Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @primewave Ese Swoop está fetén. Lo de la cabeza dorada/transparente es simplemente darle el cambiazo, al principio pensaba que tenía alguna especie de luz y se veía el interior, pero no (y casi que mejor). Ahora a ver si ponen algo más de su Snarl, que también promete. Si a partir de ahora todos van a tener una cabeza transparente, como el juguete G1... ¿qué pasará con Slag? ¿La sacarán como las manos transparentes de Shockwave? |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Swoop siempre fue el que menos me gustó y dudaba...pero realmente se ve muy bonito, me gusta, sobretodo los cromados, aunque da miedito... Por otra parte, informar que los repuestos de los hombros loose de scoria tambien seran suministrados por IACONTOYS proximamente, me quedo mucho mas tranquilo, me daba rabia que no pudiese aguantarse apenas solo y tener que solucionarlo haciendo apaños, un 10 para IACON como siempre y otro para FT por hacerse responsable desde el primer momento, deseando ver al ft06 que ese si esta en preorder |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Abomimus de UT tiene muy buena pinta, 37cm, luego si nadie las pone, subo alguna foto |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Y los recambios para las piernas y caderas? Se sabe algo?? Escrito originalmente por @malckav Swoop siempre fue el que menos me gustó y dudaba...pero realmente se ve muy bonito, me gusta, sobretodo los cromados, aunque da miedito... Por otra parte, informar que los repuestos de los hombros loose de scoria tambien seran suministrados por IACONTOYS proximamente, me quedo mucho mas tranquilo, me daba rabia que no pudiese aguantarse apenas solo y tener que solucionarlo haciendo apaños, un 10 para IACON como siempre y otro para FT por hacerse responsable desde el primer momento, deseando ver al ft06 que ese si esta en preorder |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Alguna noticia sobre Scoria Toy Colors?????? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Abomimus de UT tiene muy buena pinta, 37cm, luego si nadie las pone, subo alguna foto Muy, pero que muy wapo...lástima no tener un duro. Ahora si que dan ganas de pillar el Computron pese a las piernas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Gracias por las fotos Jorgesam El swoop de FP sera rojo no azul, a mi me mola en azul http://www.tfw2005.com/transformers[....]asterpiece-and-more-updated-181096/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #3.751•• Pues no se si lo habéis puesto, no lo he visto por aquí. Una nueva compañía, Prof.Heisenberg Royal Arsenal, van a sacar nuevas manos y armas para los componentes del Preda de MMC. Yo no le veo mucho sentido, el original me parece bastante bueno. https://www.facebook.com/ProfHeisenberg Me edito para añadir esto que acabo de ver. Los de Maketoys han puesto a la venta en exclusiva en su web un repintado del "brazo derecho de Computron" la verdad es que está figura me encanta |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.754•• Otros que se vienes: Hexatron (Sixgun) Continuum de Mastermind Creations, reedicion de su conocido sixchanger pero con una cabeza más a la G1, estará para noviembre y costará $140: Stealth Azalea (Black Arcee) de Mastermind Creations, exclusiva del Singapore Toy, Games, and Comic Convention y cuesta $90. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Si hubieran hecho un remodelado de la cabeza con la Stealth Azalea (Black Arcee) , quizás habría salido una buena Nightbird |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.756•• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: Imagenes oficiales de Ollie (Wheelie) de Xtransbots: Se ve muy bien. A ver el precio y a ver si se compara con otros classics |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Antes de que Choryujin lo suba. La "Alianza" TFsource-Peaugh nos trae a un nuevo "Masterpiece Swoop" Bullsfire AIR STRIKE Full Color Test Shot (Review patrocinado por TFsource) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Vaya chulada: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |