Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Estoy contigo compi aunque desde que he visto el precio de los tfc dinobots...ya todo me parece caro,aun asi apoyo a maketoys,me gustan sus diseños y aunque aun no lo sabemos 100%,sera mas barato que el WB... ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | No se donde lo abras mirado pero en iacontous tenias a todo bruticus por 380 |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3.403•• Escrito originalmente por @Blitzjoans El problema de Bruticus de Warbotron es la pasta, más de 100 pavos por componente... Que sí, será gigante y todo eso, pero que me cueste un Blast Off con problemas de encajes y sin un modo brazo sólido más que un MP-12 lo veo una locura... A ver que hacen con los otros 4, pero vamos, que cuando eché cuentas pasé olímpicamente, mi límite eran los 70 por 6 componentes de Hércules, esto ya es pasarse un poco... ¿En serio? ¿Más de 100 pavos por componente? ¿Quién te ha tomado el pelo? Es de momento el combiner más barato de los que tengo o están por llegar (quitando los nuevos KO de TFC). En su momento lo tuvo a la venta por 374,99, vamos, a 75 cada componente, tamaño Voyager crecidito los 4 miembros y tamaño líder el torso. ¿Caro? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Buff, pues la memoria me ha fallado. La verdad, como las reviews eran de Sponsor de BBTS o TFSource me hice el cambio a euros ahí y salían a los precios que he dicho, pero cierto es, salen a lo mismo que los del Hércules. Pues mira, ya me lo tengo que pensar. El tamaño de este es lo que más me atrae, tengo que verme como ha salido el siguiente componente para decidirme, porque Blast Off tenia cosillas que no me gustaron nada, véase el modo brazo o el tren de aterrizaje (con el modo brazo me refiero a que los brazos del propio Blast Off no encajan en ningún sitio y ahí se quedan, además de que la articulación del codo éste tan cerca del hombro...) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | La verdad es que los combiner de Warbotron tienen una pinta exagerada. Son los más baratos en comparación de tamaño, y están muy logrados, la verdad. A ver si sacan ya alguno y se pueden palpar |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Primer componente de Warbotron 03 en preorder en TFsource...a ver por cuánto lo saca Moe. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #3.407•• Hola, os dejo la galería completa de Scoria de Uranus, según parece esta ssemana lo empiezan a enviar a las tiendas. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]anstoys-ft-04-scoria-hand-pics.html Por otro lado os dejo una galería del combiner Dinobot y su review. https://www.facebook.com/bens.colle[....]5.1073741887.100004251703581&type=3 Al final parece que la calidad es muy aceptable para el precio que tiene y con unos cuantos toques de pintura se pueden tener unos Dinobots Classics bastante decentes. Y si los quieres combinar. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Genial el resultado de esos "Dinobots" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Han sacado unas imágenes de Scattershot de Warbotron. Se ve espectacular. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Entre Computron de "Warbotron" y el de "Maketoys" no se por cual decidir, creo que es muy pronto para una decision ya que se me plantean muchisimas dudas. La primera es el modo vehiculo de las figuras. De Maketoys ya ha salido algo, pero de Warbotron de momento no se sabe nada. Creo que el de Maketoys me quedara pequeño junto al resto de gelstats, pero el de Warbotron sera inmenso, tal vez de masido grande. A priori, me gusta mas el de Maketoys, aunque carece completamente de cuello. Aunque algunos detalles del de Warbotron tampoco estan mal, aunque con respecto a estetica de piernas y brazos prefiero el de Maketoys. Scattershot de Maketoys me parece que se queda raro con ese "mochilon" que lleva a la espalda y el de Warbotron me parece excesivamente grande, joder, si es tamaño MP. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Arles no se que gestlad tendras, pero a mi el de maketoys con los que tengo yo se me quedaba pequeño...pero con tal de tener a computron iba ha hacer tripas corazon, pero teniendo la opcion de los chicos de warbotron ni me lo pienso. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.413•• Lo digo por que por ejemplo de Devatator he tenido los dos. El de TFC y el de Maketoys. Y el de Maketoys si, se queda pequeño. De momento va ganando enteros el de Maketoys. Estos tibusubmarinos....lo que sean XD, cada vez me gustan mas. No es plan de tenerlos todos, pero uno-..... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | ¿Alguien me explica dónde está la mochila del Scattershot de WB? Quiero decir, Scattershot y Computron en la G1 tenían ese cañón/mochila detrás, y esta figua de WB no lo lleva y no se parece en nada a Scattershot... Entonces, me pregunto, será verdad que viene sin mochila? Pq de ser así, vaya truño... O será que si que tiene tb un mochilón, pero no lo muestran pq saben que la peña se estaba quejando del de Maketoys por eso mismo...? En modo gestalt será muy grande el de WB, pero el de Maketoys le da mil vueltas estéticamente hablando, sobre todo por componentes. Otra cosa es el tema del tamaño, pero ahí no voy a volver a meterme, pq todo depende de cuales estés coleccionando. Envidio a los que tienen dinero para tener ambos y no tener que andar eligiendo XD Por mi parte, me reitero nuevamente, sobre todo tras ver estas nuevas fotos, me quedo con el de Maketoys ^^ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Lo que no me gusta del de Maketoys es que la cabeza queda muy escondida debido a la ausencia de cuello. Pero tengo alguna idea para subsanarlo si es que no lo hacen ellos antes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | maketoniano hasta la soldadura como siempre, es muy pronto para opinar, y como ejemplo un dato a colacion: -de las fotos no te puedes fiar, porque es muy facil hacer que una piramide de naipes se quede quieta al menos un segundo el combiner de tfc (para simplificar su origen), el de los dinos, en foto quedan aceptables, el precio empieza a ser normal (lo anormal ya sabeis que sigue siendo lo habitual), combinados quedan bien, cual es el problema... pues que cuando ves el video que no se aguantan solos, o en el menor de los casos tienes que hacer bricotfmania, que oye, segun cada uno puede ser aceptable, pero hay que saberlo!!! por eso yo siempre juzgo con videos, sin hacer mucho caso al reviewer de turno, leyendo entre lineas... odio cuando este reviewer tiene algo con antelacion, porque no me gusta , pero acaba de dejar el video del starcat combiner (no-no-no-no-defensor) creo que warbotron esta haciendo a todos los brazos iguales, en modo combinado son el robot con la cintura girada y tapandose la cabeza con el kible... pero es de valorar que este jugando en la liga, metiendo presion "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | el primer componente del warbotron, Afterburner ya esta a la venta 95$, creo que es 10$ mas caro que los otros |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Parece que tendremos entre manos pronto a Afterburner, se preve su salida en julio, si no se retrasa como air bust podremos ver como se la gastan estos de warbotron, tampoco podian retrasar mucho la salida de algun componente ya que para agosto se olia que maketoys sacara a su computron |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | Con todos los de Bruticus por salir y empiezan con un Computron, no me parece bien, que se centren primero en lo cobrado antes de sacar mas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Sideswipe-Cybertron Con todos los de Bruticus por salir y empiezan con un Computron, no me parece bien, que se centren primero en lo cobrado antes de sacar mas. TFC ha hecho lo mismo con Predakimg y el Defensor... es lo que tiene que si te retrasas te comen otros |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |