Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Que crack Tomac66, lo del plástico de "los botes colonia" no lo había sopesado, lo probaré y te diré. A mí también me parece una figuraca, pero fastidia el hecho de tener que andar con retoques después de haberte gastado un pastizal. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Hombre...creo que nadie ha dicho que la figura sea una mi..... Pero la realidad es que ha salido con fallos graves en un gran numero de figuras por todo el mundo,nadie discute la figura en si,es una pasada el diseño en modo robot y dino,muy bonita,proporcionada,buena transformacion...es un figuron...pero eso no quita para que la hayan cagado en el control de calidad o lo que sea,pero no es de recibo gastarte 170 pavos y que la figura parezca un ko,es cierto que las piernas pesan demasiado para que las sostenga la articulacion(como si pasa con quakewave) tambien podria entenderlo como un fallo de diseño....el qu ha tenido suerte,pues perfecto,pero como en mi caso,se le cae el cuerno,hombros loose,mancha de pintura cromo en pecho...etc...pues te quedas con cara de tonto...repito...170 pavos...grimlock es un poco inferior,no tanto como lo ven algunos...a mi me gusta mucho...y apenas me costo 80 euros..la mitad que Scoria... Pd gracias por lo del plastico! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Una pregunta..¿la pistola de Slag, no me digan que bota lucecitas?. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @vilmegatron Una pregunta..¿la pistola de Slag, no me digan que bota lucecitas?. Seeeeeee, siempre que compres las pilas, claro "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Warbotron WB01-B HEAVY NOISYIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Novedades de Fansprojects. Por una parte, tres Headmsters más de su fabulosa línea: Y de esto ya no sé ni qué decir: Dinobots. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.547•• Como los de ToyWorld no se den prisa con sus dinos....aun asi habra que ver el tamaño que FP es muy suya |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Review del "TestShot" de Swoop de Bullsfire: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3.549•• Escrito originalmente por @sollumo Como los de ToyWorld no se den prisa con sus dinos....aun asi habra que ver el tamaño que FP es muy suya Tamaño Voyager, con "targetmasters", 99$ por cabeza Lo dicho, vendrán con targetmasters/pilotos (al igual que los diaclone y G1, que tenían el compartimento para el piloto). 19 cm de figura, 99$, targetmaster, y encima, si miráis las siluetas, veréis que van a ser 6 dinobots!!! El nº 5 es nuevo ^^ Ah, y en agosto ya empiezan, así que, a correr!!! |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi no me gustan, ademas por 40-60 mas tienes una mega bestia MP que te cagas, un voyager por 100! Me estoy cansando de ver tantos Dinos...este es el 4º que se mete hay. Los Headmasters si que estan chulos y no estan tan mal de escala, algun dia, si Dios quiere, me los pillare todos y sonara la risa de Deszaras de fondo...MUAJAJAJAJAA No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3.551•• un voyager por 100$... y se llama columpio... nah, es un chiste demasiado fácil... ahora que lo pienso, así con sus "jinetes", más que dinobots parecen dino raiders ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | No está mal el Columpio, pero a un bicho de 100 pavos le pido unas piernas mejor resueltas. Simplemente espantosas. Para mí Fansprojects ha llegado tarde y floja a la merienda. Que saquen esos Headmasters y se dejen de zarandajas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues visto esto, espero a ver si TW se anima a sacar foto o da señales de vida |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Fansproject ya confirmó para Agosto-14 al Headmaster Mindwipe (Function X-04 - Sigma L), el precio 80 cocos gringos Aca el link: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=FPJ10043&mode=retail |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Fansproject ya confirmó para Agosto-14 al Headmaster Mindwipe (Function X-04 - Sigma L), el precio 80 cocos gringos Aca el link: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=FPJ10043&mode=retail tambien tienes a Columpio 103$ lo veo muy caro http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=FPJ10044&mode=retail |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Coño!!! X fin el Mindwipe!! Cuanto se han pegado entre lo saco y no lo saco? Casi medio año |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.557•• |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | No sé si era aquí que alguien preguntaba por pegatinas para Scoria, pues reprolabels ya las ha sacado: |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Los d reproladels sacan cosas muy chulas, la unica pega es que entre que son lentos de enviar y como envian pasan dos meses hasta que te llega nada |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |