Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Gigapower vuelve con más imágenes: |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Completamente prometedor, ahora falta ver el de FansToys. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Y las fotos de Swindle también pintan genial Estoy por pillarme su Computron para que no tengan perdidas y sigan sacando cositas!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues si, el Swindle es otra pasada! Pienso igual que tu, a estos hayque animarlos y creer en ellos y borraran del mapa a TFC jejeje, te imaginas un Devastator de esta gente? O los Stunticons? madre mia...se me cae la baba No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Yo ya reserve el primer componente de computron, ahora ire para atlantida a ver como pinta bruticus |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.607•• Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Pues si, el Swindle es otra pasada! Pienso igual que tu, a estos hayque animarlos y creer en ellos y borraran del mapa a TFC jejeje, te imaginas un Devastator de esta gente? O los Stunticons? madre mia...se me cae la baba Warboytron y TFC no llevan la misma escala por desgracia, para los classics se va de tamaño warbotron si no yo los pillaria me parece que estan muy logrados Seta dejando de lado a TFC no me lo imagino 2 dias para la COMIC CON !!!!espero que sauqen cosas nuevas y sorprendan...pero para bien |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Pues si, el Swindle es otra pasada! Pienso igual que tu, a estos hayque animarlos y creer en ellos y borraran del mapa a TFC jejeje, te imaginas un Devastator de esta gente? O los Stunticons? madre mia...se me cae la baba Warboytron y TFC no llevan la misma escala por desgracia, para los classics se va de tamaño warbotron si no yo los pillaria me parece que estan muy logrados Seta dejando de lado a TFC no me lo imagino 2 dias para la COMIC CON !!!!espero que sauqen cosas nuevas y sorprendan...pero para bien Es más, si sacan un Devy, vendo mi Hércules. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Acabo de ver el scorpi de maketoys. El de PE se ve más G1, lo único que objetar son las orugas. Pero si son como las de warden de quita y pon, seguro que algún gorrión saca unas paticas para ponerlas en su lugar. Y de precio si anda como el warden estará también mucho más competitivo. Del resto de cosas, parece que ya están por ahí los headmasters de FP muy majetes, el cronos una pena, dinos FP para classics pero por ser tan caros para mí rompen con la filosofía classics de reinterpretaciones baratas, usea que descartados, así que seguiremos con la lucha fantoys-gigapower. Hay por ahí alguna novedad novedosa que me haya perdido? |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #3.610•• ... y más fotillos del bicho de Gigapower. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.612•• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Y Ahora que van a salir Gestalts oficiales, cómo quedarán las Third Parties con sus precios abusivos? Yo voy a seguir comprandolo, que veo que consigue hasbro terminados buenos (cosa que su Menasor no me gusta nada) ya vere si vendo los tercera o los dejo en modo combiner y hasbro los muñecos sueltos De momento los tercera van sustituyendo a los hasbro en mi coleccion, Galvatron UT, BBB TW, Megatron TW.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Después de ver más detalladamente el Computrón de Maketoys, creo que paso de él...esas piernas huecas por detrás no me convencen en absoluto. Espero a ver el resto de Warbotron y sino paso de él, que tampoco es que me apasione. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Antes de que Choryujin suba el review. Vangelus, trae este review de lo que sera la nueva version del Dinobot Sludge. Fansproject LER-01 Columpio (D Exclusive Version) (Review patrocinado por BBTS) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Lo han clavado. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿No es un pelín paticorto? (yo ya tengo un problema con los MPs y las piernas... xDDD) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Y grande en escala para ser un jeep de dos puertas de aquella época ajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Escrito originalmente por @jorgave3 Lo han clavado. Pues como sea igual de bueno que Huffer.......pppffffffffff se lo pueden ir metiendo mucho por el culo. Es de Cubex? No me jodas, entonces que se lo queden. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Intríngulis. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |