Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Estoy viendo en foros americanos que lo de los brazos Loose le pasa, en mayor menor medida, a todo el mundo. Eso, y más problemas, como la mandíbula del dino también loose, por ejemplo...Hay tutoriales para arreglarlo rulando por ahí, pero me parece una vergüenza, que con la pasta que vale, con el tiempo que han tenido para hacerlo bien (os recuerdo que se retrasó un par de veces...) y con lo bien que se hizo quakewave, esta figura haya salido así.Estoy seguro de que todo viene propiciado por las prisas de sacar cuanto antes estas figuras por la otra compañía que los está haciendo también.En fin, me alegra no haberlo comprado, la verdad, espero que reciban muchas quejas y que se pongan las pilas y hagan algo para compensar a los que lo han comprado, Pq han perdido muchos enteros con esto. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Pues si,parece algo generalizado,menuda cagada de FT,espero que lo solucionen de alguna forma...cualquiera preordena otros viendo los fallos de este ademas parece que hay gente que le han puesto una cabeza menos,en algunos viene puesta,en otros no,etc.... en cuanto a los tutoriales,mi ingles es una kk,que es eso que usan del Wallmart? hay equivalente aqui? me refiero al producto, me ha parecido entender que puede usarse pelo natural de pincel o de niño? hablo del foro tfw2005 que no puedo pegar el enlace perdon por offtopiquear |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@100001058899972 Pre-Protoforma Transformer | #3.503•• Dónde o a través de q página podría conseguir estos add-ons para inferno y grapple, son los de maiden japan para detrás de la cabeza, gracias de antemano, intento registrarme en este foro y no me deja por q me dice q ya esta siendo utilizado mi email, y yo no me registre nunca , por favor ayuda, he podido escribir estos dos asuntos conectandome por Facebook , gracias otra vez a todos!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Deszaras_X Escrito originalmente por @Seta_Asesina Al final este molde es como una protoforma, puede salir cualkier cosa de el. Mas bien es como una caja de bombones...nunca sabes cuál te va a tocar XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por Angel Luis Cardona Dónde o a través de q página podría conseguir estos add-ons para inferno y grapple, son los de maiden japan para detrás de la cabeza, gracias de antemano, intento registrarme en este foro y no me deja por q me dice q ya esta siendo utilizado mi email, y yo no me registre nunca , por favor ayuda, he podido escribir estos dos asuntos conectandome por Facebook , gracias otra vez a todos!!! Creo ue ahora mismo puedes conseguirlos peregrinando a pata a la Meca o visitando Lourdes de rodillas y en pellotas...vamos, que lo tienes dificilillo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Daim Choc está poniendo tutoriales para arreglar a Scoria en feisbus: "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
malckav Espía Autobot / Decepticon | esos son los tutoriales a los que me referia...cual es liquido que usan? alguna idea de lo que es? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Angel Luis Cardona Dónde o a través de q página podría conseguir estos add-ons para inferno y grapple, son los de maiden japan para detrás de la cabeza, gracias de antemano, intento registrarme en este foro y no me deja por q me dice q ya esta siendo utilizado mi email, y yo no me registre nunca , por favor ayuda, he podido escribir estos dos asuntos conectandome por Facebook , gracias otra vez a todos!!! No se si se podran modificar y encajar los del inferno g1 y que le queden bien, aunque puedes probarlo, lo otro no lo encontraras |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @malckav esos son los tutoriales a los que me referia...cual es liquido que usan? alguna idea de lo que es? Es un restaurador de pisos, de hecho no se pq lo usan ya que es bien lento el secado, quizá es por su resistencia al roce. Se puede usar cualquier elemento que deje una leve capa en la pieza y aumente su grosor y generar mas roce para hacerla mas firme, desde resinas hasta un simple papel, lo que nunca hay que usar es pegamento. En tiendas de bricolaje venden resinas de dos fases que secan en 5 minutos y deberian generar el mismo resultado. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | muchas gracias! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Como dice Deszaras_X usan ese producto por la durabilidad y resistencia, lo que el te ha dicho tambien vale y así de estar por casa se puede usar esmalte de uñas transparente que tambien debería valer. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Yo no digo nada, pero...llevo media horita toqueteándolo XDDD Ni mandíbula, ni hombros, ni nuggets de la espalda, todo perfect. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Yo también lo tengo y puedo decir que es la caña, las articulaciones de los hombros, de las que tanto se ha hablado, puede que sean un poco flojas, pero es resto de 10. Figuraca!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #3.515•• Que enchufe, tiene al predaking de mmc completo y aun falta meses hasta que salgan los dos componentes que faltan, skyfire se ve increible, es mas grande de lo que pensaba, a ver si en una semana podemos estar disfrutandolo por aqui. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya está disponible la review de Kronos, la verdad es que ya se podía haber esmerado un poquito mas el hombre que para cualquier figura vista hasta la saciedad te meten una review de media hora y para esta figura de la que no se ha visto practicamente nada se la ventila en 12 minutos. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Tiene una pintaza increible kronos, a ver si llega a alguien del foro y puede contarnos sus experiencias. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Muy bonito, pero que mucho en modo robot, y en escala con el MP-10, pero esa transformación...PARTSFORMER!!! jajajajaja |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Y la gente se quejaba por que Warden de Perfect Effect se desmontaba.....Pues a Kronos le pasa lo mismo. Por fotos me gustaba, pero viendo la review...no se, no se, le estoy viendo detalles que no me gustan. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |