Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | si, y los que no son MP porque estan los TW, FP y PX |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pero Mario y Luigi, son una exclusiva. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | No quedan nada mal juntos. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Lloro solo de pensarlo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | La estampa está muy chula pero el swoop desentona, no me llama. Lo veo sosito, falto de algo. Es el más firme candidato a ser reemplazado por el de gigapower, a ver cuando lo muestren qué tal les queda. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Yo por esa foto acabo de preordenar a Swoop y Snarl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Ahtres La estampa está muy chula pero el swoop desentona, no me llama. Lo veo sosito, falto de algo. Es el más firme candidato a ser reemplazado por el de gigapower, a ver cuando lo muestren qué tal les queda. Concuerdo al 100%. Los otros tienen lo bueno del juguete y lo bueno de la serie, pero en Swoop se han quedado con lo malo de los dos. Torso cuadrado, feo y colgandero en modo dino, y paticas del dino escuchimizadas y poco útiles. Prefiero el de Animated, la verdad. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.669•• Pues a mí sí me gusta ese swoop porque es como el del anime, que en eso consisten los masterpiece. Yo tengo el recuerdo que, swoop, era el menos guerrero de los dinobots, el 'rarito' del grupo que tenía otras funciones antes que el cuerpo a cuerpo y que siempre pillaba más que los demás. Lo que hubiese sido fetén sería que hubiesen implementado alguna genialidad que permitiese partirse el 'pico' para que pudiese girar la cintura en modo robot sin tener que inventarse picos/ventanas falsas. Y ese Snarl es otra maravilla, lo veo mejor proporcionado (más fiel al dibujo animado) que el de Gigapower, que también está chulo pero no representa la esencia 'masterpiece' que sí hacen estos. Desde un principio apuesto por Fans Toys porque me gustan más y porque no tengo tanta pasta como para hacerme 2 colecciones de dinobots a la vez El modo dino es cierto que, al estar acostumbrado el juguete G1 se ve raro pero lo miras en la serie de animación y no desentona tanto, aunque no está 100% conseguido, que me da un poco igual porque casi siempre los tendré expuestos en modo robot. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Dónde los habéis reservado? A Scoria Toy Colors lo tengo reservado en Chimungmung pero no me ha gustado mucho el trato, un poco pasota el tío y ya se ha equivocado 2 veces con mi reserva y la del cartoon colors y estoy por cambiar de tienda. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | la foto de los dinobots esta increible..falta Grimlock y Sludge--y si son casi identicons, en especial Swoop, sino comparen con el fotograma ( q falta arreglar).................................................... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo los he reservado en Iacon, prefiero pagar algo más y ahorrarme quebraderos con chinos y/o aduanas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai ¿Dónde los habéis reservado? A Scoria Toy Colors lo tengo reservado en Chimungmung pero no me ha gustado mucho el trato, un poco pasota el tío y ya se ha equivocado 2 veces con mi reserva y la del cartoon colors y estoy por cambiar de tienda. Donde siempre, Iacontoys... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.674•• El swoop, por supuesto que tiene que ser como en la serie, sino vaya M de MP. Si tan importante fuese que sea calcado al anime, entonces a los otros 2 dinos les sobran detalles por un tubo, y no creo que a nadie le siente mal ese "exceso" respecto a los dibujitos. El hecho de ser como el anime no es la característica exclusiva que debe cumplir un MP sino una de tantas otras. __________________________________ Como me fliparía que alguna third se pusiera con esto: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Las ideas me gustan, pero esos robots son bastante feotes. A mí que me den un Ecto-1 como este: |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | El nene quere otro. Feos es decir poco, tiran pa horrendos. Pero como hablábamos de los MP, no tienen que ser calcaos al dibujo, sólo coger la esencia. Amos, si los de warbotron o los de maketoys sacaran sus diseños del tema, rruuurrrrr, iban toooooooos a la saca aunque costasen riñones al peso. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | To espero un Defensor de Warbotron para hacer juego con mi Bruticus...así de paso les diría a los de TFC que se metan su moto por el OGT. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.678•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina To espero un Defensor de Warbotron para hacer juego con mi Bruticus...así de paso les diría a los de TFC que se metan su moto por el OGT. La moto es enorme y horrible ..lo malo para mi que Warbotron es demasiado grande y Maketoys demasiado pequeño.... y no creo que MMC saque otro Defensor, ya hay fotos de first aid en modo robot De Bruticus estoy seguro que TFC sacara uno con sus escalas a pesar de Warbotron y a ver MMC despues del Predaking que nos trae...Piranacon ninguna tercera lo ha mencionado No creo que nadie mas se meta con los Dinos porque FP y TW los van a dejar muy chulos para los que queremos classics |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | los de tfc van a sacar un devatator un 60% mas pekeño si esta a escala cyberverse me lo pienso http://tformers.com/tfc-downsized-h[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook It's peanut butter jelly time!
|
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes del nuevo Wreck-Gar de Unique Toys: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |