Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Illy_21 Los d reproladels sacan cosas muy chulas, la unica pega es que entre que son lentos de enviar y como envian pasan dos meses hasta que te llega nada Que exagerado!!! Hace nada hice pedidos a Reprolabels y tardo una semana y pico y a Canarias! Me vacilas... yo hice un pedido a reprolabels el 30 de mayo, me enviaron el 17 de junio y a día de hoy aun no he tacado nada... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Illy_21 Los d reproladels sacan cosas muy chulas, la unica pega es que entre que son lentos de enviar y como envian pasan dos meses hasta que te llega nada Que exagerado!!! Hace nada hice pedidos a Reprolabels y tardo una semana y pico y a Canarias! Me vacilas... yo hice un pedido a reprolabels el 30 de mayo, me enviaron el 17 de junio y a día de hoy aun no he tacado nada... Yo hice el pedido el 26 de junio y me llego ayer,10 de julio. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Otro Dino más: PX-03 Neptune (FOC) de Planet X que se vio en el Botcon, sale para octubre y cuesta 110 cocos gringos: |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Illy_21 Los d reproladels sacan cosas muy chulas, la unica pega es que entre que son lentos de enviar y como envian pasan dos meses hasta que te llega nada Que exagerado!!! Hace nada hice pedidos a Reprolabels y tardo una semana y pico y a Canarias! A mi también me suelen llegar en poco menos de una semana. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Ya les he reclamado a reproladels que a ver donde andan mis pegatinas, como hice un pedido pequeño de casi 90 como para que se pierda... cambiando de tema por fin me llego ya Scoria, debo ser de los ultimos en recibirlo, despues de estar un buen ratro trasteandolo, viendo defectos y virtudes, solo puedo decir una cosa, ME EN-CANTA, el mio solo tiene el problema de los hombros, algo flojos, asi que hare alguno de los bricos que hay para poder solucionarlo y perfecto, los cromados niquelados, nada loose, ando muy contento con mi unidad. Despues de ver que casi todos los comentarios que he leido por el foro son positivos me da por pensar que tantas quejas de calidad huelan a chamusquina, parece una campaña para desacreditar a FT, el mio al menos ha pasado mi autocontrol de calidad y me parece una obra de arte, la transformacion es muy ingeniosa y los acabados los veo mas que muy correctos, el cambio que pega grimlock con sus zancos tambien me dejo gratamente contento, veo mejor al todo poderoso grimlockkkk siendo superior en altura a todos los mp, asi que a esperar al siguiente iron dinots con ansiedad, a ver lo que tarda en salir este. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Se ve guapísimo, lástima el precio. Porque estoy destinando la pasta a los Dinos MP, si no caía seguro. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Es el FP? Si es así, como de costumbre, haciendo cosas chulas estos hombres. Lástima que me decantara hace ya tiempo por MP o similares unicamente. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #3.568•• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Es la hostia, pero daos cuenta que es la version excluasiva de la TFCon. Es una versión que hace referencia al Sludge Diaclone. La versión normal vendrá sin cromados, en otra caja, y sin ese pequeñín con imanes en los pies, traerá un targetmaster. Aun así, es la "llopa", tendré que volver a hacer tratos con el diablo (con Moe, vamos...) XD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Pintan muy bien estos dinos, y parecen a escala con el Grimlock FOC de Hasbro. ¿Alguien tiene el Swoop de Planet X y puede dar opinión? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Ya les he reclamado a reproladels que a ver donde andan mis pegatinas, como hice un pedido pequeño de casi 90 como para que se pierda... cambiando de tema por fin me llego ya Scoria, debo ser de los ultimos en recibirlo, despues de estar un buen ratro trasteandolo, viendo defectos y virtudes, solo puedo decir una cosa, ME EN-CANTA, el mio solo tiene el problema de los hombros, algo flojos, asi que hare alguno de los bricos que hay para poder solucionarlo y perfecto, los cromados niquelados, nada loose, ando muy contento con mi unidad. Despues de ver que casi todos los comentarios que he leido por el foro son positivos me da por pensar que tantas quejas de calidad huelan a chamusquina, parece una campaña para desacreditar a FT, el mio al menos ha pasado mi autocontrol de calidad y me parece una obra de arte, la transformacion es muy ingeniosa y los acabados los veo mas que muy correctos, el cambio que pega grimlock con sus zancos tambien me dejo gratamente contento, veo mejor al todo poderoso grimlockkkk siendo superior en altura a todos los mp, asi que a esperar al siguiente iron dinots con ansiedad, a ver lo que tarda en salir este. Ojalá y fuese así, pero no lo es: El mío sufre de hombros, tiene cromados dorados mate y brillo, a veces en la misma pieza (por ejemplo, en los componentes del rabo, la primera pieza tiene dorado brillo arriba y mate abajo, la siguiente al revés, mate arriba y brillo abajo...), y no me molesta, pero las piernas también caen por las juntas de la cadera si lo sujetas en alto (sólo me molesta para la transformación). La punta de plástico de la pistola sufre de impotencia y su peso hace que apunte hacia abajo un poco)... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Como veis a los Sludge? Planet X Neptune o Columpio FP? aun queda por ver bien los tamaños pero en breve los iran poniendo a la venta y si no te das prisa... Swoop de planet-x no me gustó aunque con todos los que quedan por salir puede que se pueda hacer una buena mezcla Planet x, fp y ToyWorld |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Como veis a los Sludge? Planet X Neptune o Columpio FP? aun queda por ver bien los tamaños pero en breve los iran poniendo a la venta y si no te das prisa... Swoop de planet-x no me gustó aunque con todos los que quedan por salir puede que se pueda hacer una buena mezcla Planet x, fp y ToyWorld Columpio se sabe ya el tamaño, 19 cm... |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | No me interesa este combiner, pero la moto tiene una pinta... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese Defensor tiene mejor pinta que el de TFC pero lo malo sera su tamaño, una pena la moto les ha quedado genial ya podian haber espabilado los otros El Scorponok me gusta mucho lo poco que se le ve y mal...tambien el tamaño habra que verlo |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Imagino que este defensor es el que anuncio maketoys que iba ha lanzar...la verdad que la moto esta muy bien acabada, lastima que maketoys no mejore tema escala porque ganaria mucho... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Imagino que este defensor es el que anuncio maketoys que iba ha lanzar...la verdad que la moto esta muy bien acabada, lastima que maketoys no mejore tema escala porque ganaria mucho... Mejorar tema escala... No se trata de mejorar, se trata de que ellos tienen una escala y TFDC otra. No se trata de mejora, pq para mi, por ejemplo, en ese caso, el que tiene que mejorar es TFC o Warbrotron, que me parecen muy grandes... Si os limitáis el comprar estas figuras por que no sean tan grandes como TFC, no sabéis lo que os estáis perdiendo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | En la TFCon 2014 han mostrado las terceras compañías novedades, así como productos ya realizados anteriormente. Lo cierto es que hay cosas muy chulas para quien tenga un bolsillo abultado. En una imagen leí que Mastermind Creations le da la bienvenida a Mech Ideas, ¿se están empezando a "fusionar"? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knockout-G1 En la TFCon 2014 han mostrado las terceras compañías novedades, así como productos ya realizados anteriormente. Lo cierto es que hay cosas muy chulas para quien tenga un bolsillo abultado. En una imagen leí que Mastermind Creations le da la bienvenida a Mech Ideas, ¿se están empezando a "fusionar"? Impactor se ve poco pero algo es, tamaño ni idea los pies para Hoist and Trailcutter pues bueno, si no son caros estan bien, aunque preferiria que sacasen la figura entera y a su tamaño voyager de estos de Bold Forms el Megatron si les queda bien lo compro seguro, el Menasor no tiene una pinta muy buena TFC sigue con sus estupidas sombras Los Headmasters de FP son una pasada y los dinos me estan gustando mucho tambien Un nuevo Optimus de FP, el camion esta un poco feo la verdad habra que ver que tal el resultado y el tamaño tambien que estos son muy suyos Scorponok el de Maketoys me gusta mucho mas que el de PE |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Menasor tiene toda la pinta de ser un upgrade, veo las partes nuevas pero seguro que se me escapa alguna, veo que tiene mejoras en las muñecas para que las manos se muevan menos y alguna que otra cosa mas, veremos en rewiev que es lo que trae y a ver si es o no interesante, tema de Scorponok a ver que sacan, escalas y sobre todo precio!!! quiero incorporar un Scorponok a la colección, a ver si Tommy se anima y saca Trypicon para hacer compañia a su metroplex... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |