Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Ultramagnus..¿que harias si vienen de visita algunos sobrinos tuyos y se ponen a jugar con toda tu coleccion de TF..y luego dejan un desastre?.. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Sorpresón del día. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Saviusprime @ULTRA-MAGNUS, son nosecose y lightspeed Eso... "nosecose"..... "se pega" La verdad es qeu si no fueran unos bichos tantantan caros......... me los pillaba todos, pero no pillo ni uno... será un trabajo encomiable y tendrá unos gastos que sufragar que... o lo ponen a esos precios... o pringan pasta por todos los lados y adiós empresa.... entonces claro... soy friki y me gustan los transformers.... pero no para pagar esas burradas. Aparte de haber soltado todo el pestiño de mi opinión.... está de acojonante el bicho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Con el tiempo Takara sacará sus Dinobots, a un mejor precio. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ese dino parece Pamela Anderson... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | pos yo no sabia nada estos ¿sacarán alguno mas? haber si el tito moe los saca It's peanut butter jelly time!
|
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Estos productos se anunciaron hace unos meses por aca, pero tanto mensajes de Scoria y otros dinos MP nos saturan los demás anuncios. Por el momento sólo han anunciado a este par, aver que pasa mas adelante. Si tienes interes los puedes encontra a un precio modico en las siguientes webs: http://chimungmung.com/product_info[....]9&osCsid=cue2t98v1enc47d648050f5hg7 $40 + envio http://www.toymoda.com/goods.php?id=512 $27+envio |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron Ultramagnus..¿que harias si vienen de visita algunos sobrinos tuyos y se ponen a jugar con toda tu coleccion de TF..y luego dejan un desastre?.. Como? si lo dices por lo de las fotos que he colgado hace poco, siento haberte confundido pero esa no es mi coleccion jejeje, son fotos que habia por alli para la promo del Afterburner de Warbotrone, yo tengo una coleccion modestita normalita. Pero si he de contestar a tu pregunta te diria que solo tengo un sobrino y es grande ya, y cuando vino flipo y apenas los toco por miedo a romperlos, le enseñe y el muy atento miraba y flipaba, y eso me encantó. Si fueran pequeños no les dejaria, por supuesto, jugar con ellos, no son juguetes, si los tuviera ya les compraria yo unos para ellos para jugar o les daria los de las pelis y que los destrozen si quieren jjejeej No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Saviusprime @ULTRA-MAGNUS, son nosecose y lightspeed Eso! Nosecone y lightspeed! Pues si que estoy yo bueno la hostia, gracias Savius No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | ultra_magnus, pero la tentacion de sacarlos y 'jugar' con ellos, siempre existe..y eso q somos adultos, jeje..en cuanto a lighspeed, la moto de los technobots, ¿los demas de su grupo, tambien ya salieron? ..por que en google halle una imagenes de los 5.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | hace ya un tiempo comente que estaria bien, que tendria mercado, sacar figuras articuladas de combiners aunque no se transformaran deberian ser mucho mas baratos, y para estar en modo combiner en una estanteria era mas que suficiente para las mentes frikis ademas serian mas estables y solidas, incluso permitirian jugar con ellas en otro nivel distinto al que es jugar transformandolas... creo que no se me entendio en aquel momento pero era cuestion de tiempo: aqui esta una version "too much anime" de before&after creo que se llaman ...por algo se empieza "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Hola chicos!!! Alguien recuerda si alguna third party hizo una cabeza para el Optimus Prime de Beast Hunters???? Sé que esto es algo insignificante para vosotros (con los altos vuelos que llevais con las figuras tipo masterpiece...) pero agradeceria respuesta. De antemano gracias y un saludo desde tierras Eslavas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Hola chicos!!! Alguien recuerda si alguna third party hizo una cabeza para el Optimus Prime de Beast Hunters???? Sé que esto es algo insignificante para vosotros (con los altos vuelos que llevais con las figuras tipo masterpiece...) pero agradeceria respuesta. De antemano gracias y un saludo desde tierras Eslavas. No me suena de nada, pero con la de cabezas de poti poti que han sacado no me extrañaría nada. Para el normal si que sacaron una sin face plate. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese Ironhide demuestra que si Takara (o alguna 3rd) quiere, se puede hacer un Ironhide y Ratchet bastante fiel a la serie de animación. Escrito originalmente por @jumper-nadine hace ya un tiempo comente que estaria bien, que tendria mercado, sacar figuras articuladas de combiners aunque no se transformaran deberian ser mucho mas baratos, y para estar en modo combiner en una estanteria era mas que suficiente para las mentes frikis ademas serian mas estables y solidas, incluso permitirian jugar con ellas en otro nivel distinto al que es jugar transformandolas... creo que no se me entendio en aquel momento pero era cuestion de tiempo: aqui esta una version "too much anime" de before&after creo que se llaman ...por algo se empieza Yo soy de los que siempre he dicho que no me importaría algo así, porque total van a estar combinados el 99% del tiempo... Pero la verdad que ese Devastator es demasiado "cartoon accurate" xDDd Joer es que son lineas demasiado rectas y paredes muy lisas para mi gusto, tampoco hay que ser más papistas que el papa. Y también ya que te pones yo le hubiese hecho un poco más alto, para que intente casar mejor con la linea MP. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese Ironhide demuestra que si Takara (o alguna 3rd) quiere, se puede hacer un Ironhide y Ratchet bastante fiel a la serie de animación. Escrito originalmente por @jumper-nadine hace ya un tiempo comente que estaria bien, que tendria mercado, sacar figuras articuladas de combiners aunque no se transformaran deberian ser mucho mas baratos, y para estar en modo combiner en una estanteria era mas que suficiente para las mentes frikis ademas serian mas estables y solidas, incluso permitirian jugar con ellas en otro nivel distinto al que es jugar transformandolas... creo que no se me entendio en aquel momento pero era cuestion de tiempo: aqui esta una version "too much anime" de before&after creo que se llaman ...por algo se empieza Yo soy de los que siempre he dicho que no me importaría algo así, porque total van a estar combinados el 99% del tiempo... Pero la verdad que ese Devastator es demasiado "cartoon accurate" xDDd Joer es que son lineas demasiado rectas y paredes muy lisas para mi gusto, tampoco hay que ser más papistas que el papa. Y también ya que te pones yo le hubiese hecho un poco más alto, para que intente casar mejor con la linea MP. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Más de Fantoys...las sombras de detrás son Jetfire y....un Megaomega Supreme!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Puff me libro de Jetfire porque ya tengo a Kronos, pero ha sido oir Omega Supreme y ver el tamaño de la sombra y mi cartera se ha puesto a temblar como un flan... xDDDD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jumper-nadine hace ya un tiempo comente que estaria bien, que tendria mercado, sacar figuras articuladas de combiners aunque no se transformaran deberian ser mucho mas baratos, y para estar en modo combiner en una estanteria era mas que suficiente para las mentes frikis ademas serian mas estables y solidas, incluso permitirian jugar con ellas en otro nivel distinto al que es jugar transformandolas... creo que no se me entendio en aquel momento pero era cuestion de tiempo: aqui esta una version "too much anime" de before&after creo que se llaman ...por algo se empieza JOOOOOEEEEEEERRRR......!!!! SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!! Es de la emoción....... qué maravilla.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |