Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Blurr mola pero no lo veo fiel ni a la serie ni al muñeco G1. De momento lo pongo en la lista de "si me sobra el dinero..." (vamos que va a ser que no xD) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Yo en su momento dije que quería ese Blurr y sólo había un par de renders...lo confirmo, lo quiero. ¿Alguien quiere el United con reprolabels? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3.444•• mas cosillas especialmente para los ke keremos legend o cyberverse Check out the frankly awesome Iron Factory Blaster, Ramhorn and Steeljaw set, this thing looks fantastic! we're suckers for smaller robots which can interact with Metro so these look like pure win! what do you guys think ? It's peanut butter jelly time!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Sin Haywire, ese Blurr no puede denominarse Masterpiece ni por asomo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @DAMartin1983 Sin Haywire, ese Blurr no puede denominarse Masterpiece ni por asomo. Dí que si, y sin que le brillen las "orejas" Wheeljack tampoco lo es XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Unique Toys - UT-D01 SALMOOREIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Un MP de CY-KILL acojonante. Me mola un mazo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Se ve muy interesante, pero me hubiera gustado que se parezca al Cykill que sale en el comic Megatron Origins, para darle un toque mas cybertroniano y menos gobotico: Escrito originalmente por @Choryujin Unique Toys - UT-D01 SALMOORE |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | El gobot-moto ta muy chulo, me gusta, pero como personaje no me dice ná. Comprar por comprar a precio third como que no, necesito una necesidad emocionalmente nostálgica que me nuble la mente. _________________________________ Este Sunstreaker MP se ve tupendo: A ver el precio, me produce curiosidad y sobre todo el tema de rueditas de goma y tal |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Que pintaza tiene ese Sunstreaker!!! Tiene que ser mío!!! Escrito originalmente por @Ahtres El gobot-moto ta muy chulo, me gusta, pero como personaje no me dice ná. Comprar por comprar a precio third como que no, necesito una necesidad emocionalmente nostálgica que me nuble la mente. _________________________________ Este Sunstreaker MP se ve tupendo: A ver el precio, me produce curiosidad y sobre todo el tema de rueditas de goma y tal |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Pero es tamaño mp o es mp?? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Viendolo asi supongo que podrá plegarse la parte trasera del Countach,en horizontal,y los escapes de detrás de la cabeza para forma la mochila voladora,no? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Según cuentan en tfw2005: va a escala con los otros MP De currao está mogollón y va a ser un buen referente en la lucha tommy vs third como lo fue el ultra de KFC. Por eso lo de comparar el precio. Y el coche ta molón, es un MP en toda regla: |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Según cuentan en tfw2005: va a escala con los otros MP De currao está mogollón y va a ser un buen referente en la lucha tommy vs third como lo fue el ultra de KFC. Por eso lo de comparar el precio. Y el coche ta molón, es un MP en toda regla: No creo que haya lucha porque Takara no tiene previsto sacarlo...el próximo MP tras Star Saber como muy pronto en otoño 2015. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Preveo un Sunstreaker Masterpiece made in Takara en 3, 2, 1... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Para la lucha no hace falta que takara saque a sunstreaker, es un categoría lo que buscamos, los miniMP con todos los posibles personajes a realizar. Cuando salga este sunstreaker y lo podamos comparar con sideswipe, por ejemplo, veremos cómo va la evolución precio/calidad de las third, y si al final podremos llegar a obtener lo mismo o mejor por el mismo dinero. Si la cosa sigue como hasta ahora, en algún punto convergerán. Supongo que entonces empezarán los de tommy con la maquinaria legal a tope, para tumbar a los competidores a base de abogados en lugar de buenos productos. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Preveo un Sunstreaker Masterpiece made in Takara en 3, 2, 1... Y que va a hacer saltarse a Star Saber del cual ya vimos el prototipo y usando el molde de Sidewipe hacer un Sunstreaker? Si no esta ni anunciado! Vamos si hay un retraso en la salida del Ster Saber se comen a Takara! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.460•• Y estos de KFC?: Creo que estan abusando del molde de Perceptor |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |