y esto???? Hummmm, ¿Es de los mismos que quieren sacar el Omega Supreme y a Sky Linx? Joder, si es tamaño Líder vendo el piso y me vuelvo con mis padres, pero me lo pillo!!! Que ritmo llevas Seta!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Cómo sea Leader o Voyager y se animen a crear a mi querido Tanque-Avión les hago una estatua a esta gente |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese Astrotrain sera muy bueno verlo en figura de coleccion como los demas..tiene buena pinta en la grafica del poster.. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Es igualito al personaje de la serie animada G1, a mi me molaria que fuese tamaño masterpiece, empiezan a flaquear mis fuerzas Decepticon frente a los cada vez mas numerosos Autobots |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Y digo yo.......Para cuando unos triple changers Masterpiece????? por que los autobots Masterpiece estan chulos, pero ya se me antoja algo distinto y si se ven customs tan chulos por ahi no creo que sea por que Takara/Hasbro no puede reproducirlos. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | A mi me parece que este Astrotrain tiene mas pinta de masterpiece |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Nuevo Defensor de la mano de Maketoys???? Tiembla TFC!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @jorgave3 Nuevo Defensor de la mano de Maketoys???? Tiembla TFC!!! Uiiii, no sacan a nuestro querido Groove...a ver que apaño hacen. Dependiendo del tamaño caerá o no. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Yo por suerte o desgracia no tengo ningun gestald de maketoys, giant me parecia pequeño respecto a su homonimo hercules, asi que tire por el, ahora este defensor pues depende, ya tengo encargado los dos primeros componentes del tfc de prometheus, si despues sale increible el de maketoys a lo mejor le hago hueco, pero a mi lo que mas miedo me da es el tamaño, computron caera lo mas seguro, tiene una pintaca increible, aunque se quede algo pequeño, a ver si vemos mejores fotos del projecto |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | Los dos Throttlebots que faltaban de Toyworld: Freeway y Wideload |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Nadie más ve a Wideload como un posible Trailcutter??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ese Astrotrain me gusta. Wideload y Freeway, veamos cómo son sus formas robóticas. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | ALguien le ha cambiado la cabeza a Metroplex y le ha puesto la de uniqueToys??? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |