Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | La verdad es que dan ganas de pillarse los combiners de esta gente Escrito originalmente por @cisnedorado Vaya chulada: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | La gente ya recibio a kronos?? Que pensais de el?? |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Warbotron cada vez pinta mejor, modo individual muy bueno y vehiculo tambien, falta ver modo gestald como queda |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Si, ayer recogi los siguientes componentes, trasteados con lupa tengo al tanque, jeep y cohete (ahora no recuerdo el nombre), la verdad que una delicia, buenos acabados, modo alterno y robot muy parecido a la serie, muy superior en acabados indivuales a Hercules, Superion y Menasor, a la espera de los otros dos para ver el modo gestald, tengo unas ganas locas de compararlo al predakimg de Mmc, estos dos a mi ver son muy superior a lo qie estamos acostumbrado en combiner.Kronos lo tengo para ver hoy, ayer me lie con warbotron y no le preste mucha atencion, pero lo poco que vi no me gusto mucho... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Es que yo lo tengo tambien y en cuanto a calidades me ha decepcionado un poco. Los diseños y detalles si me gustan, asi como la trasformaciones, pero creo que peca un poco en la calidad del plastico. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Nuevo "complemento" para el Preda de MMC, unas "uñas" que hacen las manos más G1, y espadas doradas http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]-rex-option-parts-claws-swords.html Hablad más de las figuras de Warbotron los que las teneis, a ver que podemos sacar en claro los que no las tenemos |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Esta claro que todo va a superar a Hercules que fue la gran novedad, pero el tiempo pasa, las terceras aprenden( lo que hasbro y takara no hacen) y seguro terminann sacando un Devastator, Superion los de MMC o cualquier otra. UT no tiene nada que ver su Predaking con este Abominus |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | yo lo ke kiero es saber mas sobre el mini hercules ke solo he visto el prototipo y para los legend es chachi pistachi It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Saviusprime yo lo ke kiero es saber mas sobre el mini hercules ke solo he visto el prototipo y para los legend es chachi pistachi Comorl?????? ¿Tienes fotos de eso por ahí ? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3.772•• se supone ke es un pokito mas grande ke el g1 pero con los cyberverse keda genial edit: la noticia ya la puse sale aki pero mas atras. http://www.tfw2005.com/transformers[....]tfc-toys-hercules-downsized-180910/ It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ostias que chuli... si no lo disparán de precio es posible que me haga uno. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.774•• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Muy bonito todo, pero tras las últimas experiencias hasta que no halla análisis de las figuras yo no compro. Sobretodo con los ex-Cubex. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Hombre, de MMC, ToyWorld y ahora de UT me fio un poco Como veis el Abominus de UT? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Creo que no se ha puesto. Review del Blaster MP de KTC. Mola mucho aunque en algunos detalles prefería la versión de FansToys. Eso si la parte de abajo del modo alterno es un poco cutre... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Por debajo y por detrás da bastante, bastante grima. Me parece tremendamente hipercomplicado para acabar con un modo radio tan flojo. Mira que Takara dejó mucho que desear con Soundwave, pero esto le hace parecer una maravilla de la naturaleza. Es todo paneles móviles y ¿para qué? |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | +1. Ayer cuando lo estuve viendo pense exactamente lo mismo. Escrito originalmente por @Tanafor Por debajo y por detrás da bastante, bastante grima. Me parece tremendamente hipercomplicado para acabar con un modo radio tan flojo. Mira que Takara dejó mucho que desear con Soundwave, pero esto le hace parecer una maravilla de la naturaleza. Es todo paneles móviles y ¿para qué? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |