Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Sideswipe-Cybertron Los dos Throttlebots que faltaban de Toyworld: Freeway y Wideload Aun queda otro mas Freeway me parece un poco pequeño, ya podian haber sacado algo mas deportivo EL Astrotrain si fuese Voyaguer seria la leche!! y si se animan con los otros triple ya ni te cuento |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | ¿Alguién sabe que es esto? Lo pongo en terceras compañias porque no parece ninguna copia de ninguno. Un combiner completo por 50$ http://chimungmung.com/product_info[....]8&osCsid=kdf5b8umohv20f6ugqmu3he3q4 Y parece que nuestro amigo Tony tiene una segunda oleada del kit del Hercules. Yo me lo voy a pillar, que al otro no llegué |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | El Combiner que comentais lo ha sacado una compañía china que usualmente saca figuras KO, en este caso no se puede decir que sea un KO porque no es una copia de ninguna figura existente. Esta compañía encargó a TFC dos combiners de la serie China Starcats, uno es un combiner de vehículos de emergencia y el otro un combiner de dinosaurios, son los dos famosos combiners en los que TFC estaba trabajando desde hace bastante tiempo aunque resulta que no eran para ellos. TFC entregó los moldes terminados y esta compañía ha sacado las figuras al mercado ahora. Por un lado ha sacado el combiner de los dinosaurios (TFC se inspiró en los Dinobots) se compone de un lider tamaño Voyager y cuatro componentes tamaño deluxe, por ahora no hay reviews pero si muchas fotos, por las fotos parece que la calidad del plástico no es demasiado mala, el tamaño es inferior a Hercules al tener solo 5 componentes y estar diseñado antes que Uranos, tiene el mismo sistema de uniones de TFC y como el resto de figuras de TFC multitud de puertos de 5mm para poder tener multiples opciones donde poner los accesorios. http://chimungmung.com/product_info[....]9&osCsid=ku3jmup2sqdek6r3q5glvsk8g3 Por otro lado ha sacado el equipo de rescate n un tamañ similar al de los dinos aunque queda algo mas grande debido al diseño del componente central. http://chimungmung.com/product_info.php?products_id=1822 Y por último la compañía ha sacado una versión oversized del equipo de rescate rediseñada por ellos, le han quitado bastante detalle a los moldes y se desconoce la calidad que tendrá (este es el que habeis puesto antes). http://chimungmung.com/product_info[....]8&osCsid=ku3jmup2sqdek6r3q5glvsk8g3 A falta de saber la calidad final de los productos la verdad es que llama la atención que el equipo entero cueste menos que cualquier componente de los combiners de TFC. Con un poco de pintura podrían ser unos buenos Dinobots o Defensor para los Classics. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | No se que calidad tendrán, pero por 50$ por mu malos que sean, no se pierde dinero, el plástico ya vale eso En otro orden de cosas, ayer recogí a Leo Dux de MMC, y figurón por todos los lados, os dejo unas fotos, que ayer estaba inspirado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Yo encarge a nuestro amigo tony los 3 componentes de mmc que han salido, espero esta semana tenerlos en mis manos a ver si lucen tambien como en las fotos. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.368•• Interesante figura, parece una versión futurista o cybertroniana de los Protectobots. Y los dinobots bien hacerlos gestalt. Hay dos versiones de los Star Rescue (Protectobots), una más grande que la otra, el precio de cada una es $49.90. Sobre la calidad, en la pagina de Chimunmung hay unos videos donde sale un crio transformando a la figuras como si nada. A ver que tal será, me anoto el Star Rescue |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo me acabo de pillar los Dinos, a ver qué tal. Al menos son mucho más interesantes que los de la peli |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | 60 pavers con portes. Vamos, a 12 lereles el bicho. Los Protectobots tamaño giant ya vienen camino a casa hace unos días. Es para custom y no me duele destrozar unas cosas tan baratejas. Además, son para hacer otro Defensor, así que nikelao! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Por fin sale???? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Wideload Ni Chase es un Ferrari ni Freeway un chevy ni searchlight un ford y me da que Goldburg o repimtan su BBB, que no creo porque ya lo habrian sacado o meten otro modelo, que no estaria mal un New beetle |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @JORGESAM79 Wideload Ni Chase es un Ferrari ni Freeway un chevy ni searchlight un ford y me da que Goldburg o repimtan su BBB, que no creo porque ya lo habrian sacado o meten otro modelo, que no estaria mal un New beetle El que han anunciado junto con este Wideload es Goldbug, es un Mini, no un Beetle. El que falta por sacar/anunciar/ver es el azul (¿Freeway?). Veo que nadie lo había co9mentado antes, por eso lo pongo ahora a colación de tú comentario. Lo dicho, es Goldbug y se transforma en un mini. No importa que Wideload no sea un camión, ni que Goldbug no sea un Beetle, pq ninguno está respetando sus modos vehículos originales (el más parecido es Rollbar), que es lo que deben ser los Classics, reinterpretacioes de los personajes originales, con transformaciones en vehículos de hoy en día. De hecho, se agradece que Golbug no sea un Beetle, y mucho, pq así podéis pillarlo sin tener la sensación de que estáis comprando al enésimo BBB XD Pues eso, de nada por la info XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Sideswipe-Cybertron Los dos Throttlebots que faltaban de Toyworld: Freeway y Wideload Aun queda otro mas Freeway me parece un poco pequeño, ya podian haber sacado algo mas deportivo EL Astrotrain si fuese Voyaguer seria la leche!! y si se animan con los otros triple ya ni te cuento Como he dcho en mi post anterior (me repito pq no se citar dos veces con imágenes y todo eso, lo siento...), no es Freeway, es Goldbug, y no es un Beetle (BIEEEEEEEN!!!!) es un Mini, yuhuuu!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Que wapo se ve...y el Grimlock también. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Habrá que ver,de todas formas en mano,los acabados y calidades. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Si los acabados son como los de Quake, una obra de arte. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |