Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | De verdad q se ve prometedor ese Sunstraker, si logran llevarlo al plástico con calidad y precio razonable podria ser un bombazo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @MrDeejay2 Preveo un Sunstreaker Masterpiece made in Takara en 3, 2, 1... Y que va a hacer saltarse a Star Saber del cual ya vimos el prototipo y usando el molde de Sidewipe hacer un Sunstreaker? Si no esta ni anunciado! Vamos si hay un retraso en la salida del Ster Saber se comen a Takara! No, saltarselo no pero no te extrañe que lo anuncien el año que viene |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | muy bonito ese sunny, creo que si lo logran finalizar va a ser un exito seguro (independientemente de la calidad por desgracia, porque se le echa mucho en falta around the world) estais frente a un batacazo de takara en toda regla, incomprensible y hermoso ---------------------- yo que tengo mas de 60kg de diecast y ruedas de goma os puedo decir (por lo que he pagado por ellos), que no es tanto el dinero que cuesta como la necesidad de comprar otros materiales distintos a los que usualmente maneja la fabrica, es decir por no complicarse la vida en la multidisciplinaridad cuando tienes tanto diecast y goma en otros lados, la verdad es que no la buscas en los tf, cualquier coche barato tiene ambas cosas, y para los manitas se podrian plantear hacer un transplante de ruedas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3.464•• otro dino ke sacan los de planet x esta vez el not sludge http://tformers.com/planet-x-not-sl[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Me encanta ese Sunstreaker, y por fín otro MP que veo con piernas más proporcionadas, y no con los minimuslos que les pone últimamente TT (Prowl, Wheeljack, BBB...) |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #3.466•• He hecho un pequeño montaje de photoshop para ver que tal se veria Sunstreaker en color: |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | PerfectEffect por fin enseña ALGO más de aquel teaser de LioConvoy de hace ya AÑOS... ...aunque mucho tampoco es xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Se ve muy interesante, pero me hubiera gustado que se parezca al Cykill que sale en el comic Megatron Origins, para darle un toque mas cybertroniano y menos gobotico: Escrito originalmente por @Choryujin Unique Toys - UT-D01 SALMOOREPues es le parece un mazo tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Saviusprime otro dino ke sacan los de planet x esta vez el not sludge http://tformers.com/planet-x-not-sl[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook Menudo ciclao!! Dos ostias y revienta a uno ajjajaj El Susntreaker espero que lo hagan KO, por si algún día me da por pillarme MP. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | http://www.tfw2005.com/transformers[....]d-party-toys-at-botcon-2014-180443/ De terceras compañias, lo que mas me ha gustado de la Botcon es lo siguiente: MMC's fembots (not-Elita One, Solus Prime, Paradron Medic, Arcee)- Aunque solo sigo la pista de Elita y la Arcee a la espera de mas fotos , reviews etc , la Solus Prime luce muy bien también |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Casi todo ya lo habíamos visto |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Casi todo ya lo habíamos visto El precio lo tienen puesto ya, 60USD cada una ^^ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Aquí hay imágenes de Swindle de Warbotron. Está muy chulo. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y otro Ironhide mas, al Blurr ya lo habiamos visto, ambos a $45 y sale en agosto, el tamaño es de 10 cm (deluxe) |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Cuanta cosa jugosa..... Ese Sunstreaker se vendra casi seguro, asi rompe la monotonia de Sideswipe y RedAlert MP y como Lio Conovy salga igual de bueno que Warden para la saca tambien. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | peaugh ya tiene un video de arcee de mmc y como todas van a taner la misma transformacion, os puede indicar algo para mi gusto es mucha complicacion para tan poco tamaño, y se le echa de menos algo de rueda (justo lo que les sobra en hasbro) los modos alternos hoover son muy sufridos, y los cibertronianos ya ni te cuento si no se va a transformar mucho se pueden salomonizar los modelos de hasbro, y dejarles separados el shell del robot... luego un poco de cirujia estetica (metalurgia en cibertron) ...y ya tenemos una robotita resultona, oiga "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Mastermind Creations - AZALEA Test ShotIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Pero bueno, ¿la Azalea esta también hay que demontarla en cachos para transformarla? ¡Pues estamos buenos! ¿Dónde quedó aquello del "perfect transformation" de lo que Transformers siempre ha hecho gala? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Viendo cómo Hasbro ha desperdiciado miserablemente la oportunidad de hacer una Arcee chula y más parecida al comic que a los dibujos animados y prefiere sacar a esa chacha muslona, me quedo con la que ya tengo de PerfectEffect. Será partsformer pero al menos no me da vergüenza tenerla entre los demás classics/generations. La de MMC no me parece mal pero por lo que veo en el vídeo es más de lo mismo, así que... Y bueno, Tanafor, ¿no opinas sobre ese LioConvoy? xD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |