Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Yo sigo dando un voto de fe a Kronos, cuando lo tenga en las manos veremos... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot No, Kronos es directamente ub ladrillo pintado de blanco.XD Pues que quieres que te diga, Kronos tiene el morro más largo y las alas más largas que Star Saber...que si que parece un ladrillo disimulado XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Seta, no hara falta esperar a que llegue Kronos, ya de entrada me parece un desproposito.XD Si, es una caja de zapatos con alas y morro...ah, no, que ese es Star Saber XDD Por cierto...van a sacar versión maxi de todos??? Puede salir un combiner muuuyyy apetitoso por ese precio: En el facebook del chimichung este dice que va a sacar a todos y que el plastico es el mismo, de las partes para combinarlos eso ya no lo se.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Parece que Toyworld va a cambiar de fábricas, así que los piratas que le han robado estos tres moldes pueden no tener acceso a los otros tres. Y me parece perfecto, la verdad. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.645•• Creo que me quedo con TW... para mi gusto,traen cromados, mas grandes y eso que la gente decia deluxe.. si estos lo hacen to grande!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3.646•• Cita: Creo que me quedo con TW... para mi gusto,traen cromados, mas grandes y eso que la gente decia deluxe.. si estos lo hacen to grande!!! Tienen muy buena pinta. Si dicen que serán voyager grandes, contad que serán como Hegemon (Megatron TW). Y pensad que hasbro ultimamente ha encogido las figuras |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.647•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Creo que me quedo con TW... para mi gusto,traen cromados, mas grandes y eso que la gente decia deluxe.. si estos lo hacen to grande!!! Tienen muy buena pinta. Si dicen que serán voyager grandes, contad que serán como Hegemon (Megatron TW). Y pensad que hasbro ultimamente ha encogido las figuras Con las fotos se ve lo que columpio le saca a OP y lo que le sacan los de TW, son mas altos que Columpio, no tan grandes como Orion(OP de TW) |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Primeras imágenes de Sever (Snarl) Fanstoys. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | La de blaster es nueva? Ya podian sacarle coloreado que ya huelen esas fotos, es mas ya deberia haber salido |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3.651•• Antes de que Choryujin la ponga. peaugh y TFsource nos traen el repaint Diaclone del Citizen Stack (Ultra Magnus/Powered Convoy) Keith's Fantasy Club - EAVI Metal D.A.I. STACK (Review patrocinado por TFsource) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Se me olvidó comentar que ya me llegó mi Kronos. Vayamos por partes: La figura en sí luce COJONUDA, en serio, es para verla en persona porque impresiona el tamaño, y las fotos no hacen justicia a la cara. Decir que tenido bastante suerte porque aparte de un par de manchas rojas que salen sin problemas, y en una junta que no me ha venido el pasador, la figura está muy bien. Dicho esto, pues los problemas que ya conocemos. Suciedad por todos lados, malos acabados en algunos extremos, y cosas inexplicables como las ya famosas piezas de los muslos que no casa el dibujo. Aparte da un poco sensación de que se va a desmontar si lo agito mucho, aunque el plástico no es que sea malo. Con todo esto, a dia de hoy me lo volvería a comprar, porque no existe una representación tan buena de Skyfire, y en parte porque yo me arriesgué a pillarlo en Toymoda y me ha salido por poco más de 120 y la versión de FanToys rozará el doble. Merece la pena también que explique la suerte que he tenido con ToyModa, porque aparte de pillarlo superrebajado, apenas un día después de que me lo enviasen sin mandar emails ni nada, que lo tuve que ver yo en la web, la web ha desaparecido por completo, la página de Facebook no se actualiza y no responden emails, y bueno, el muñeco me ha venido bien pero el embalaje pésimo y la caja de Kronos me ha venido chafadísima, así que yo ya he gastado mi suerte xDDD |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #3.653•• Creo, en mi opinión, que este combate lo gana Gigapower. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.654•• Quietorrrrrr, espérate a que estén pintaos con brocha fina y uno al lado del otro. De momento el gigapower parece que impone más en ambos modos pero el fanstoys está mejor resuelto como transformer al esconder las paticas. ______________________________ Gatejo de patas largas que tal unas afotos comparativas de kronos para poner los dientes largos a seta? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3.655•• Escrito originalmente por @Ahtres Quietorrrrrr, espérate a que estén pintaos con brocha fina y uno al lado del otro. De momento el gigapower parece que impone más en ambos modos pero el fanstoys está mejor resuelto como transformer al esconder las paticas. ______________________________ Gatejo de patas largas que tal unas afotos comparativas de kronos para poner los dientes largos a seta? Hombre, sobre todo en el tema cabeza me quedo con FT, Gigapower parece más burrote, pero FT tiene cabeza más acorde al tamaño G1 y además esconde paturrias...aparte que estas parece que tienen mayor posabilidad. Pero vamos, que los Giga son la ostia también...esperemos a ver calidades, pero mi contento estar con lo que me llevo pese a que lo otro esté también chachi. Edito: Y la transformación de las patas traseras en brazos también me parece mejor la FT. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3.656•• Keith's Fantasy Club - E.A.V.I. Metal SENCHO BARBOSSAPirate Warship Captain Shark! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Me parece a mí que la gente anda un poco perdida en cuanto al tema de los Dinobots de fanstoys y Gigapower, todos emperrados en si es mejor este o el otro, y es que se quieren comparar Peras con manzanas y no son lo mismo. Una cosa es el muñeco G1 y otra el personaje de la serie de animación G1. Por un lado Fanstoys está intentando hacer unos Dinobots estilo Masterpiece de takara, o lo que es lo mismo unas figuras lo mas fieles posibles al aspecto y proporciones de la serie en modo robot y unos modos alternos lo mas fieles posibles a la serie pero teniendo en cuenta como se supone que eran en la vida real (en este caso los dinosaurios). Por otro lado Gigapower está intentando hacer una versión de las figuras G1 en formato Masterpiece por lo que sus figuras tienden a tener un aspecto mas bruto y super detallado. Para resumir, que cada uno es mejor en lo que está intentando hacer, que aunque parecido, no es lo mismo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Choryujin Pirate Warship Captain Shark!
|
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.659•• Escrito originalmente por @tomac66 Me parece a mí que la gente anda un poco perdida en cuanto al tema de los Dinobots de fanstoys y Gigapower, todos emperrados en si es mejor este o el otro, y es que se quieren comparar Peras con manzanas y no son lo mismo. Una cosa es el muñeco G1 y otra el personaje de la serie de animación G1. Por un lado Fanstoys está intentando hacer unos Dinobots estilo Masterpiece de takara, o lo que es lo mismo unas figuras lo mas fieles posibles al aspecto y proporciones de la serie en modo robot y unos modos alternos lo mas fieles posibles a la serie pero teniendo en cuenta como se supone que eran en la vida real (en este caso los dinosaurios). Por otro lado Gigapower está intentando hacer una versión de las figuras G1 en formato Masterpiece por lo que sus figuras tienden a tener un aspecto mas bruto y super detallado. Para resumir, que cada uno es mejor en lo que está intentando hacer, que aunque parecido, no es lo mismo. Muy buena la aclaración. En mi caso no me importa mezclar las peras con las manzanas. Como lo siempre lo ideaaaaallll pillar toas (como hace la gente de bien) |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Sugieron que deberian crear un post excluviso para analizar los dinobost masterpiece de esas Thid parties, me tiene podrido con este tema y se olvidan de otros third que saldran pronto. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |