Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.702•• Se ha confirmado que SRK-1 (pierna de Shuraking, AKA Sludge) de GCreation costará $115 en Estados Unidos, tendrá mañao voyager y saldra en el ultimo trimestre del 2014. Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Knockout-G1 También estoy perdido con tanto Dinobot. Así que me he puesto a buscar por la WWW. ToyWorld FansToys (tamaño MP) Si alguien me ayuda a buscar imágenes... Este tio ha hecho una lista con los que hay por ahora http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ster-list-third-party-dinobots.html |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Deszaras_X Se ve infinitamente mejor ese Motormaster que el que "jazvro" mostro en Combiner Wars. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Con ese motormaster puede salir un Menasor de un tamaño aceptable, si los otros son deluxe |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Me conformo con el de FP. Algo muy impresionante tendria que salir, no es qye me parezca malo, pero tampoco me entusiasma. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.706•• Y para setiembre tendremos a TW-D001 ROAR (AKA Snarl) de Toy World, el precio $115 en USA: Con esos precios sólo me queda mirar |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | De esos ya se hablo, son KO, pero del mismo material que los originales, pero ahi se quedan en 3 porque tenian los planos y los copiaron, no creo que puedan sacar a los otros.. o eso es mas o menos lo que me he enterado yo |
Protoforma Transformer | |
Trailbreaker Protoforma Transformer | Pues pintan muy bien esos moldes. El Land Rover Evoque molaría pillarlo!! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | DINOS DINOS!!!! Moe(Iacon toys para el que aun no lo sepa) ya tiene puestos al segundo de los FP slag y al primero de TW Snarl a 99 euros cada uno estan al mismo precio Ya no se cual comprar puffff!!!! creo que pillare los dos porque por lo visto FP va a dejar a Snarl para el final por lo visto cuando salieron las sombras..o eso me parecio |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.713•• Yo paso, la verdad. Mira que siempre he sido fanático de los Dinobots, pero me voy a hacer alguno de los MP y a otra cosa. Si tuvieran un precio razonable, en torno a los 60 Euros cada uno, vale, seguramente picaría con alguno, pero si piden 100 Euros por mí como si se van a pedirlos a la puerta de la iglesia. Ni de coña, que les den. Por ese precio me compro casi cualquier MP de Takara. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Son minis realmente preciosas y brutales, pero como ha dicho ya Tana tienen un precio desproporcionado. Menuda lástima... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y al fin salieron los bipacks de Perceptor y Shockwave y de Perceptor y Blaster de KFC, cualquier pack a $90. Todos se ven muy bien, lastima que los modos alternos de Shockwave y Blaster no sean los G1. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | KFC ya parece Hasbro con eso de reutilizar el molde del Mugen Scope (Perceptor), aunque fue ingenioso como hicieron los modos alternos para Blaster y Shockwave, el tener muchas veces el mismo molde como que empieza a aburrir (sin animos de hacerla de tos) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Tienes tooooda la razón.... menos mal que no han hecho un Prowl o un Starscream.... me veo hasta a Sunstreaker con forma de NISSAN y a los Aerialbots con forma de Seeker. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | En los comics creo que se muestra los vehiculos modo cibertroniano de los autobots , ya q en la serie de tv. solo se vieron a Jazz, Wheeljack y Bumblebbe.. nunca se supo cómo era Optimus antes de ser un camion, y los demas autobots como Hound, Inferno, etc...de alli podrian sacar los nuevos modelos de vehiculos, todas las empresas que fabrican esas figuras..y ya no caer en la repeticion |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo respecto a los Dinos coincido plenamente con @Tanafor ! jajaja, no lo hubiera dicho mejor, es como deciamos al principio que Arvedui saco el contexto bien claro de como se llamaba el primer componente de FP; "Columpio" Es para bolsillos pudientes o para jovenzuelos pudientes o simplemente avidos de dinos y mas dinos de cualquier estilo. Y respecto a KFC con su moldecito pues es una verguenza joder jajaja, es que ya se pasan, en fin como no me tira desde el primer modelo, pues no pasa nada. Todo esto por otro lado esta guay, ya que te permite prepararte el bolsillo pa cositas aun muy chulas que estan por salir y que son miuchas. El Quickswitch ese de FP como figura es preciosa pero donde lo casas? Y si no tienes nada de FP? Es que FP es su escala va birn con Classics..en fin, cuestion de bolsillos jeje. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |